WAR: Problemas al arrancar el juego

LechuJa

Buenas a todos ;)

Tengo un amigo que se acaba de comprar el Warhammer online, lo ha instalado, se ha hecho la cuenta, se ha descargado los parches y cuando le da a play no le arranca. Se ha instalado el directx que recomienda el juego y tampoco le funciona, le pone que no tiene suficiente memoria para el sistema warhammer online.

El juega en un portatil, según me ha dicho tiene 1GB de RAM y he jugado con el al wow, css y lineage 2, no creo que el warhammer sea tan exigente como para no dejarle ni tan siquiera jugar.

El está desesperado, gastarse 50€ en un juego, hacerse la cuenta y que luego no le funcione es una putada, asi que recurro a vosotros a ver si sabeis la solución a este problema.

PD: Ha reinstalado mas de una vez el juego.

Muchas gracias :)

thunder_

Qué tipo de error le suelta? pantallazo azul, no se le abre, se le queda pillado el pc? una imagen para guiarnos un poco no iría nada mal, para saber mas o menos

LechuJa

Me ha dicho que le pone que no tiene suficiente memoria para el sistema warhammer online, pero ahora le pediré una screen del error.

pJ_KoKo

Y si da critical error al arrancar y no chuta? Necesita SP2?

D10X

Si le pone que no tiene memoria, logicamente, no tiene memoria ... ¬¬.

Y no, ya le puede ir el Pong, que no es motivo para que vaya el Warhammer.

Spiritu

Y por que se gasta ese dineral sin molestare ni siquiera en mirar las especificaciones mínimas? xD

Tratandose de un portatil lo más seguro es que sea por culpa de la gráfica que no tendrá la suficiente memoria dedicada, que le vayan juegos con más de 4 años no significa que le tenga que ir el WAR, aunque tenga gráficos sencillos xD

9 meses después
Josetxe

A mi me sale la pantalla en negro después de descargarlo por partes y hacerme una cuenta de nuevo. Al principio daba un error del directx que al reinstalar se quitó pero ahora, sin sailr el error ese, sigue con la pantalla negra y espero unos minutos y nada, Esc y nada, lo cierro y bien ni errores ni nada(por medio del administrador de tareas).

Buscando, he leido en EOL que en /WAR/user/noseqeu.xmls editando una línea de codigo, cambiando la de idioma por un bug y tal, se arregla y sale en inglés pero arranca, bien, lo he hecho todo perfecto pero sigue igual...

no se q mierda de beta es esta..

Usuarios habituales

• Josetxe
  • Spiritu
  • D10X
  • pJ_KoKo
  • LechuJa
  • thunder_