WAR: Problemón (fuerte indecisión)

Magnnus

No se si os estará pasando u os ha pasado (y espero que si no os ha pasado, que no os pase) ... que tengais una fuerte indecision a la hora de elegir personaje..

Os cuento, empecé con un Archimago y un amigo tenia un Sombrío y todo bien hasta que yo me cansé, y bueno, porque vimos que no era buena combinación.. (bien.. hasta aqui normal..) yo cogí a un Maestro de la Espada y mi amigo siguió con el Sombrío hasta que se dió cuenta de que es bastante malo (algunos lo llaman DPS de apoyo..) y se cogió un Hechicero Brillante ...

Pues bien hasta el momento tampoco parace nada extraordinario que digamos... pues por unas razones u otras hemos tenido entre los 2 todas las clases del Orden, y 2 de la Destrucción. Yo tengo un:

Archimago nivel 20
Maestro de la Espada nivel 24
Cazador de Brujas nivel 20
Sacerdote Guerrero nivel 18

y mi amigo: Ingeniero, Caballero del Sol LLameante, Sombrío, Rúnico (y otro mas que ya ni recuerdo), y todos estos con niveles similares o ligeramnte superiores a los mios.

El caso es que al principio estamos contentos con los personajes.. pero luego nos entra como envidia de ver a otros haciendo 'x' acción o por 'sus pintas' o lo que sea..y acabamos cambiando.. hasta tal punto que estamos pensando en subirnos a un Magus y una Bruja Elfa...

Bueno.. esperemos que no pase eso ..., estamos intentando centrarnos en el Sacerdote Guerrero e Ingeniero..

Mi pregunta es: os ha pasado lo mismo a vosotros?? o es mi compañero y yo que somos unos enfermos?? tiene solución?? :s

PD: están jodidamente caros los tintes ahora... es tiempo de ir todos de colorines.. :( hasta 4 de oro me puede costar teñirme...

KaoX

Yo empecé con un chamán que dejé a nivel 25 y ahora tengo una bruja nivel 24. Según la temporada me da más por jugar con uno que con otro aun que ahora estoy con la bruja que me gusta más (de momento).

También decir que venía del wow donde llevaba un healer (chamán) y en éste dejé el juego después del mes gratis y he vuelto ahora sólo con la bruja, a ver lo que dura...xD

Evilblade

Me pasa lo mismo que a ti, me hice un swordmaster, luego un cazador de brujas, luego un hechicero brillante, luego un sacerdote guerrero y ahora estoy probando otra vez el cazador de brujas, espero que me guste ya de una puta vez algo por que me estoy rallando de sobremanera del puto tyer1 del imperio.

Jareth

Mi primer personaje me duro 2 dias (healer caos lvl10), luego probe rapidamente healer elfo (lvl10) y por ultimo encontre mi personaje, el arquero elfo (sombrio). Que cosa mas "cheta" de clase.

En cualquier caso, al ser un juego nuevo necesitamos claramente probar el juego para saber a que estamos jugando. ¿Acaso en WoW, AoC o similares aciertas desde el minuto 0? Lo bonito es probar, conocer y experimentar.

Ahora eso si, no hasta lvls 25 jajajaja.

Saludos.

Criollo

no eres el unico xD

Yo tambien habré probado ya unos 4-5 chars entre los dos bandos, pero mi caso es mas bien que "me canso" y prefiero ver que ofrecen los otros asi que empiezo de nuevo.

Zendel

¿Que el sombrio es bastante malo? ¿DPS de apoyo? x'D

Respondiendo a tu pregunta, no, no me ha pasado lo mismo que a ti, desde el primer momento elegi el sombrio como clase para jugar, y estoy encantadisimo con su forma de juego, aparte de que es tan polivalente que practicamente puedes rendir en todo los aspecto en el combate.
Referente al tema, elige la clase que mas agusto te sientas jugando.

PD: Bueno si, en algo tienes razon, el sombrio, en manos de un manco aplasta teclas si, si que es malo.

EJ_Bullseye

pues yo deje mi orco negro al nivel 21, tengo ahora un discipulo al 36 y cuando salga el rebanador orko me voy de cabeza a por el

es logico probar un poquillo antes de decidirse al 100%

thunder_

me ha pasado lo mismo pero en la destru, con una witch lvl 24, con un chamy lvl 25, con... y al final me quedo con el Magus / mago :D

R1PCL4W

Bueno en mi caso empece con la sombria pensando en q seria como un arquero del lineage ( craso error lo sé), y al principio me parecio de lo mas deprimente y empece a subir el leon blanco.
Fue luego cuando vi a un amigo sombrio kmo yo a nivel 40, cuando me decidi a retomar el pj , eso y los consejos de alguno q anda por aki (gracias Zendel ^^).
Ahora mismo soy casi 33 kn la sombria y me defiendo decentemente, soyde cristal pero siempre me divierto y me echo unas risas :D.El alter mio es el leon blanco q poco a poco voy subiendolo ( sin prisa pero sin pausa ), y entro mas q nada para descansar la sombria un poco.

Despues me cree otro par de pjs para ir subiendolos tranquilamente mas adelante (sacerdotisa guerrera y Caballero del Sol Llameante), pero los tengo apartados ya que decidi centrarme en estos 2.
Yo te diria unos consejos , lo primero es q elijas aquel q se te amolde a tu manera de jugar (eso es importante, ya q uno no se acostumbra facilmente), y aquel q mas te guste la apariencia.
Sobre gustos hay colores lo q si has de concentrarte en uno y no parar hasta q no lo hayas subido la maximo level ; o sino tener un main y luego un alter para los momentos en q descanses el q tiene mayor nivel o para desconectar un poco.

1 consejo mas: nunca descartes un pj por q te parezca pakete,quizas al cojerlo tu sea el q mejor sepas manejar y entonces disfrutaras.

Por cierto consegui q uno q jugaba en destru kn un Orco Negro se hiciera un leon blanco y era tambien 20 y pico de nivel :P. Ahora este elemento no solo lo h asuperado si no q se ha echo tmbn un sacerdote guerrero asi q mira las vueltas q da la vida XDD

boselecta

yo si fuera orden probaria un cazador de brujas, me da mucha curiosidad.

Soy destro y tengo un cazador 20, dok 22 y barbaro 40 y de momento me lo paso pipa con el dok. luego en raids grandes lo mas seguro es ke tire por el barbaro

Usuarios habituales

• boselecta
  • thunder_
  • Zendel
  • Criollo
  • Evilblade
  • KaoX
  • Magnnus