WAR: ¿Me recomendáis el juego?

Morkar

Saludos mediavideros ^^

Recurro una vez mas a vuestra sabiduria para pediros consejo. Estoy pensando en pillarme un Mmorpg; Pero debido a mi falta de tiempo para atraparme (apenas 3 horas de 22 a 1:00) pues no se por cual decidirme.

El wow lo descarto, porque ya lo jugué en su dia y no se ... le faltaba algo (para mi gusto)

El aoc dicen que es una castaña.

Pero, ¿y el warhammer? ¿POdré disfrutar del juego con mi horario? (joder, son tres horas, que mas quiero xD jodido atraped)

Gracias por la lectura

betico2007

compratelo YA

likidillo

chupate un pie

Shock

Recomendado 100%, siempre tienes algo que hacer y no tienes por qué estar en un clan para hacerlo, yo soy casual gamer y me lo estoy pasando pipa

SmirroLL

#2

Makula_Jones

#1 Yo creo que sí, no se como sera lvl alto, pero de momento hasta el 17 tampoco tienes que estar jugando 24/7 para subir o para equiparte.

Puedes subir haciendo PvP que es bastante cómodo, rápido y da mucho dinero. Con suerte te cae algo de equipo en los RvR. O puedes subir con quest, las normales dan lo típico, recompensas variadas, dinero, etc. Luego tienes las quest públicas (PQ) que además te dan influencia para comprar objetos "especiales" y según tu contribución en ellas te dan bolsas con más objetos.

Yo vengo del wow, venía pensando que no estaría mal pero que no tendría ese algo que tiene el wow... y tarde 3 dias en cancelar la cuenta del wow xD

Recomendado comprarlo.

betico2007

Yo me estoy equipando con los items que caen en bg xD

LechuJa

Yo ayer empecé a hacer las quest publicas (con lvl 14 o por ahí). Las recompensas que dan suelen ser buenas y no es que cueste mucho conseguir la influencia. Ahora con lvl 17 ya estoy haciendo el CH8 y ya empiezo a notar que cuesta un poquillo más conseguirla, pero bueno, sabes que si llegas a influencia élite tienes premio asegurado ;).

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • betico2007
  • Makula_Jones
  • SmirroLL
  • Shock
  • likidillo
  • Morkar