WAR: Ataque a IC

DeliAmber

En eltharion llegamos el otro día a IC después de cerrar todas las zonas etc ... Yo NO estuve alli porque aun soy un puto lvl 38 y no me dejaron entrar, pero en las fortalezas si estuve .....

al parecer es de los primeros ataques en europa


Yesterday, January 18th, the forces of Order laid waste to the heretic bastion of "The Maw" and proceeded to besiege the Inevitable City itself. Bugman from the Bugmans Best blog has shared some comments on this Europe-first event.


How did Order manage to lock the zones needed to get to the Inevitable City?
It was a huge effort on everyone's part. Order got themselves organised and had some Warbands taking the keeps. Praag usually changes hands daily on Eltharion, so it was only when Order entered the Chaos Wastes that Destruction set up proper defence Warbands.

How many were involved in this massive effort?
There were a lot of guilds that took part - all the usual suspects such as Bad Karma, The BlackHand Order, Exploding Lab Rats, Death Company, Inquisitors, Pandemonium, Storm Hammer Collective, Death Watch and others. It really showed what Order can do once they pull up their socks!

What was the siege on the city itself like?
I enjoyed it and it was a great new experience. Sure, some tweaks are needed but I'm sure they will come! I have many Destruction alts and it was nice to actually be invading the Inevitable City for a change, so the best part for me was when we finally got inside the gates!

Do you have anything else you want to share with us about this occasion?
Many people I‘ve spoken too seem disappointed. However I think it was rather good and different from the fortresses. Sure, the PQs need work, but again I'm sure that will come in the near future! All in all I had a great time and can't wait to get back there!


The GOA team extend our congratulations to the forces of Order on Eltharion for this great accomplishment. Do note however, that Warlord Tchar'zanek stands undefeated yet!

http://war-europe.com/#/news/?id_news=en344&lang=en

oOL4sTOo

En que consiste ese atauqe? no me enterao mucho -.-

DeliAmber

Pues basicamente que el orden en Eltharion llego a la ciudad de la destruccion conquistando enteras dos zonas con sus fortalezas .... De haber resultado exitoso creo que durante un tiempo la destruccion nohabria podido llegar a su capital ni hacer instancias, ni usar vendors, bancos etc etc , pero noe stoy seguro.

Haciendo un simil con el famoso WOW que todo el mundo conoce pero que no tiene nada que ver XD, es como si los alis hubieran conquisado Orgrimar y nadie podria entrar ahi y la horda no pudiera hacer instancias de alto nivel etc ...

aNke

Ahora se explica todo. El Orden frustado de Montañas Negras que se canso de estar dominado por la destruccion se metio en la Destru de Eltharion... y asi les va.

9 días después
DeliAmber

Bueno ayer lo volvismos a repetir, y nos quedamos a 93 puntos de victoria !!!

El evento esta muy bien, una vez conquistadas las fortalezas, se llega a la ciudad inexorable por un puente por detras de las fortalezas. Entonces se crean varias instancias de 50 personas por bando que van haciendo PQs donde la destru tiene que evitar que se haga y el orden matar a un Lord. Además se abre un Escenario nuevo que tb afecta a los Puntos de victoria.

el evento dura 6 horas y es un festin de bolsas doradas y moradas, si tienes el grupo adecuado dentro de la PQ, estilo un par de BW o 3 , un healer y un tanque ..... y a matar defenders ... Yo pille dos piezas del set de "Invader", lo malo que pide 55 de renown para ponerselo ....

Las PQs es un escenario que es mas o menos la mitad de IC y la pelea gorda se hace muy cerca del flight master ..... Son 6 horas de pvp , pqs y escenarios a lo basto .. Tb había una WB de la destru tratando de evitar que el orden llegara a IC , hay muchas estrategias ...

L

Enhorabuena a ver si conseguimos aqui en montañas llegar a Aldorf. Que ya voy teniendo ganas.

LoSKo

Hace un par de dias en K8P también llego la Orden a IC, lo que no se a cuanto se quedarian :>

jonhy_walker

#6 o que lleguemos a IC nosotros.

pd: deja la aspiradora ya cooooñoooooo :D

DeliAmber

XDD uno de mi guild llevaba 3 bolsas amarillas y 12 moradas XDDD

Y un guiri de mi grupo de WB, un BW, pilló al menos que yo viera 8 bolsas amarillas, el tio se fue full invader a falta de botas que son de drop ....

L

Juas pues si le cundio al tio, cuantas bolsitas amarillas salian de media por PQ finalizada.

DeliAmber

en todas salen 2 amarillas, 5 moradas y luego verdes y azules ..... Los epicos de las moradas son lvl 32-24 , nada del otro mundo.

Y las PQ duran como 15 minutos maximo ... en 6 horas calcula ...

L

Por cierto que clase te hicistes en Eltharion? Y quienes andais por alli. Que montasteis finalmente tank train, aoe ...?

DeliAmber

#12 me hice un WP .. La config de grupo es un train tank group, que en roaming va muy bien ... lo malo que en un server con tanta gente hay mucho zerg ...

Usuarios habituales