WAR: ¿Para jugar...

B

...hace falta pagar los 50 euracos del juego aunque te descargues el cliente de la web? ¿O descargandote el cliente solo pagas las mensualidades?

GoRRiLiNHo

Digo yo que la gente no es tonta y se gasta 50 euracos en la tienda por que si.........

B

No, si yo tb me lo supongo, pero me anda diciendo un colega q con bajarte el juego y pillar tarjeta prepago ya está, sin pagar los 50 euros x la caja ni nada :S

_

Tu colega no tiene idea.

Los 50€ son para pagar la clave, no los CDs. La puedes comprar por inet si quieres.

Editado por moderador: Cuida un poco el lenguaje.
Editado por usuario: Voy a lavarme la lengua con jabón xD

Jareth

Correcto, como dice #4, comprar el juego es para obtener una llave valida para poder jugar dado que el juego es solo para internet (evidentemente).

B

la verdad es q #4 tiene razon, mi amigo mucha idea no tiene, aunq yo no lo diria con esas mismas palabras XDDD pero razon no le falta :P

_

Es mi forma de hablar, no es que vaya al ataque u.u'

Spiritu

las descargas digitales suelen ser más baratas que la edición física, menos en EA, que les encanta timar a la peña. En direct2drive.co.uk tienes el cliente descargable por más o menos 37€

y como ya te han dicho, lo que compras en realidad es la cdkey que te pedirán para registrar tu usuario y clave, algo imprescindible para jugar un juego de estos xD. El dinero de más que te gastas en la tienda puede ser por simple capricho (que te guste tener las instrucciones, tu cajita y tal) o tambien para tener siempre disponible tu cliente (los cds) sin complicaciones.

willyanson

#8 como se compra en "direct2drive.co.uk " es decir , tu pones tu targeta de credito te bajas el juego y te viene la key? no?

es fiable? no conosco este tipo de webs pero si tu lo dices supongo k si lo sera , xk sinceramente a mi me la suda las cajita y esas cosas , con k me venga la key y me pueda descargar el juego desde ay, mas k contento estoy, asi k porfavor aclarame esta duda.

£31.95= son 37 euros ¿no?

GRACIAS

ExTiNcT_

Si esa web es fiable, muchisima gente adquirio la key alli en la preorder y los primeros dias.
A dia de hoy si tienen keys (q supongo q si), la web es bastante fiable y sueles recibir la key al poco rato despues de q te cobren.

Lo de las 32 libras son un poco mas en euros, pero como mucho 40€ diria yo:P

willyanson

#10 ¿me podrias dar mas detalles? es decir como es la forma en lo que hacen , ¿yo pago y eso me permite descargar la key y el juego al momento por via web? concretame eso exactamente, porque no quiero tener luego lios. gracias

y mm lo de los £31.95=37 euros lo decia porque como el de #7 puso ese precio pues por eso lo dije.
si sabeis el precio exacto decirmelo tambien.

gracias

Usuarios habituales