WAR: Dudando sobre clase (Melee DPS?)

Chaotic

Estoy bastante liado, los que mas me llaman de Destru son el Orco Negro y el Barbaro. Cual hace mas dps? por la descripción diria que el Orco Negro, pero esta clasificado como tanke y va con escudo :S ademas leo que si se le corta la combinación de golpes, el daño masivo que hace se va a tomar por saco y se queda muy mermado.

Por otro lado en el DAoC iva con mi blademaster que a 2 espadas era un gozo, por lo que me siento tentado por las elfas brujas.

Como lo tienen los melee en este juego? son victimas de los casters en el 99% de los casos o esta la cosa equilibrada?

EJ_Bullseye

el barbaro hace mas pupa

los orcos hasta que no salga el rebanador (si es que sale) estamos sin melee dps

yo quiero mi rebanador :(

Chaotic

Hombre entonces el orco negro es una buena inversion no? cuando salgan haran mas daño que el barbaro? Como es que estan sin Rebanadora? es un poco ironico describir una clase con esa arma, y que no haya xD

T

la elfa bruja hace mas pupa que esos dos XD

A ver el orco negro es un tanke pega ostias si pero no pega tanto como un barbaro en cambio el barbaro aguanta -1

Si quieres un perso que aguante y pege medio bien chosen o black orc si quieres un personaje que sea una picadora y dure -1 Barbaro o Elfa bruja el barbaro aguanta mas que la elfa bruja pero mete menos

Chaotic

No se puede tener todo :P

Que es mas importante la diferencia de daño o de aguante entre una clase y otra? porque si la diferencia de daño es poca pero aguanta bastante mas...

Por cierto, como lo tienen contra los casters estas clases? tienen posibilidades o son "bonus" andantes?

T

la diferencia ni es mucha ni es poco pero el aguante es un poco mayor vamos un tanke 10k de vida y un dps 6k de vida vamos a poner yo por ejemplo soy elegido y me flipo metiendo 800-700 de combo xDD

Sobre lo otro si le pegas por detras a los casters o cualquier clase le puedes hacer un 20% mas de daño o un 40% mas con segun que habilidades

Chaotic

Bah no me decidire hasta que vea las clases en accion en RvR xD

kOnOrZ

A mi de momento el que más me toca la moral es el Orco Negro que aguanta como un autentico acorazado y de DPS no está mal, sin embargo a un bárbaro no me cuesta mucho bajarmelo con el Ironbraker.

Chaotic

Es la clase que mas me ha llamado a mi de primeras, pero claro, luego pienso en el DAoC y alli eran simples guardbots de los healers. Igual no tiene nada que ver pero no se me olvida de donde viene este juego :P

D0n_G4T0

Yo tengo tanto uno como el otro, y la verdad el Orco es una pasada, divertido, aguantas cosa mala, y haces un dps nada despreciable si lo especializas.

En cuanto al barbaro, también es muy divertido, aunque ni de lejos vas a aguantar tanto como el orco, y en dps sueles quedar entre los primeros aunque hay que pillarle un poco el truco. Eso si, una vez se lo pillas es imparable... A menos que te hagan focus xD

Son roles distintos, sin duda yo soy más del Orco porque siempre he sido más "tanke", me gusta estar en primera fila, protegiendo a los healers, comiéndome todo el dps sin que me baje el hp e ir arrasando xD

EJ_Bullseye

pues con el orko negro siempre quedo de los ultimos en los escenarios xd

D0n_G4T0

#11 Yo es que voy siempre a 2H, spameando el aoe y metiendome en medio de todos los cotarros con algun healer detrás... xD Evidentemente, no llegarás al nivel de una bruja, una hechicera o un barbaro, pero tampoco es que te quedes muy atrás...

EJ_Bullseye

#12 no si yo tambien voy a dos manos, pero debo ser un manco o algo

Chaotic

Llevo el barbaro del caos por rango 5 y lo que me estoy aburriendo con el no tiene nombre... hasta el mago de prueba que me hice me divierte mas (a mi que me van los melees desde siempre).

Espero que mas adelante cambie :(

ghost_kaos

¿El arkero elfo k tal va de DPS? Esk me kierop acer un pj nuevo k de palos gordos xD

xTr3m1S

hombre si buscas un dps puro mejor que te mires un mago... los arqueros, ya sean dest u order, son mas para dar por culo y hacer algo de dps

ghost_kaos

Ya pero por lo k e leido hay sobrepoblacion de magos, asi vario un poco y de cara a entrar en un clan pues lo tendre mas facil (supongo xD)

Usuarios habituales

  • ghost_kaos
  • xTr3m1S
  • Chaotic
  • EJ_Bullseye
  • D0n_G4T0
  • kOnOrZ
  • Toran