WAR: Critical Hit, nueva guild en montañas negras

KaoX

Hola, somos un pequeño grupo de amigos que venimos de otros mmorpgs y hemos decidido comenzar un 'proyecto' desde cero (cuando digo desde cero es que aun no está ni creada la guild, para que me entendais) en Warhammer, en el bando destrucción.

Nuestra primera intención es asentar un número de miembros consistente y que la guild comience a echar raices. No queremos ser una guild con 250 miembros preferimos ser 20 ó 30 (no se cuantos serán necesarios en warhammer) pero constantes y formar un núcleo unido, amigable y casi familiar.

Nuestro objetivo es llegar al High End del juego como ya hemos hecho en otros (WoW el último) y tomarlo en serio. No queremos ser 'hardcore' ni mucho menos pero tampoco quedarnos rezagados, ya me entendéis.

Tenemos un site gratuito de momento para asentar las bases y Ventrilo. Asi que si sois de esa gente que ha venido al juego sin su antigua guild pero con ganas de llegar lejos, buscais un ambiente de buen rollo y con ganas de empezar un proyecto desde cero, ya sabéis ;)

Para contactar con nosotros:
++ http://criticalhit.guildlaunch.com (apartado Apply to guild, es la forma de registrarte en el site)
++ /w Kaox o Kalel in-game

KaoX

Actualizo para decir que la guild ya esta creada y dando sus primeros pasos, animaos los que aun no tengais guild y querais disfrutar del juego en grupo :)

Darkalel

CH FTW!!! animaos gente ;)

P.D:he visto que lee el foro gente que jugaba en tierras baldias al UO, un Galleon Freak os saluda ;D

Spiritu

Hola kaox, ¿cuantos sois ya? Yo iba a montar un clan con mi gente, pero nos ha echado para atrás la idea de un clan pequeño en WAR :/ (y eos que odio los clanes grandes, sobre todo los "massiveinvite" xD)

En cualquier caso espero que tengais suerte con el proyecto, un saludo

KaoX

Muy buenas pues de momento somos nuestro grupo de amigos simplemente por eso mismo que comentas tú, no nos gusta el massiveinvite y preferimos que sea gente algo interesada al menos.
Si quereis probar suerte tú y tus amigos, no lo dudéis. Estas cosas van despacio pero bueno poco a poco, los amigos van invitando a más amigos y asi sucesivamente esperamos llegar a acimetar un poco la cosa.

Un saludo y gracias.

Spiritu

KaoX voy a ponerte el apply, queremos entrar un amigo y yo (al final el grupo original se ha dispersado entre guilds demasiado "pro" y demasiado lammers para nosotros). Sigue la cosa en pie, ¿no? :D

vieja

Yo puedo decir a favor de esta gente que he coincidido en alguna bg y le daban bastante bien :)

SaReDnAL

Pues yo estaría interesado en unirme la verdad, he estado leveleando varios personajes hasta level 10 y finalmente me he quedado con un orco negro el cual quiero llevar al tanqueo en un futuro xD

Si os interesa invitarme, podeis localizarme in-game como Bharak

aunque ya os whispeare yo a los nicks que habeis dejado

Saludos y gracias!

Spiritu

me cachis en la mar, seré paquete, no me habia fijado en lo del bando destrucción, joder, si yo soy order xDDDDDDDDD

nada pues sigo buscando guild pequeña pero apiñada, comprometida (en el compañerismo) y activa. Aguien sabe de alguna? xD

KaoX

#6 si claro, whispeame in-game para meterte entrare ahora en media hora o menos. Lo del apply es para registrarte en la web.

#7 gracias (luego te pago lo acordado ;P)

#8 Lo mismo te digo, whispeame in-game y adentro :)

Para los demás esto sigue en pie, vamos despacito pero con buena letra a ver si sigue adelante :)

SaReDnAL

Gracias por el invite. A darlo todo xD

KaoX

#9 siempre podeis hacer reroll :P os acogemos encantados xD

#11 let`s rock!

Usuarios habituales

• KaoX
  • SaReDnAL
  • Spiritu
  • vieja
  • Darkalel