WAR: Desplegamos la versión 1.1.0b

thunder_

Bueno, después de despertarme pronto para echar un rato con el magus me encuentro con este mensaje matinal, voy a hacerme un colacao :( :

Mañana por la mañana procederemos a desplegar en nuestros servidores la versión 1.1.0b. Los servidores permanecerán cerrados desde las 08:00CET hasta media mañanas. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causaros.

Estos son los cambios que trae este parche:

Cambios generales y correcciones de errores:

  • Hemos añadido mensajes adicionales al sistema de saturación de inventario que introdujimos con la actualización 1.1a. Lo hemos hecho para ayudar a los jugadores a entender cómo funciona y para qué sirve el sistema de saturación de inventario.



Reino contra Reino:

  • Hemos corregido un error que provocaba que el escenario Puesto Norte se desconectase.
  • Hemos corregido un error que provocaba que se mostrase el nombre del reino incorrecto en el mensaje que aparecía en el centro de la pantalla al capturar un torreón.
  • Se han añadido recompensas de reputación, experiencia e influencia para cuando se ataquen o defiendan fortalezas.
  • Reputación: Esta actualización incluye un cambio significativo a la cantidad de reputación que se otorga a los jugadores que participen en los combates de Reino contra Reino y en los escenarios. Hemos realizado este cambio para que los jugadores ganen reputación basándose en la diferencia entre el rango del personaje y su rango de reputación. Los ejemplos que os ofrecemos a continuación están basados en enfrentamientos individuales de Reino contra Reino, sin aplicar ningún tipo de bonificaciones y teniendo ambos jugadores el mismo rango de reputación ( las diferencias en los rangos de reputación afecta también a los puntos de reputación que se otorgan):

Si un jugador de rango 40 y reputación 1 acaba con un jugador de rango 31 y reputación 1, el jugador de rango 40 recibirá 206 puntos de reputación como recompensa.
Si un jugador de rango 40 y reputación 1 acaba con un jugador de rango 18 y reputación 1, el jugador de rango 40 recibirá 70 puntos de reputación como recompensa.

La diferencia con el sistema anterior en el que el jugador de rango 40 habría recibido respectivamente 51 y 5 puntos de reputación es notable.
Para evitar que se abuse de este sistema, si un jugador mata a otro varias veces consecutivas en un periodo de tiempo reducido, la cantidad de reputación que se otorga será cada vez menor gracias al sistema de rendimiento decreciente. Tened también en cuenta que la diferencia de rango de reputación entre los jugadores afecta a la cantidad de puntos de reputación que se otorguen como recompensa.

  • Puesto Norte: Se ha activado otra vez el acceso a este escenario de Grado 1 del enfrentamiento entre el Imperio y el Caos. Hemos solucionado un problema que afectaba a la estabilidad del servidor.

Actualización 08:00CET: Los servidores han entrado en periodo de mantenimiento.[/b]

Salcort

Basicamente estan intentando potenciar al maximo el RvR pa que la gente lo juegue mas y tenga mas iniciativa a la hora de formar grupos para ir a esas zonas. Ya que almenos a lvls bajos algunos escenarios suelen tener menos vida que un cementerio.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • thunder_