WAR: Juegazo?

KONRA

No se, pero me veo necesitado de decir esto, pero para mi el war es un juegazo, ningun juego de este tipo desde los inicios del L2 me habia enganchado tanto. Definitivamente entro al juego y tengo mil cosas que hacer si quiero y lo mejor de todo en mi opinion es el pvp, siempre hay palos por todos laos, me encanta.

Lo unico malo, la cuota mensual xDDD :(

Fyn4r

Cual es exactamente la finalidad del thread?

ExTiNcT_

Desfogarse? No se xD
El juego está bien si, pero no sé a mi personalmente esos zergs que se montan no me acaba de convencer :/

SaPaTiToS

Al juego le falta aun para ser un juegazo, teniendo en cuenta su corta vida pues si, esta bastante bien. Respecto a las zergs, yo creo que pronto haran algo para dar un poco mas de jugabilidad al RvR, ya sea ampliando las zonas de rvr, poniendo mas caminos alternativos.....para k sea un poco mas posible la practica del roaming y no tanta zerg. Yo creo k lo que mas le falta es contenido, pero eso es lo k menos preocupa, el contenido es algo que se puede ampliar, lo que hay k mirar es la base del juego, en ese aspecto si que me gusta.

n40k1

Opinio lo mismo que #3 y añado que no puedes ponerte pantalones, xDDD

#1, Tranquilo, no te me tires al cuello que no he dicho la palabra magica.

T

#5 No entiendo eso de los pantalones quiere decir que esta gordo? XD

war en pvp esta de puta madre, almenos tiene un pvp mas o menos decente no como otros juegos (Lo que me espera)

#3 ya pero te gustan los del aoc? XDDDD

mkkkl

#2 La misma que la de los típicos "WAR fracaso?", "WAR esta muerto", "WAR desapareciendo?" etc.

#6 No hay pantalones en el juego; casco, hombreras, pechera, cinto, guantes y botas.

SyN0d

A mi el pvp de este juego me parece una zergeada de cojones, dure hasta que se me acabo el mes gratis.

thunder_

yo duré un poco más, pero desistí... está claro, zergpvp, te conviertes en una bomba y te metes a un pull de razas y a matar asi a lo tintin. siempre igual, que asco xd

Cacahuete

pues a mi no me gusto.. no renove el mes gratis, regalo cuenta

N

Algunos despotricáis del juego y no habéis visto nada, últimamente la cosa en nuestro servidor (Montañas Negras) se ha puesto muy interesante y para una persona que le guste el PvP/RvR es el juego ideal, a mí, como el creador del hilo dice, me falta tiempo cuando juego.

Salcort

La verdad es que si, ultimamente en Montañas Negras se montan autenticas batallas en plan Mordor vs Rohan/Gondor, lo que mas mola es cuando:

1- Vas con tu batallon de 50 o 70 tipos a por una bandera, llegas y te topas en el camino a otro batallon enemigo de otros 50 o 70 tipos
2- Se quedan los 2 bandos ahi mirandose a escasos metros, nadie hace nada, se puede cortar la tension..
3- Los tankes se ponen delante, dps en medio y ranged/healers detras.
4- ..y derrepnte ZAAASSS!!! Batalla Campal a discreccion!! Como si chocaran 2 trenes de mercancias!! Esos momentos son la ostia y SOLO se pueden vivir en el War xDDD.

T

#12 Lo vive. xD

KONRA

#12 joder yo disfruto del juego, pero ojala lo haria tanto como tu xDDD.

#13 y tanto que lo vive xDDD.

PD:tal vez tengais razon sobre el thread pero esque uno acaba hasta la polla de que en los otros thread se acabe hablando de otras cosas y tengan el nombre de asunto: WAR DESAPARECIENDO o similares cuando en realidad es mentira y todo lo contrario o yo soy ciego xD.

DeliAmber

Los ZERGS dependen del SERVER.

Porque hayais estado en uno en el que predomine el ZERG no significa que TODOS sean ZERG. Ejemplo de ZERG: Montañas Negras.

Daros una vuelta por Eltharion o K8P y vereris que alli NO predomina el ZERG y hay ROAMING.

pos ale ya lo he dicho.

Por lo demas, deacuerdo con #1.

Veinx

perdonad mi ignorancia... usáis el termino zerg en alusión al starcraft verdad?

Juego en server con guiris y nunca he visto ese termino.

Yo he dejado el war hace poco porque me he hartado del pvp a lo loco.

tabass

#16 Nowadays term zerg is used in mmo games to describe force consisted of large group of lower level players (often with only basic equipment) who use numbers rather then strategy to defeat the enemy, therefore requiring no skill. This tactics is commonly known as zerging

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Zerg

salu2.

mkkkl

#15 Al igual eh!

En MN como en cualquier otro server tienes la gente que monta sus wb de pickups o el clan que sale con media/una wb y se le addean todos los que lo ven y por otro lado, los que salen en grupo más pequeños de hasta 12 personas buscando roaming.

A estos últimos los verás a diario y para poner unos ejemplos tienes a Apocalipsis, Emain Gank Squad, INDOMITUS, Sangre y Acero, Dogma, La Unión, Exploradores o mi guild (seguro que me dejo algunos).

Por no hablar de duelos entre gente de los anteriores clanes, que no son pocos y suelen caer varios casi todos los dias.

O del torneo 12vs12 que se esta organizando para el dia 10 y donde están apuntados ya un gran número de clanes.

PD: Hay mucha gente de MN con alters de lvl alto en Eltharion y K8P. La mayoría dicen que es más de lo mismo y no la cuna de los mejores jugadores y el roam 24/7 como lo pintais algunos.

R3ND3R

#12 Si... ahi las 4 bandas mirandose, muy bien ordenaditas... y nadie hace nada....... pero del bajon de FPS que pillan todos!... parece una pelicula de estas que te lo pasan todo a golpes (cuando hay accion) para que no veas los detalles... pues aqui igual.

Y que conste que me gusta el juego, llevo 2 meses con él, cierto que sacan bastantes parches... pero ¿que equipo se necesita para correrlos bien? el Deep Blue?

kyrsiN

He jugado 1 mes tras el mes gratis, al tercero que he pagado ni si quiera he entrado una vez en el juego....

PD: fail

KONRA

eso os pasa por compraros juegos que vuestros pcs no aguantan, aunque es cierto que tienen que optimizar ese aspecto.

Salcort

Digo lo mismo de siempre, tan pronto habiliten la asignacion de datos graficos a la Ram de la T.Grafica el juego mejorara mucho su rendimiento, en la beta la tenian activa esa opcion y el juego fluida que daba gusto(pese a que graficamente estaba capado), a ver si resuelven pronto el problema que puedan tener con esa opcion.

PD: En opciones graficas, lo de tener 2 configs guardadas es por algo... yo tengo una pa PVE con todo a tope, y la otra pa PVP bastante mas recatada.

Morkar

pues yo he cancelado la suscripción; no se si por pc o por pollas ... pero el RVR es infumable cuando se juntan mas de 4 wb

T

Normal con pc del año de la kika ademas ningun juego veras 200 tios pegandose y que te vaya bien

KONRA

pos si.

Abbichuela

Me encanta y me lo paso pipa,eso que quede claro desde el principio.

Pero a mi me empieza parecer un poco repetitivo...
Espero que en poco tiempo amplien un poco mas el abanico de posibilidades RVR.

PD:A mi me va perfecto cuando esta petao de gente.

boselecta

a mi de momento me gusta y seguire jugando. ya casi tengo mi 2º 40 y asi podre cambiar en los asedios :(

KONRA

hombre si haces RVR todo el dia, por mucho que te guste el pvp acaba rallando un pokillo, eso es cierto. Pero alguna vez haces una instance o una quest publica y al pelo.

N

Yo hao cada día hago muchas horas de RvR y de momento no me aburro para nada de él.

PD: WAR FTW!

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • KONRA
  • Abbichuela
  • Toran
  • Salcort
  • mkkkl
  • Fyn4r