WAR: Primeros consejos

pa1nkill3r

Hola! Voy a emepezar a probar este juego y querria consultar algun informacion basica:

1- Servidores donde juega la mayor poblacion española.
2- La mejor clase del juego en PVE y PVP. No me importa el nivel de dificultad de la clase ni el roll. Las clases healer no me van mucho por la dependencia de grupos.
3- Las clases con la mejor estetica.
4- Las profesiones. Me interesan sobre todo auqellas de recoleccion que me permitan conseguir materias primas. Ejemplo: En el wow lo mejor es ser enchanting/minero/herbalista/desollador porque te dan acceso a conseguir cualquier objeto manufacturado por las profesiones de crafteo.

PD: Le estoy echando un vistazo a los post informativos y las descripciones de clases del juego. Pero son descripciones muy superficiales.

El juego tarda en instalarse...

Zheiwander

1-Montañas Negras
2-Barbaro del Caos:Melee dps
3-Chosen,Black Ork,KOTBS,basicamente todos los tanques
4-Reciclaje magico/Joyero

Zendel

Venga yo te voy a dar la opinion referente al orden, todo lo contrario a #2.

1- Como ya te han comentado, montañas negras es el servidor español mas poblado. Yo estoy en Karak eight peaks, que es el servidor europeo mas poblado.
2- Shadow Warrior. Es la clase que llevo desde que empece en WAR desde su salida, y aunque su nivel de dificultad es alto (para mi el mas alto de todos) puedes rendir en todos los aspectos del juego y bien llevado sobresalir.
3- Para mi gusto, los maestros de la espada. Son una pasada verlos "bailar" con las tunicas.
4- Scavenger, cultivador...

thunder_

#1 son 12gb, no es moco de pavo xD

KONRA

#4

vaya putada el ke decida comprarlo online y se tenga que bajar los 12 GBs, sobre todo aquellos que vayan pelaos con conexiones de telefonica xD.

pa1nkill3r

Shadow Warrior que es ¿Guerrero de las sombras? Es que aun no me se las clases, demasiada informacion nueva de golpe

Profesiones...¿Solo hay 5 no?

  • recoleccion (gathering)
  • creacion (crafting)

Otra cosa, podrias hacerme una lista de clases siguendo estos titulos
-Tanques
-DPS
-Healer (que no si hay)

Zheiwander

ORDEN
Enano Elfo Humano
Tanques: Rompehierros | Maestro de la Espada | Caballero del sol Brillante
DPS Melee Aun no conocido | Leon Blanco | Cazador de brujas
DPS Distancia Ingeniero | Guerrero Sombrio | Hechicero Brillante
Healer Maestro de las runas| Archimago | Sacerdote de Sigmar

DESTRUCCION
Caos Pieles Verdes Elfos Oscuros
Tanques: Elegido | Orco Negro | Guardia Oscura
DPS Melee Barbaro | Aun no conocido |Elfa bruja
DPS Distancia Magus | Pastor Garrapatos | Hechicero
Healer Fanatico | Chaman |Discipulo de Khaine

pa1nkill3r

Cual es el nombre de las profesiones realemnte o de los entrenadores

  • Reciclaje magico
  • Joyeria o crear talismanes
spiller

Si la memoria no me falla;

Las artesanias estan separadas en dos grupos: (Elegible una de cada grupo)

Fabricacion:

  • Boticario: Creacion de pociones y Tintes.
  • Creador de Talismanes: Creacion de talismanes y joyas

Recoleccion: (de objetos usados en Fabriccacion)

  • Carnicero: Obtiene objetos a partir de NPC no inteligentes, animales...
  • Rapiñador: Obtiene objetos a partir de NPC's inteligentes muertos.
  • Cultivador: Cultiva plantas a partir de Semillas Y Esporas.

Y los NPCs se encuentran (si la memoria no me falla xd) en el primer campamento que te encuentras en cada mapa, de cada diferente tier, o en la Capital.

PD: http://www.war-europe.com/#/faq/?lang=es

Derik

El Recuperador no pertenece a recolectores tb?

otra preguntilla, tengo un Guerrero Sombrio, que profesion de cada tipo m recomendais?

En nivel 11 creo k se puede escoger una especialidad en mi caso: explorador, skirmish o asalto. Cual me recomendais?

y otra mas, los talismanes que se pongan en el ekipo, duran un tiempo limitado? o nunca desaparecen?

thx!

pa1nkill3r

Ahora mismo soy:
Reciclador magico y Creador de talismanes.
¿Son profesiones compatibles?

Otra cosa, como creo talismanes (dentro del interfaz de crear talismanes) ¿Como se mezclan los componentes?

spiller

#10 #11 Os habeis leido el FAQ que os he puesto arriba?!? xd

Sacado del FAQ:

¿En qué consiste la habilidad Elaboración de talismanes?

Consiste en transformar fragmentos mágicos en útiles talismanes. Para esto se necesita rescatar fragmentos, así que, normalmente, ambas habilidades van juntas.

¿Qué es el Rescate (mágico)?

La habilidad de recolección Rescate permite que el jugador extraiga esencias mágicas y fragmentos del equipo y de los objetos mágicos que, posteriormente, podrá utilizar en la habilidad de Elaboración de talismanes.

¿Qué se necesita para crear un talismán?

Todo lo que necesitas es un fragmento, un recipiente, esencia mágica y esencia de oro. También puedes añadirle curio para aumentar las posibilidades de obtener un talismán superior, aunque esto último es opcional.

Fragmentos:
Los fragmentos son el elemento principal para la creación de talismanes; el tipo de fragmento que elijas determinará la clase de talismán que obtendrás.

Si colocas el ratón sobre el fragmento de tu mochila, aparecerá un consejo que te informará de las características de éste.

Puedes comprar a los mercaderes fragmentos de nivel bajo que te servirán para fabricar talismanes los primeros niveles de tu habilidad, pero necesitarás fragmentos mejores para crear talismanes en niveles más altos.
Para conseguir fragmentos mejores tendrás que empezar a utilizar la habilidad de Rescate o bien comprárselos a otros jugadores en la casa de subastas.

Esencia de oro:
Para crear un talismán necesitarás esencia de oro, que puedes comprar a los mercaderes o en la casa de subastas. Otra forma de conseguirla es a través de los boticarios, que también la fabrican.

Esencia mágica:
También necesitarás esencia mágica. En los niveles inferiores puedes conseguirla través de un vendedor de objetos de artesanía. Los jugadores que tengan la habilidad de Rescate podrán recuperar esencia mágica.

Curio:
El curio es un objeto que aumentará las propiedades del fragmento. Aunque no lo necesitas para fabricar un talismán, sin él tendrás menos oportunidades de conseguir buenos resultados.

¿Cómo se crea un talismán?

  1. Coge un recipiente de tu mochila y arrástralo a la casilla correspondiente de la interfaz de usuario del talismán.
  2. Arrastra un fragmento a la casilla del punto rojo.
  3. Arrastra polvo de oro a la casilla del punto amarillo.
  4. Arrastra esencia mágica a la casilla del punto azul.
  5. Arrastra curio a la casilla del punto verde (opcional).
  6. Haz clic en el botón de ¡Mecha!

  1. Pon en tu mochila el objeto que quieres mejorar (debes tener una casilla vacía para colocar el objeto).
  2. Mantén pulsada la tecla Shift y haz clic con el botón derecho en el objeto.
  3. Se abrirá una nueva ventana. Arrastra el talismán a la casilla que esté disponible.
  4. Haz clic en ¡Mecha!.
  5. Equipa el objeto a tu personaje.

#10 Creo recordar que los primeros talismanes que creas son temporales. Y van aumentando en duracion segun vas perfeccionando la habilidad. Hasta que al final son permanentes. Creo xd

par1a

SI no os molesta haré otra preguntilla sobre las profesiones, tanto el carnicero, el cultivador y el rapiñador son las compatibles con el boticario. Pero, ¿En que se diferencian cada una de ellas? pj: el carnicero es mejor para pociones, tintes... ¿Me lo podeis aclarar?

pd:Gracias

Derik

gracias #12 :)

Derik

Donde puedo conseguir informacion acerca de los sets de armaduras? mejoras k dan, donde conseguirlos, etc.

oOL4sTOo

Voy a empezar a jugar y estoy en duda si pillarme un fanático o un discipulo que pillariais? cual es mejor?¿

vieja

a ver el fanatico es muy sufrido de subir. Y el dok pega hostias como el que mas y cura como el que mas.

Hazte un dok =) pero vamos, eso es segun tu tipo de juego.

oOL4sTOo

thx empezaré con el a ver que tal.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Derik
  • par1a
  • spiller
  • pa1nkill3r
  • Zheiwander
  • Zendel