WAR: Nuevisisisimo en esto ... consejos ?

Lenix

Pues me acaban de regalar el WAR pero al ser el primer juego de este tipo que he tenido nunca no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, no se supone que es un onlune masivo? tengo un personaje en Montañas Negras pero cuando entro no veo a ninguna "persona" mas por ahi, me siento muy solo xD. Estoy haciendo misiones y tal pero solo con la maquina nunca veo mensajes en el chat de otros jugadores... vamos que estoy SOLO! xD.

Que hago mal ? xD

ExTiNcT_

Sera que hay poca gente en las zonas de inicio.
Estas en montañas negras no? porque este server esta lleno.

L

Buenas al comenzar el juego si quieres buscar gente o grupos creados lo mejor es mirar justo en el icono que hay de bajo de tu personje y veras grupos creados tanto de PQ, PVE y RVR todos los que aparecen en esa lista son Open y podras unirte a ellos.

Otra forma bastante buena es meterte en escenarios de tu zona, esta en el icono de tu faccion a la izquierda en el mapa de radar hay selecciona todas las BK y podras encontrar tambien de una forma facil a peña.

Ten encuenta que hay mucha gente que se dedica a Low levels a hacer unica y exclusivamente PvP ya que es un juego en el que prima el PvP y apenas levean haciendo quest.

Yo almenos hice muy poquitas quest solo PQ la gran mayoria del tiempo.

Espero que te ayude.

Usuarios habituales