WAR: algun clan de destru que haga rvr asiduamente?

EJ_Bullseye

buenas. hace poco abandone mi clan porque eramos poquitos y no habia forma de organizar nunca nada para hacer rvr (ni siquiera con la alianza).

vengo del lotro donde formaba parte de un clan que se reunia todas las tardes a hacer rvr, teniamos un par de lideres muy buenos y la mayor parte de la gente jugaba bastante bien. estabamos muy organizados y algunas de las estrategias que se llegaban a montar los mas pros eran alucinantes.

ahora echo de menos todo eso, ya que como con mi clan no podia ir a rvr estoy siempre forzado a ir con gente aleatoria, que va y viene y que en general suele mirar solo por si misma. algunos seguramente sean mejores que yo, pero todo esto es logico que ocurra al ser grupos formados por gente random con los que no se esta coordinado por micro.

ahora estoy en busca de algun clan grande que vaya a rvr asiduamente, en bandas de minimo 12 personas organizadas por ts/ventrilo/mumble.

conoceis algun clan con el perfil que busco al que podria solicitar mi ingreso?

SIRSANCHO

Pues la verdad hay bastantes, esta dogma,kaz,tercios,exploradores,dark ligth... y varios mas, lo mejor eske buskes sus webs y las visites o sino ve a war-esp ke tienes informacion de los clanes!

KONRA

yo estoy en darklight, pero como acabo de entrar en t3 como que excuso de entrar a ventrilo ya que ellos son t4 la mayoria, asi que, de todas maneras haz /1 y pregunta que fijo que alguien te contesta/recluta.

Salcort

A los de Kaz los he visto amenudo formar grupos de RvR.

EJ_Bullseye

pues al final me he metido a kaz

a ver que tal

dag0n

zerg Kaz :0

xa3ro

y kien eres xD

L

Juas Zerg Kaz zerg Orden mira yo llevo poco mas de una semana y las zerg que monta el orden no tienen comparacion y si una Zerg son 30 jugadores pues entonces si.

Claro esta que las 6 Warbans de ayer del Orden eran de Roaming.

vieja

Jeje si de roaming eran egs y apoka jejeje

El problema de esto es que muchos destru van a empezar a llorar que si zergtencia que si etc... dios mio esto lo he vivido ya XDDD

Con lo que me mola a mi tener gente pa petar por todos los lados xD

L

Yo encantado de la vida, cuanto mas Orden mas tengo que matar mas repu voy a ganar, mas BG voy a poder jugar y mas rapido llegare a rango 80, cuestion de numeros.

SIRSANCHO

10
ahy las dao!
xdd

Usuarios habituales