WAR: poblacion.

Aguila2k2

Compre el juego ayer y soy un white lion nivel 7 he tratado de hacer la mision escenario esa. creo que es la de pvp pero jugando durante 2 horas y media y no he podido entrar. desde que estoy jugando no he visto a nadie mas. y eso que es un fin de semana. juego en el servidor pvp espaniol. puede ser por eso? me recomendais que me haga unchar en el servidor de las montanias?

EJ_Bullseye

vortice esta vacio, ve a montañas negras o bilbali que hay menos poblacion de momento pero no tendras que esperar colas y te daran bonificacion de experiencia si eres del orden

Dr1zZ

habeis notado que desde que terminó el mes gratis no hay colas? yo eske llevo varios dias sin ver

T

han aumentado la capacidad de los servidores

susto93

En war-esp hay se comenta que la población esta cayendo.

D10X

#5 Estaba claro que la poblacion bajaria al acabar el mes gratuito. Pero veo mas destacable reseñar que han aumentado la capacidad.

Aguila2k2

pues nada. al final me hice un white lion en montanias. aprovechando que juegan varios amigos en ese servidor. aunque son del caos ><. es como el wow? no hay manera de comunicarse con ellos? estoy aprendiendo y la verdad me mola mucho el pvp. tengo renwen 9 pero solo encuentro items de renown 4 =/. asi mismo estoy en el nivel 8 y el juego es cada vez mas divertido. aunque las quest sean un coniazo. me imagino que cuando salga la expansion del wow se vera afectada la poblacion pero bueno. mola el juego la verdad

Zendel

Hombre la poblacion ha bajado algo, aunque en Karak eight peaks, yo no lo he notado. Siempre entras en los escenarios a los pocos minutos, gente para las PQ, grupos en RVR etc... Es bastante jugable todo, sin ir mas lejos, vengo de un asedio bastante chulo, y mirad si habia gente.

swire

Pues yo ayer en montañas negras (orden) estuve haciendo RvR en T2 y muy guapo, nosotros teníamos dos raid de más o menos 40 personas (20 cada) y de la destru no se cuanto habría exactamente, pero también había bastantes.
No fue algo puntual, a la mañana algunas horas y a la tarde otras tantas.

CHiNaZo

Ha bajado la poblacion, pero muy poco.
Sabeis que en el primer mas hay jugando ya 750.000 personas??, raro es si no encuentras gente con la que jugar xD
En Montañas negras la verdad es que esta bastante bien, hay gente por todos lados a todas horas, y quitando por la mañana temprano y por la madrugada (entre semana), las BG son continuas, ayer sin ir mas lejos eche 15 BG y el tiempo de espera en la mayoria no alcanzo si quiera el minuto.
Y como han dicho por aqui ayer hubo unas buenas batallicas por tier2, en la destru no llegabamos a 40, en la banda que yo estaba eramos los 24 y luego no se si habria unos 10 mas o asi (vamos que me tuve que ir por que con la patata que tengo no podia jugar bien de la gente que habia en pantalla xD)

En definitiva, la poblacion bajara un poco con la expansion del WoW? probablemente, ¿este juego se mantendrá con una buena poblacion e incluso subira mucho mas? seguro, tiene un RvR increible y para mi que vengo del L2, levear con PvP y demas, se me hace divertido, vamos que lo veo como el que juega al CSs xD, me meto en mis BG y me lo estoy pasando de puta madre y hasta leveo ¿que mas se puede pedir en un juego?

R1PCL4W

#10 Tienes toda la razon tio, se agradece q haya gente como tu que lo vea de esta manera , ya pensaba q era el unico ;)

SmirroLL

Ha bajado mucho la poblacion o es que ya es todo el mundo lvl 32+ ?
Las colas de T3 que tengo que aguantar para pvp son insufribles.... xD

racCa

yo me quiero mejorar ya el jodio pc para comprarme el juego

Turco

El tema de los escenarios en T3 pienso que es que la gente está muy metida haciendo el pvp de la pq, que bueno, cada vez se ve menos gente, pero es que aún así... mola un huevo :D.

Usuarios habituales

  • Turco
  • racCa
  • CHiNaZo
  • swire
  • Aguila2k2
  • D10X
  • susto93