Sea como fuere es una gran baja gracias gebimelo por aclararnos la situación.
En cuanto a lo de q si es mejor o peor en rvr, loq hay q mirar es el conjunto señores no hay nadie mejor o peor a unos se les dara mejor el tema de pve/pqs/rbs a otros el rvr.
Yo he ido alguna que otra vez de rvr/bgs con muchos clanes y la verdad estando organizados hasta el clan mas pequeño te puede dar sorpresas.
Dejemonos de quien es el mejor en rvr etc... y busquemos la manera de unir fuerzas y plantar cara a la destrucción señores.
Tomar nota de Karond Kar, ¿no os apeteceria plantarles cara?, pues ya sabeis mas trabajo en equipo , que se lo curren mas los oficiales y jefes de clan, mas apoyo a la gente q empieza nueva, realizar mas eventos en los clanes ( no todo el dia rvr, hacer bgs en grupo, algunas dungeon, pqs etc..).
Digo yo q si todos aportamos un poco disfrutaremos del juego, a todo el mundo le gusta ganar pero si el 80% de las veces la palmas , acabas cagando para el juego asi q a hacer los deberes.
p.d: Si llegais los de la destru a saquear altdorf mas de uno se largara; pero yo me niego a rendirme .
Ademas me gustaria patearos el culo hasta la ciudad inexorable