WAR: nuevo jugador clases duda

Z1M

Hola buenas tardes
Después de dejar el wow hace 6 meses tras jugar 3 años (la salida de la expansión me rayó mazo) me gustaría probar otro juego y me decidí por el warhammer.
En el Wow e jugado rogue mutilate gnome high end PVP y druid resto high end PVP, pongo al druida al 2º porque fue la clase que jugue alfinal y que mas me gustó de jugar (por el tema de curar).
Mi duda entra aquí, quiero una clase que sea hibrid con spells de nature rollo druid, me estoy dejando decantar por el goblin chaman ya que es lo mas similar, sin embargo el fanático y el discipulo de khain tambien me llaman bastante. A todo esto jugaría en el bando de la destrucción.
¿Alguien me puede aconsejar con los pros y contras de estas 3 clases?, si alguien me puede decir otra clase que se me haya pasado parecida a un druida tb acepto propuestas.

PD: con cualquier clase puedo cojer cualquier profesión?

LoSKo

Como Healer PVP me quedo con el Shaman, aunque yo subiría un Zealot solo por el look (un pj tia)

El DoK ahora mismo cura bastante, pero habrá que ver como lo dejan en la 1.3, ya que hoy se confirmo que no van a hacer el cambio de skills que iban meter con el nuevo parche :/

thunder_

DoK sin pensarlo dos veces #1. Tendrás un DPS/HEALER de puta madre.

LoSKo

#3

El DoK healer si lo sacan al final como se supone que lo iban a dejar en la 1.3 van a ser FREE KILL

Z1M

no se en principio por estetica me mola mas el goblin luego voy a probar un poco el dok y ya os cuento

Usuarios habituales

  • Z1M
  • LoSKo
  • thunder_