WAR: Clan Lobos del Caos ( Eltharion Destruccion )

NoobInNs

Hola a todos, soy del clan Lobos del Caos del servidor Eltharion ( Open RvR ). Somos un clan pequeño que hace poco empezo en este servidor, la mayoria son de Montañas Negras orden ( yo soy de karaz azgal ) y somos nivel 5 de clan. Con vistas al futuro pensamos en hacer roaming aunque no descartamos hacer alguna zerg si hay gente y hace falta hacerla. Somos un clan abierto que no obliga a nadie a jugar de una forma especifica, cada uno elige el rol que quiera y juega su personaje como el quiere, no obligamos a un shaman por ejemplo a ser healer aunque ojo, estamos en un servidor ingles, con lo cual la gente inglesa puede ponerte en lista negra si no te ve curar. Pero por nosotros no hay problema. Actualmente solo hay un 5% de tasas de guild y los talismanes para el equipo se dan gratuitamente mediante el banco de guild, yo soy el de mas nivel ( 27 ) y la gente esta entre tier 1 y tier 3, se suele ayudar a la gente a hacer pqs y pvp ( yo solo puedo a partir de tier 2 ya que al ser open rvr, al bajar a tier 1 soy gallina :P! ). Si os apetece probar avisar a Zeliox, Ixiah, Kitez y os meteran en el guild sin problema.

PD: Eltharion ahora mismo cuenta en el bando de destruccion con bonus de 20% reputacion y experiencia.
PD2: Si por la contra quereis ir al orden probar a whispear alguien de Ansias que es un guild español.

N

Venga, mala suerte tengáis, desertores o... ¿debería llamaros llorones?

Saludos.

LoSKo

#2

Es un tío listo, barraclap para el, a ver si te crees que todos han huido de MN, que hay gente que directamente suda de jugar en servidores españoles.

Zheiwander

#3

NoobInNs

#2 No voy a alimentar tu hambre de trollear, simplemente voy decirte que la gente que esta en eltharion de MN orden sigue teniendo sus personajes alli y sigue jugando de vez en cuando. Quisieron probar el bando de destruccion y un servidor open, como Mythic/GOA cerro el unico servidor open español no nos quedo mas remedio que venirnos a uno ingles. Por cierto noto una fustracion muy grande de ver españoles en servidores ingleses, pagamos como todo hijo de vecino y jugamos donde nos da la real gana. Ni somos llorones, ni traidores, ni todo lo que nos quieras llamar. Suerte.

H

Por cierto losko, ¿por donde andas ahora? xD

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • NoobInNs
  • Zheiwander
  • LoSKo
  • neo_bpm