WAR: experiencia en pvp!

betico2007

Buenas ante todo, queria que me resolvierais si podeis 2 dudillas que tengo acerca de la ganancia de exp en pvp...mmm

1º Se consigue exp por curar? o solo por estar cerca de alguna "muerte"

2º Se consigue mas exp, saliendo de party y llendo solo?

D10X

1 - La experiencia final en las BGs viene dada muchas veces por tu actuacion.

2 - De manera directa, si puedes matar a 20 tios a la vez conseguiras mas experiencia solo que en grupo ... ahora, ninguna clase puede matar a 20 tios a la vez a menos que te enfrentes con mancos. Por otro lado, esto es un juego de grupo, si yo veo a alguien que va solo, logicamente, no le ayudo, y los healers normalmente curan a los de su grupo, asi que no recibiras ninguna cura. Por no hablar de los ignore que iras acumulando ... :D.

Puni

la experiencia se gana matando gente, al estar en party no tienes porq matar tu, igual q la experiencia de un mob, un bg en el q perdi 500-0 sacamos exactamente 0 de experiencia todos. la experiencia final no es mas q la q acumulas en todo ese rato con cada kill y el bonus final q depende de la puntuacion de tu bando y de tu level (cada lvl 250 mas creo, no es gran cosa, pero por eso los de +lvl suelen tener mas).

KaYiN

1- La experiencia final del bg la da tu nivel y los puntos que hayais sacado.

2- A eso le sumas la exp por kills ke hayas hecho (tu y tu grupo) y tienes el total.

Como consecuencia sacamos que si no puedes solearte gente lo mejor es estar en grupo y no morir (si mueres te pierdes los kills ke hagan en el rato hasta volver) siempre y cuando tu grupo mate gente.

jonhy_walker

no se si viene mucho a cuento. Pero lo pongo aqui.

No entiendo, debido a mi inexperiencia en bgs debido a haber estado hasta hace poco en vortice, el tema de la experiencia en éstas. Ayer jugué unas 5, en todas hice un daño brutal (brillante lvl 17), y gané entre 6k y 9k de experiencia, haciendo 60-1, 55-2 y cosas así. Luego en la última me dediqué a proteger la calavera, matando alguno, pero sobre todo usando la skill de paralizar, la jaula esa de llamas a los que se acercaban a la calavera, y matando a los que se acercaban demasiado junto a mi amado healer. Resultado, 19k de daño total (una mierda), y 12k de experiencia. Y... no me lo explico. ¿Alguien me lo aclara?

pd: ganamos 500-100 o algo así

#6 no es por vacilar, pero en la victoria fui determinante, ya que no llegaba sano ni uno a la calavera, pero hice tareas más defensivas que otra cosa. Y ya se que no mate solo yo a los 60 xddd

D10X

#5 Tu grupo jugo mejor cuando defendias que cuando hacias DPS a saco.

Ademas piensa que las muertes que se contabilizan no eres tu solo, son las del grupo, es decir, no mataste a 55 ni 60, tu grupo mato a 55 o 60.

Usuarios habituales

• D10X
  • jonhy_walker
  • KaYiN
  • Puni
  • betico2007