No se si os estará pasando u os ha pasado (y espero que si no os ha pasado, que no os pase) ... que tengais una fuerte indecision a la hora de elegir personaje..
Os cuento, empecé con un Archimago y un amigo tenia un Sombrío y todo bien hasta que yo me cansé, y bueno, porque vimos que no era buena combinación.. (bien.. hasta aqui normal..) yo cogí a un Maestro de la Espada y mi amigo siguió con el Sombrío hasta que se dió cuenta de que es bastante malo (algunos lo llaman DPS de apoyo..) y se cogió un Hechicero Brillante ...
Pues bien hasta el momento tampoco parace nada extraordinario que digamos... pues por unas razones u otras hemos tenido entre los 2 todas las clases del Orden, y 2 de la Destrucción. Yo tengo un:
Archimago nivel 20
Maestro de la Espada nivel 24
Cazador de Brujas nivel 20
Sacerdote Guerrero nivel 18
y mi amigo: Ingeniero, Caballero del Sol LLameante, Sombrío, Rúnico (y otro mas que ya ni recuerdo), y todos estos con niveles similares o ligeramnte superiores a los mios.
El caso es que al principio estamos contentos con los personajes.. pero luego nos entra como envidia de ver a otros haciendo 'x' acción o por 'sus pintas' o lo que sea..y acabamos cambiando.. hasta tal punto que estamos pensando en subirnos a un Magus y una Bruja Elfa...
Bueno.. esperemos que no pase eso ..., estamos intentando centrarnos en el Sacerdote Guerrero e Ingeniero..
Mi pregunta es: os ha pasado lo mismo a vosotros?? o es mi compañero y yo que somos unos enfermos?? tiene solución?? :s
PD: están jodidamente caros los tintes ahora... es tiempo de ir todos de colorines.. hasta 4 de oro me puede costar teñirme...