WAR: Compra online !

Explained

sabeis de alguna otra pagina para poder comprar el war q no sea la de d2d ?

T

www.eastore.com

Korso

www.play.com

Makula_Jones

#3 Hablando de play.com tengo algunas dudas que seguro se han respondido antes, pero me da bastante pereza buscar por otros temas.

El precio a pagar por el WAR en caso de comprarlo en play.com sería el que viene en la web (24,99£) no? Lo digo porq he visto algo así como si quieres el juego nuevo o de segunda mano y tampoco me aclaro mucho con el inglés.

Y luego sobre gastos de envio, tampoco tengo claro si son "gratis" o al ser el envio a España son x€ más.

Spiritu

El envío es gratis y sí, te costará lo que pone ahí, no hay truco xD. Play.com es muy buena tienda, lo único malo es que las instrucciones te vendrán en ingles, pero no te preocupes, el juego es multi, así que lo podrás instalar en español sin problemas. Eso sí, 3/4 días laborables olvidate, al menos en la mayoría de los casos el tiempo de envío no suele ser inferior a una semana, aunque tampoco suele ser casi nunca mayor a 10/12 días, es correo ordinario a pelo, así que si tu cartero gusta de quedarse paquetes pasaa xD.

En cuanto a compra digital (mucho más cómoda y rápida a mi forma de vez) antes que EAestore te recomiendo como un par de millones de veces d2d eh?, en EA a parte de ser más caro, creo que se ha demotrado que el servicio es claramente peor (tuvieron un follón con las pre-orders que ni te lo imaginas xD, en cambio n d2d fue todo perfecto)...

Makula_Jones

Muchas gracias, duda resuelta.

AsHaRaK

Buenas, yo me acabo de descargar el cliente desde la web oficial. Ahora me gustaria poder comprar una cuenta online para empezar a jugar. Eso es posible? Donde podría hacerlo?

n40k1

#7, ¿Has leido a #2 y #3?

AsHaRaK

Pero eso es para comprar el juego online no? Es decir, lo compras y te llega la caja a casa no?
Sino es así, me interesa. Yo solo quiero comprar la CD Key

n40k1

En la pagina de EA puedes comprar el CD-Key solo, al igual que en Google encontraras muchas webs.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • AsHaRaK
  • Makula_Jones
  • Spiritu
  • Korso
  • Toran
  • Explained