WAR: Mark jacobs habla sobre fortalezas

KONRA

El primer paso para mejorar la experiencia de tomar fortalezas en oRvR se desplegó en todos los servidores anoche [el viernes, en los servidores EU]. Las buenas noticias son que hubo un montón de fortalezas capturadas y defendidas. Las noticias aún mejores son que no hubo caídas relacionadas con las fortalezas anoche cuando sucedían estas batallas, que fueron completadas por los jugadores. El rendimiento en las mismas también mejoró, pero aún no está al nivel que nos gustaría, por supuesto. Aunque es un buen comienzo, continuar mejorando los mecanismos tras estas batallas sigue siendo una de nuestras principales prioridades actualmente. A lo largo de las próximas semanas, trabajaremos en una serie de iniciativas de las que puedo hablar ahora.

Primero, el equipo retocará las características de los Señores de las Fortalezas para asegurar que sus poderes son equivalentes al del número de jugadores que se esperan en ese asedio. Segundo, el equipo continuará trabajando para optimizar el funcionamiento del código en las batallas a gran escala, para que podamos incrementar el límite de participantes en las próximas semanas. Tercero, el equipo está volcado ajustando más todavía el límite de población para asegurar que es el adecuado para permitir que este tipo de batallas estén tan equilibradas (desde una perspectiva de diseño) como puedan. Al fin y al cabo, es únicamente decisión de los jugadores el defiende o atacar una Fortaleza, pero nuestro trabajo consiste en asegurar que el límite de población se establece de tal manera que, aunque la población llegue a su límite máximo (Y asumiendo que ambos bandos son igual de poderosos), ningún lado tiene ventaja sobre el otro. Más importante aún, nuestro equipo también comprobará la viabilidad de convertir las áreas de las fortalezas en zonas separadas para permitir participar incluso a más jugadores, manteniendo un alto nivel de rendimiento.

Mientras trabajamos en esto, estamos estudiando maneras para que los espacios que ocupan las fortalezas tengan su propia área dedicada. Esto también nos permitiría añadir a jugadores de nivel ligeramente más bajo a la acción, ya sea directamente a los asedios de las fortalezas, o bien en los papeles de apoyo alrededor de la acción principal. De cualquier manera, no vamos a mover los asedios a zonas propias a menos que estemos seguros de que podemos tener mejoras de diseño y rendimiento al hacerlo.

Como siempre, apreciamos vuestros comentarios, sugerencias, paciencia y participación, mientras continuamos trabajando en estos problemas e iniciativas. Lo que hemos hecho hasta ahora es solo el primer paso, y hay un montón de cosas más que están por llegar en las próximas semanas.

Oh, y esperad un anuncio importante de nuestra parte al final del mes acerca de nuestros planes para los próximos meses. Se va a poner incluso más interesante en lo que se refiere a estos asuntos dentro de poco. :)

Mark"[/i]

Fuente: www.war-europe.com

jonhy_walker

No se, pero espero que mejore y mucho, que den jugabilidad a los melees en asedios, etc.. Creo que el juego está verde aún en el end game. Pero sobre todo y por encima de todo que arrreglen todo el tema del rendimiento, en rvr masivo.

Abbichuela

A mi se me esta haciendo super repetitivo.
Pillas un keep y mientras estas pillandolo,te estan recuperando algo ya conquistado.
Asi hasta el final de los dias.

T

abbichuela podrias decirme un juego que no sea repetitivo?

ChopSuey

el tetris cada partida es un nuevo reto dediferentes figuras ouuuuu yeah y tiene mas de 10000 niveles

D10X

#4 Pero esto es un MMO y al igual que todo lo nuevo que ha salido en este genero, llega un momento en que repites continuamente lo mismo.

Ayer arrasamos el t4 de los elfos, tardamos la ostia y me tuve que ir ... hoy me conecto y ... igual que ayer. No afecta en nada o casi nada ... Que yo de momento no me quejo, me esta divirtiendo y tal, pero vamos ... no creo que acabe el año en el WAR ... :S.

Salcort

A mi solo me molaria que tener una zona cerrada sirviera para algo más que para conseguir mas inf en las publicas y 2 chorradias, sobretodo en T4, despues de las horas que puede costar cerrar una zona..nose..molaria que en ese momento solo el bando que la tenga conquistada pudiera acceder a ciertas zonas superexclusivas para megaequiparse, algo asi como en el GW.

Abbichuela

#6 Eso es exactamente a lo que me refiero.
Batallas con un merito increible,para que luego vayan 4 pelaos a una hora extraña y te lo recuperen sin resistencia....Por poner un ejemplo.

Toran:Un juego con mas variedad,se hace menos repetitivo ya que tienes mas cosas para hacer.Mas posibilidades,no se,algo.

T

El juego solo tiene 4 meses es normal tios creeis que todos los juegos han nacido con todo hecho el mismo dia? pues no.

teneis un claro ejemplo del wow.

KONRA

todos los juegos son repetitivos en si, el war tiene muy buena base, si van añadiendo cosas nuevas acabara siendo un grande, o eso creo yo.
Tiempo al tiempo otros juegos con menos tiempo no tenian ni la mitad de variedad que war o tenian el doble de bugs que el war, solo tiene 3 meses y medio gente.

D10X

Que mas da el tiempo que pase ... no hablamos de que metan mas ciudades, y mas tiers ... Es la mecanica del juego la que invita a esa repeticion, y o cambias la mecanica completa, que lo dudo, o da igual que tengas 4 tiers que 400.

Y como digo, eso es lo mismo de lo que pecan TODOS los actuales MMO, te dan un objetivo, y subes de nivel para conseguirlo, en el WoW es hacer todas las instancias PvE, en War tener todos los tier de tu bando, etc ... Y no digo que sea malo ... es una mecanica que a mi particularmente no me gusta, pero entiendo que no todo el mundo tiene mi punto de vista.

No se, el FFXI podia llegar a ser igual de repetitivo, pero tenia una historia muy muy currada que te hacia todo mas ameno, claro que tenia muy claro que una vez lo terminase, dejaria de pagar. Y otros como UO o DF no les gustaran a todos precisamente por esa falta de "objetivo", tu puedes ser pirata y no tocar tierra en tu vida, o dedicarte a jugar en plan simulador social y hacerte un experto herrero, sastre, etc ..., montar tu casa y pagar para que te defiendan, eso hace un juego extenso en el tiempo, y es lo que permite que la gente se tire 10 años pagando por el mismo MMO.

Usuarios habituales

  • D10X
  • KONRA
  • Toran
  • Abbichuela
  • Salcort
  • ChopSuey
  • jonhy_walker