War disponible para Mac

Beavis

GOA, la división de juegos de Orange y Mythic Entertainment™, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), anunciaron hoy que el aclamado MMORPG, Warhammer® Online: Age of Reckoning® (WAR), se está desarrollando para que sea compatible con el sistema operativo Mac® y actualmente está disponible una versión Beta. La versión de WAR para Mac saldrá al mercado en otoño de 2009 y los usuarios de PC y los de Mac podrán participar en misiones y batallas en los mismos servidores.

El lanzamiento de la versión para Mac de Warhammer® Online permitirá que los jugadores puedan descargar un cliente a sus ordenadores Mac y jugar con sus cuentas. Los jugadores que no posean una cuenta pero estén interesados en jugar a WAR en un Mac, pronto podrán participar en la Beta de esta versión de WAR descargando una cuenta de prueba de 10 días. Como parte del lanzamiento de la versión Beta de WAR para Mac, ¡los jugadores que participen en ella recibirán un título exclusivo y un trofeo para sus personajes del juego!

“La cantidad de jugadores de MMORPG sigue aumentando, y eso significa que no todos los jugadores que quieren jugar a WAR utilizan un PC”, dijo Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Warhammer® Online: Age of Reckoning®. “Queremos conseguir que el máximo número de jugadores experimente la gloria del combate Reino contra Reino y eso será posible si lanzamos una versión de WAR para Mac”.

La versión de WAR se ha desarrollado utilizando el CiderTM Portability Engine de TransGaming (TSX-V: TNG) que permite que el juego funcione correctamente en ordenadores Mac que utilicen procesadores Intel. La tecnología Cider de TransGaming permite a Mythic Entertainment habilitar y desarrollar rápidamente WAR para Mac, ofreciendo una experiencia de juego de alta calidad a la creciente comunidad de jugadores que utilizan Mac.

“La disponibilidad de WAR para Mac es un ejemplo magnífico del calibre de los juegos que se están desarrollando para la comunidad de jugadores que utilizan Mac”, comentó Vikas Gupta, Consejero Delegado y Presidente de TransGaming. “Mythic Entertainment ha desarrollado un juego increíble y en TransGaming estamos encantados con que haya elegido nuestra tecnología avanzada Cider para lanzar la versión de WAR para Mac”.

Para descargar la versión Beta de WAR para Mac o la oferta de 10 días de prueba de la versión Beta, visitad: www.warhammeronline.com/mac

D4rKNiGhT

Un poco tarde viene el asunto...

thunder_

Ya les basta con tener la tarea de hacer un renderizado mucho mejor como para que incluyan ahora el war para MAC. Que se centren en windows y lo dejen bien arreglado...

perche

Si partimos de que la mayoria de los mac llevan hardware de chichinabo y que el diseño fashion de mac no va a ayudar a mover el juego , unido a que el warhammer esta optimizado con la punta del nabo, pues me rio yo de la version mac

magonma

El WoW hace unos meses aún petaba alegremente en los MAC... Así que no me quiero imaginar lo que hará el War.

GL !

WinBacK

#5 ? Yo lo jugaba en mi mac hace 2 años años y me iba bien... :/

HoTiTo

#5 Llevo desde el año 2006 jugando en Mac al Wow sin ningún tipo de problemas. Pero como eres imbécil y sensacionalista, pues sueltas lo primero que se te viene a la mente.

P.D: Mi novia también lo juega en Mac y no tiene ningún tipo de problemas tampoco.

NoLo

Joder como se ponen los manzanos, como atacan xDD

magonma

#7 Y tu como eres un poco faltosete, te dejas llevar por tu acaloramiento veraniego-wowero y hablas así a los demás de forma grautita, te agradecería que te cortaras un poco conmigo hamijo :)

Yo tengo un Mac también y juego al wow y me he tenido que pasar por los foros del wow a echar un vistazo de como configurar la gráfica, porque me petaba el juego... y la verdad me encontré un foro bastante bien surtido de dudas y problemas similares a las que yo tenía, en eso me baso para decir lo que digo, ni mas ni menos ;), quizás he tenido mala suerte o mi falta de experiencia con Mac tb ha influido :P...

U

seguro que utilizan Cider XD

aNke

Tarde, muy tarde.

20 días después
Beavis

Desde hoy mismo ya está disponible también el cliente europeo en Mac

Nota de prensa

Por otro lado, finalmente la semana que viene los jugadores del servidor español Montañas Negras van a poder hacer migraciones de sus personajes a otros servidores europeos. Los servidores de destino están aún sin confirmar, los primeros que se comentaron fueron Karak 8 Picos (core), Karak Azgal (core) y Eltharion (open rvr).

B

#7 ?? que estas frustando porque no follas o que? no insultes a la gente por opinar en UN FORO.

A parte el tio lo decia en plan de que si el wow que lleva más tiempo "iba" mal bajo Mac, pues en war que acaban de hacerlo disponible debe de ser un H0rr0r.

Pero mola insultar free internet a todo dios por opinar en un foro, verdad?

Usuarios habituales

Tags