WAR: Mejor Healer?

Rapa

Buenas voy a iniciarme en este juego, me han hablado bastante bien de el.

Kiero hacerme un heal y mi pregunta es cuales son los mejores healers de cada faccion ya que algunos pegan otro tb son ranged y me pierdo un poco.

Solo pido Heal puro, no kiero hacer dps graciassss !!!

D

Claramente el mejor healer del caos es el zealot(fanático)

Rapa

gracias :) lo probare y es probable k lo suba

EJ_Bullseye

ahora mismo tal como estan las cosas los mejores healers son sacerdote guerrero/discipulo de khaine y eso que tambien tienen habilidades de dps, pero se espera que acaben equilibrando las clases y pongan los zealots y runicos como los mejores heales porque es un sinsentido que los healers mas versalites y que mas aguantan sean tambien los que mas curan

N

Créeme que es todo cuestión de manos, hazte el sanador que más te guste porqué si sabes jugar vas a curar con todos, está claro que los Dok/WP están desorbitados ahora mismo, pero tranquilos, que ya se llevarán la capada que tanto se merecen y todos los niños que se hicieron uno para ser los más pros del servidor curando se les van a pasar las ganas de volver a tocarlos, dejando lugar a los buenos sanadores que no les hace falta llevar una clase "over" para aguantarse ellos solitos a 6 o 7 mancos.

Saludos.

H

Warrior priest / DoK

Emperoff

#5 No se si has visto el nerf brutal a los DoKs con el último parche...

Me hace gracia leer las notas y ver como todas son "esta habilidad ya no..." o "esta táctica ya no..." xD

Aunque me hace gracia lo que dices de los niños, porque da la casualidad de que la gran mayoria de DoKs que me he topado son manquísimos xD

EJ_Bullseye

#7 al dok healer lo unico que le han hecho ha sido que los escudos no se activen con hots, pero por otra parte desde la 1.2.1 se puede exploitear una cosa que no voy a decir con el cual ese nerf se la suda

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • Emperoff
  • Himphotep
  • neo_bpm
  • Rapa
  • darkman1