WAR: Matara el Aion al warhammer??

killkillkill

Precisamente lo que han hecho NCsoft en Aion es Occidentalizar su manera de hacer juegos para que guste a mas gente. Y el primer rasgo para eso es evitar el grindeo excesivo.

Sobre de que no se habla en muchos sitios ni hay info del Aion, sera para el ke no se ha interesado en el juego pk info hay y en la mayoria son buenas palabras.

Eso si, ya lo he dicho en estos foros, nadie se espere la revolucion de los mmo o algo asi, es un buen juego que ofrece un juego pulido y acabado muchas opciones y en un entorno muy currado. Cosa que ultimamente se ha demostrado ke no es facil de conseguir.

JoSeLiLLo

me e leido todo este post xk me a parecido muy interesante para mi situacion,ya q no se si volver al warhammer( estaba a lvl 20 cuando lo deje) o esperar al Aion. que deberia acer? q ariais vosotros en mi lugar? gracias de antemano!

B

Y tanto, si el WAR esta muertecillo desde que salió xD

R1PCL4W

El lado oscuro acabara con vosotros.....
http://www.swtor.com/media/trailers/deceived-cinematic-trailer?sourceid=ea3719

:D Ahora en serio, nadie matara a nadie son juegos diferentes kn tematicas diferentes, otra cosa es la comunidad española , com dijo #5 debeis de jugar en MN (solo hay q ver en el WAR la poblacion en los servidores guiris ).

Ojo! yo juego en MN pero no soy ciego y es comprensible q la gente se vaya a otros servidores.

El cliente es penoso? Pues si, tiene fallos ,pero lo estan mejorando ( te lo digo yo q tengo un pc de hace 6 años y tira decentemente)

¿ Que esta lleno de bugs? Si , pero hay pocos jugadores serios q comenten los bugs , sobre todo para aprovecharse de ellos ( somos muy zorros para eso :P)

¿Que el servidor q tenemos es una mierda? Pues maxo no se kmo lo hacen los ingleses para tener tanta gente junta y q vaya fino el servidor , sera por los proveedores (Ono, Telefonica,jazztel...) como nos decian los CSR , problemas de ISPs no se no se..

Matar no lo matara, ni al WAR ni al WoW.. que marcha gente pues mira cada cual a donde quiera..

Ahora no me digais q va a ser el mega-exito-rey de lo mmorpgs y rey de ventas ...

Para rey de ventas esta el WoW ( y eso q nome da mas)
y para mejor mmorpg para mi actualmente es el EvE, pese a quien le pese

Eso si kmo ya he dicho en otro hilo reconozco q es un buen juego , con un cliente muy bien optimizado, aunq para mi siendo de Ncsoft y viendo la permisividad q demostraron en el line
con ciertos temas (bots y ebayers por ejemplo) me echa para atras..

#33 Acaso lo has probado para afirmarlo guaje?, sino sabes de lo q hablas mejor cierra la boquina majo

mkkkl

#32 Échale un ojo al hilo de AION en el foro de MMO.

#30 Ahora entiendo porque estás baneado en war-esp, menudo troll ;\

K

#34 la culpa no es de los isp, por mucho que os comenten los CRS,porque no solo tenemos lag los españoles, tiene LAG toda europa, si no mirate los foros de warhammeraliance,o los oficiales ingleses y veras como estan llenos de lloros por lo mismo.

la culpa o es de programacion del cliente, o de lo mas probable (es lo que yo creo) culpa de GOA que son pesimos, ya la liaron por el mismo tema en el DaoC que gran parte de la comunidad se fue a jugar a los servidores americanos.
yo creo que es culpa de GOA porque mirando foros americanos no se ven ni la mitad de lloros por este tema que en los europeos.

y bueno, el cliente a mejorado bastante desde que salio, pero sigue siendo una mierda, no puede ser que con un PC que mueve mas que decentemente el AoC que no es que sea una maravilla de la optimizacion (E8500,4GB de ram,260GTX black edition) el WAR me de semejantes tirones y bajadas de framerate,pero bueno es "jugable", pero entiendo que la gente despues de 9 meses con el mismo tema y con mejoras que llegan a cuentagotas pues se canse y se marche a otros MMRPG que por el mismo precio les ofrecen un servicio de mejor calidad.

B

#34

¿Guaje? ¡Chicano spotted!

Sí, te confirmo que lo he probado si te quedas más tranquilo.

B

#37 Guaje es niño/chaval en Asturiano, pero tu a tu bola, bocazas spotted!

Lafy

#13 Tú siempre igual, siempre con cifras y argumentos que solo tú sabes, eres rapel amigo, estas siempre igual, cuando salio el WAR lo defendias ahí a muerte, diciendo que el WAR iba a tener mas subscriptores que el WoW blah blah, y luego que?

Luego te pasas por el foro del PRE-Order del Aion y ves medio foro diciendo, menudo fracaso el del WAR, y entras al de la fusion de Mythic-Bioware y mas de los mismo, gente que hablaba por los codos del WAR en el dia de su lanzamiento y ahora resulta que es un fracaso.

Y no es que defienda el WoW, sino esque estoy hasta la polla de gente como tu, que se las da de
entendido, dando cifras y hablando estupideces cuando ni las empresas tienen idea de esas cosas con exactitud, y las va a saber un tio que postea en MV solo mirando 2 paginas webs menos fiable que el 20minutos. Acuestate ya, que eres siempre lo mismo, y como tu hay cientos aqui, bendita ignorancia.

Fyn4r

Cito textualmente de #13 en uno de los primeros threads de warhammer

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=94&tid=336958&pagina=5

Reply #144

Cuando saquen WAR en Asia al día siguietne habrá 3 o 4 millones de jugadores mas de WAR

No se si acertó, pero es uno de los ejemplos de lo que dice #39

mkkkl

#41 Amigo, si tienes la edad que pone en tu perfil tienes un grave problema.

#44 Pues paga tu frustración pegándote cabezazos con una pared en vez de faltando al respeto en un foro, que igual te falta un poco de educación a la hora de contestar ¿no crees?; y deja de dar por hecho que lo sabes todo, porque yo juego para divertirme con mis amigos, no porque X juego lo vea como salvador de nada.

Por cierto, aguanté 7 meses en el WAR y dejé el WoW varios meses antes de la última expansión, no he jugado al Darkfall e intento argumentar mis respuestas. Sigue intentándolo.

N

#43 *************, estoy harto de ver como la gente solo espera el AION pensando que será la salvación de este tipo de juegos, encima en el foro de WAR, ya es lo que faltaba.

Me tocó verlo con el AoC, con el DarkFail, etc, ahora le toca al AION, cuando sale un juego de estos el hype os come vivos y luego cuando lo habéis jugado 2 meses y veis que el juego no es para tanto lo quemáis y despotricáis hasta la saciedad a causa de la frustración de que "vuestro" jueguecito no es lo que esperabais, luego renováis vuestra cuenta del WoW y vuelta a empezar.

DeliAmber

#39 a ver amigo de Rappels lee algo de prensa internacional:

La primera semana de pago Aion en China 1 millon de usuarios, aparte de los que ya tenia en Corea que se cuentan tb por millones

http://www.jlmpacificepoch.com/newsstories?id=146326_0_5_0_M

http://www.jeuxonline.info/actualite/23058/branche-mmorpg-shanda-forte-hausse

Peut-être plus concrètement, au 31 mars 2009, Shanda compte 7,19 millions de joueurs actifs (soit une hausse du nombre de comptes de MMORPG de 22,1% sur le trimestre) pour l’ensemble de ses jeux massivement multijoueurs.

Aion 1,6 millones SOLO en China en Mayo:

http://www.jeuxonline.info/actualite/22686/aion-chine-deja-plus-5-300-000-recettes-1-600-000-joueurs

¿A ver chaval, quien coño habla sin saber ahora? Aion > WoW en Asia y punto, que no ha llegado a la noticia hasta vosotros será porqueno leeis lo que teneis que leer.

Y en cuanto a lo que yo hablaba, pues si, me parecia un gran juego hasta que : llegue a con DoK a rr41 y vi que el high end pvp era una basura porque cada que entraba en una fortaleza el juego me devolvia al camp y no dejaba jugar, y luego las 4 instancias pve se hacian en 5 minutos y no habia roaming sino zerg y zerg.

Y me canse y me fui a eltharion y me hice un WP rr42 y mas de los mismo en el supuestamente mejor server de Europa, y encima con peor PvE que en la destruccion.

Y lo que diga de Bioware y EA es mi problema no te jode ahora no voy a opinar porque lo diga el tio del avatar de la niña ridicula prima hermana de heidi.

#40 Pero que problema de ejemplos tienes tu? Leete lo que acabo de poner mas arriba . Han publicado WAR en Asia? No verdad? entonces que coño dices? Ya me lo diras si el dia que salga tiene varios millones, contando con que salga en China, Corea y Japon.

M

al war no lo a matado nadie,simplemente se a muerto solo.solo teneis que entrar en los foros oficiales de todos los paises para ver la cantidad de gente que se va.
sobre el aion,pues como todos los anteriores dudo mucho que alcance a ser la mitad de lo que a sido y sigue siendo el wow.
gente que actualmente son unos woweros empedernidos cuando salio el aoc en los foros de blizzard tiraron pestes sobre el wow antes de irse al conan.como se vio se la comieron de canto.
para mi el aion es un juego normalito con estetica asiatica y encima en ingles seguramente le pasara como a los tantos otros anteriores a el.

pd :de ilusion tambien se vive.

isnotavail

yo no se si triunfara o no en occidente, basicamente por que tiene un diseño artistico para mi gusto, excesivamente oriental,que no se si llegara a gustar por estos lares, pero por otro lado, tiene una jugabilidad muy similar al WoW por lo que es un punto a su favor a la hora de atraer gente, añadiendo que para la gente que este un poco cansada del WoW, le supone una bocanada de aire fresco,pero con un punto familiar por lo que no se abrumaran enseguida, como paso en el AoC o WAR, que los que venian del WoW enseguida les resulto demasiado diferente para su gusto, y se volvieron enseguida al WoW.

yo personalmente no lo pillare, porque la ambientacion es superior a mi, pero la jugabilidad por lo que e probado en la beta china, es una delicia, llega muy pulido, un motor grafico funcional,optimizado y muy escalable.

añadiendo,que el juego esta enfocado al RvR,pero con un toque oriental, aspecto que le falta al WoW

Veinx

Valiente mierda siempre con misma retaila de lo occidental y oriental... Los final fantsys son muy orientales y tienen una fama que te cagas y lo mismo con cualquier juego de square enix, namco, konami, capcom etc etc.
A la gente que le guste el anime le gustara la estética del aion. Anda que no hay gente occidental que adora ese estilo. A mi personalemte no me gusta el estilo artistico del war y el wow... y los he jugado bastante.

Una grafica de mmodata.net

En el poco tiempo que lleva en el mercado ha pillado todo eso el aion, eso no lo llego a hacer ni el warhammer. En asia el aion se come con papas al wow, tengo ganas por ver que pasara cuando salga en europa y dejo claro que me importa poco si triunfa o no el aion, no lo jugare mas de 1-2 meses.

isnotavail

#48 gratz para ti, estoy diciendo de que es un señor juegazo, pero que A MI, personalmente la ambientacion me parece demasiado recargada,demasiado oriental para MI gusto.

pero bueno,para gustos los colores.

la jugabilidad ya es otro tema y me parece una pasada, pero personalmente en este tipo de juegos la ambientacion me influye muchisimo a la hora de jugar .

N

#49 Dilo claro, la ambientación de Pokemon que tiene el puto AION da asco a más no poder:

Me parto con cada imagen que veo de este juego.

D4rKNiGhT

El juego es demasiado "emo" para mi gusto, ya me entendeis. Tal vez me equivoque en un futuro, pero ya viendo videos y fotos no me gusta.

#39 pero lafy tu juegas WoW o WAR?

Toran

A mi el aion me parece puto juego de niños de 9 años tantas animaciones tantos colores hace daño a los ojos eso

uvege69

#52 me hace gracia que digas eso, cuando como han comentado arriba el Aion es muy a lo 'anime', entro en tu perfil y veo " mi lista de anime "...

Si te gustan las animaciones de anime y demás porque no iva a gustarte las animaciones del Aion ?? :nose:

Yo sinceramente, prefiero animaciones curradas ( Vease Wow, War, Aion ) que ortopedicas ( vease Vanguard, DF, etc... ). Lo que está claro es que las animaciones no influyen demasiado en la calidad de la experiencia del juego.

#51 emo ??? expresate bien y dí goth por decir algo 'coherente'... pero emo... metiendo tribus urbanas en un juego sin saber nada de ella x lo visto... /clap !

Veinx

#52 me hace gracia tu comentario y mas siendo un otaku... no te has fijado en el wow la cantidad de coleres chillones que tiene? tampoco has visto los calificativos del diablo3 por el estilo wowero? eso si que son juegos para niños de 9 años segun la peña, yo en el aion solo veo modelos de tias con tetones, culos y unas curvas que no se ven en la calle, y los tios =, ademas de que el modelado de personajes no tiene rival. Si te molestan los colores de las armaduras les metes un tinte y listo, eliges el color que te salga la punta la polla.
A mi personalmente no me gustan algunos diseños de armaduras tan sobrecargados, los veo feos.
Pero si me pongo a comparar... y comparo con el wow las armaduras de la nueva exp se me cae la cara de verguenza ajena de lo cutre, ridiculas y feas que son.

#51 D4rKNiGhT no hace falta que te repitas, te repites mas que el ajo tio, ya toda la peña del foro sabe lo que piensas del aion, no hace falta que te repitas tanto, en cada hilo en el que se comenta el aion dices siempre lo mismo.

Toran

#54 yo no soy ningun otaku que vea algunas series de anime y tal no esque sea otaku xDDDD y si el juego me parece con muchos colorines no soy el unico que opina eso la verdad el wow es tres cuartos de lo mismo para jugar a un wow que he de grindear y ver animaciones que de tantos colores que tienen me joden los ojos pues suerte vi el video de un asesino de esos raros y no se si estaba bailando o peleando.

Es mi opinion si quiero jugar juegos con 1.000 animaciones y grindear todo puto dia como un koreano con alas hay mejores juegos y gratis.

pd: si, los personajes tienen cierto toque de "anime" no significa nada que me guste el anime a que me guste un juego con toques de anime.

pd2: si quiero ver tetas salgo a la calle.

pd3: Y no se por que usais este foro del warhammer para hablar del aion pero bueno.

Veinx

Toran tio no te sulfures que te va a dar un jamacuco xddddddd, tranquilo tio que tengo tu misma opinion sobre los colores xdd. Juzgas al juego por un video? yo lo he jugado y esta muy muy bien, de grindeo tiene poco xdd, en 5 días tienes el lvl máximo si eres un enfermo como los coreanos que se pillaron el lvl max en tan pocos dias. Se sube = de rapido que en el wow, un wow con look l2.

Lo de las tias y tios lo he nombrado por otros mmo como wow o war donde las tias parecen de todo menos tias y los tios =. Echa un vistazo a los modelos del wow o war.

Que suerte la tuya que ves tias tan formaditas como las que pintan en el aion en la calle, porque yo no, voy a tener que ir a bcn para que me presentes algunas xddd, es broma xddd.

pd: podrias poner alguna comita y puntos de vez en cuando, se me hace dificil leerte cuando solo pones punto al final del parrafo. Creia que estaba leyendo a un 'silvestre' mal humorado, sabes quien es silvestre no?

Toran

#56 cuando escribo por internet se me olvidan poner comas, ya me lo han dicho par de veces :P

N

Me ponéis ejemplos como WoW y Diablo 3 que son claros ejemplos de otro tipo de paridas de temáticas y gráficos, está claro que para niñatos de 9 años, eso no lo discute nadie.

En el AION, si te salvas del ataque epiléptico que te coge al cabo de estar jugando 5 minutos, te das cuenta que lo único que ves son a tías que como más armadura llevan más en pelotas van y a tíos que son una autentica mariconada de pavos, los cuales provocan un vomito difícil de aguantar:

Ahora vengo voy a baño que no me puedo aguantar las arcadas...

Sé que a todos los frikis de las mierdas japonesas veis el AION y se os pone dura, pero a la gente normal le da asco a más no poder.

BruThaL

Soys unos exagerados.

Yo he jugado, y hasta donde llegue no tube que grindear nada de nada. Grindeas si quieres y si no pues questeas, que tienes quest al patadon.

Y sobre las estetica pues ves de todo. Ves personaes con pinta gay, por que ellos se lo han hecho asi, personajes normales, e incluso personajes tochos o enanos graciosos.

Toran

#58 Como te pasas tronco...

Usuarios habituales