WAR: After 13N

B

veamos, primeramente decir que todavia no juego al war.

sigue jugando gente despues de la salida de wotlk o todo el mundo de ha vuelto para el wow? pregunta de dificil respuesta pero quizas los que jugueis podeis echar un poco de ayuda.

saludos.

gebimelo

Sigue jugando gente, al menos en montañas negras tenemos una poblacion bastante grande.

B

bueno pos seguramente me metere con un par de colegas estas navidades :D

algun consejo para empezar?

xa3ro

Sube a la par rp y lvl, no cometas mi error xD

Lo mas need x los 2 bandos, 1º healer 2º tanks

racCa

#4 que problema hay si no subes a rp y lvl a la par ?

#1 juega pero ya!

ExTiNcT_

Que luego para pillar equipo necesitarás RR y si no lo has ido subiendo más o menos a la vez que subias de nivel, tendrás que farmear reputación.

DeliAmber

Ni se ha notado que ha salido wotlk, algunos se han ido, pero muy pocos, creo que se iran Muchos mas al Darkfall o al TCOS , yo creo que cada dia hay mas incluso.

ESte juego es de nicho PvP y la gente si se va , se ira a juegos pvp no pve.

Magnnus

por lo que he podido ver, no se ha notado nada que haya salido wotlk... incluso diria yo, desde hace unos dias,me estan saliendo muchas bgs en t2 y t3 sin apenas esperar nada y RvR tampoco me kejo..... y esto yo creo ke irá a mejor...

las noticias hace 1 par de semanas eske ya casi habian llegado al millon de jugadores en apenas 2 meses y pico, y ke se abrian nuevos servidores por otros paises... eso kerrá decir algo..

ExTiNcT_

Hazte un healer, tankes ya tenemos superpoblación xDD

boselecta

hay buena poblacion en montañas negras, ademas hay bastantes asedios, rvr, bgs e instances.

racCa

lol avalancha de las nuevas clases xDDD

jonhy_walker

claro, todo dios con tanque. No está mal, pero hasta que lleguen a tier4 no les queda ni ná.

B

mola, pues si saco algo de dinero me lo compro este mismo finde ^^

supongo que ya nos veremos in-game :P

Usuarios habituales