WAR: Parche 1.01 totalmente traducido al castellano

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Tan solo dos semanas después del lanzamiento de WAR os presentamos la primera gran actualización del juego, ¡el parche de actualización 1.01! Incluye numerosos arreglos y mejoras que habéis estado comentando.

Con la intención de implementar la actualización, los servidores permanecerán desconectados en la mañana del viernes 3 de octubre, a partir de las 7.45 (CET). Se espera que el mantenimiento ocupe la mayor parte de la mañana y os mantendremos informados a través de esta misma noticia. Os dejamos con las notas completas del parche 1.01:

Fuente: http://www.todowar.com/actualizaciones/la-primera-gran-actualizacion-de-war-ya-esta-aqui-el-parche-101/

PUNTOS DESTACADOS

-¡Tú pides y nosotros escuchamos! Los jugadores ya no tendrán que desplazarse en la ventana del Acuerdo de Acceso y Licencia del Usuario Final -EUALA- cada vez que entran en el juego. La ventana ya se sitúa por defecto al final de la misma y sólo tendréis que aceptarla si estáis de acuerdo.

-¡La guerra contra los traficantes de oro continúa! Hemos realizado mejoras en el sistema de reportes para ayudar a los jugadores a informar más rápidamente de los mensajes de “spam” sobre venta de oro.

-Seleccionar un objetivo a través del tabulador debería ser más consistente con la elección del enemigo más cercano en el cono de visión del jugador.

-Solucionado un problema que impedía a los jugadores añadir a un nuevo amigo a su lista incluso cuando estaba por debajo del límite.

-Solucionado un problema que causaba que los jugadores se quedaran estancados en un estado de una animación.

-Los monstruos que cambien de velocidad mientras se mueven en combate ya no deberían devolver el mensaje de “Objetivo fuera de rango” (a veces hacían esto mientras atacaban a los jugadores).

-El comando /ignorar ahora funcionará correctamente.

-En respuesta a las propuestas de los jugadores, hemos mejorado el comportamiento y movimiento de las mascotas.

-La ventana de las mascotas ya no debería desaparecer cuando cambias de zona o entras en el juego.

-Muchas mejoras en la interfaz, incluyendo una opción de “autoloot”, solicitada por muchos jugadores.

-Las capas de gremio ahora mantendrán su heráldica tras cambiar de zona.

-Hemos mejorado la ventana de conversación y ahora debería resultar más intuitiva y fácil de personalizar. Un gran número de problemas relacionados han sido resueltos y continuamos trabajando sobre vuestras peticiones de cara a la ventana de conversación para implementarlas en un futuro.

CAMBIOS GENERALES Y ERRORES REPARADOS

-Las mascotas han aprendido a comportarse. Ahora deberían escuchar a sus amos y permanecer centradas en el combate con los enemigos en lugar de moverse erráticamente.

-Las mascotas deberían permanecer de forma obediente al lado de su amo, en lugar de estar dando vueltas alrededor.

-Los monstruos que sean enraizados en un punto no te perseguirán si huyes de ellos mientras continúen enraizados.

-Mejoras continuas en la estabilidad y rendimiento del cliente.

-Solucionado un fallo que permitía a los jugadores que mataran a muchos monstruos muy rápidamente, ganar más experiencia de la que les correspondía. Este fallo generalmente afectaba a pequeños grupos que utilizaban habilidades de área para matar a grandes números de enemigos de un solo golpe.

-Solucionado un problema que en ocasiones hacía que los efectos de enraizado duraran más de lo debido.

-El tiempo de retardo en el envío de múltiples correos se ha reducido de 20 a 5 segundos.

-Hemos identificado y eliminado un fallo que generaba una caída general de la zona.

COMBATE Y CARRERAS
León Blanco
Solucionado un problema que permitía a los jugadores usar la habilidad Abalanzarse sin tener marcado un objetivo. Esta habilidad ahora requiere de un objeto sobre el que lanzarse.

Chamán
La habilidad Duele, ¿a ke zí ya no se acumulará.

CONTENIDO

-Hemos identificado una serie de fallos graves que afectaban al contenido de la mazmorra del Valle Perdido y hemos deshabilitado la entrada mientras investigamos estos fallos. Gracias por vuestras comprensión y entended que lo hacemos para mejorar la experiencia de juego.

-La misión pública La defensa del carromato ya no se quedará bloqueada por objetivos que aparecen en medio de los árboles, entre otros fallos reparados.

-La misión Hora de matar ahora debería recompensar a los jugadores con renombre en el escenario del Paso del Troll de Piedra.

-Lorcar Perrithan ya no ofrecerá la misión La Puerta del Fénix, que deberá solicitarse del Explorador de guerra de Uthorin

-La instancia de Gunbad estará bloqueada 30 minutos, en lugar de 24 horas.

-Ahora se ofrece la misión Buena voluntad a través de Erikwuf Siervofuria.

-Se han identificado algunos monstruos que dejaban caer objetos de la Destrucción a jugadores del Orden. Ahora dejarán caer objetos para la facción correcta.

-Solucionado un problema con la regeneración de los arbustos ardientes en la misión Recompensas para el fiel.

INTERFAZ DE USUARIO

-Añadida una función en la Configuración de usuario que permite saquear de forma automática los cadáveres, por defecto. Los jugadores pueden activar esta función seleccionando “Saquear siempre de forma automática” en la sección de juego. Por favor, tened en cuenta que mantener presionada la tecla de las mayúsculas con esta opción activada hará que saqueéis el cuerpo de forma normal. Cuando se deshabilita esta opción, el saqueo rápido será saqueo automático también.

-Las capas de Gremio mantendrán sus símbolos heráldicos al cambiar de zona.

-Corregido un problema que impedía a los jugadores añadir a más gente a su lista de amigos, incluso si no habían superado el límite.

-Mejorado el funcionamiento de la selección de objetivos a través del tabulador. Ahora elegirá de forma más precisa a los enemigos más cercanos en el cono de visión del jugador.

-El comando /ignore funcionará mejor.

-La ventana de la mascota no desaparecerá al cambiar de zona o al entrar al juego.

-La ventana de chat ya no debiera volver a su configuración original al salir del juego.

-Cambiar el tamaño de la ventana de chat no debiera alterar su posición en la pantalla

-El botón de insertar texto cambia ahora al color seleccionado por el jugador como color “por defecto” para ese canal de texto.

-Apretar el botón de intro no hace desaparecer la ventana completa de chat, solo la caja de texto.

-Cambiar la resolución del monitor ya no hará desaparecer las etiquetas de chat.

-Si se crean más pestañas de chat de las que la anchura de la pantalla permite tener visibles, ahora es posible desplazarse de una a otra hacia adelante y hacia atrás.

-Los jugadores tendrán ahora un cursor para modificar el tamaño de las ventanas de chat.

-Hacer click izquierdo en la ventana de chat ahora hace que desaparezca por completo.

-Al arrastrar una pestaña de chat fuera de la ventana, los jugadores verán una “ventana fantasma de chat” hasta que suelten el botón del ratón, en lugar de crearla inmediatamente.

-Al anclar una ventana de chat a otra, un puntero en forma de flecha indicará la dirección en la que las nuevas pestañas de chat serán colocadas.

-Al crear una pestaña a partir de otra, esta adquiere las propiedades de la pestaña a partir de la cual fue clonada. Por ejemplo, utilizar “Nueva pestaña” en el menú de combate, crea la pestaña Combate (1), con los mismos filtros y configuración de fuente que la pestaña original de combate.

-Los jugadores ya no podrán usar el comando /petname, a menos que tengan un León Blanco invocado.

-Nuevo ciclo de objetivos añadidos sobre la opción de elegir al enemigo más cercano. Esta opción queda definida sobre la tecla del tabulador por defecto.

-Solucionado un problema que causaba que el desvanecimiento de la barra de vida no funcionara correctamente.

-Hemos rediseñado la ventana de registro de gremios.

INTERNACIONAL
La UI ha sido modificada para que los textos localizados encajen de manera apropiada:

Títulos de misión en la ventana de diálogo de misión.
Nombres de las zonas en las pantallas de carga de zonas.
La barra de título en los grupos abiertos y en la ventana de Banda.
Nombres de las tácticas en la ventana de Tácticas de gremio.
Nombres de las zonas en la ventana de Listado de gremio.
Texto de los permisos en la ventana de Administración de gremio.
Información de la alianza en el panel de Alianza de la ventana de Gremio
Requerimientos (azul) de habilidades en el texto de la herramienta.
Solucionado un problema con el texto localizado de otras versiones de juego.

Usuarios habituales