#7 Tu no leer mi post. Tu leer de nuevo y seguro entender lo que yo decir.
No te lies. Yo no digo nada del cuarto simbolo.
Aun mas claro:
1º Tres calaveras: Cada vez que quitas un 15% de vida a un enemigo, aqui suma +1
2º Lapida: Numero de veces que has muerto.
3º Corona: Renombre total ganado.
4º Una calavera con una daga pinchá: Golpes mortales. El numero de "ultimos golpes" que "matan".
5º Hacha: Daño total infligido acumulado.
6º + : Curacion total realizada acumulada.
7º Calavera grande: Numero de enemigos que has matado, en los que tu solito les has quitado en 100% de la vida. Sin ayuda de nadie.
A todo esto, yo me referia, si vuelves a leer lo que he puesto, a las Tres calaveras y la Unica calavera, PRIMERO y PENULTIMO, respectivamente.
Y sobre el renombre ganado. Influyen algunos factores. Como por ejemplo, si del grupo en el que vas tu eres el unico que "mata". Porque recuerda que el renombre se gana si matas, no solo por hacer daño. Ademas de que ese renombre es compartido equitativamente entre los miembros de tu grupo segun hayan influido o no en matar a ese enemigo.
Prueba a salirte del grupo, nada mas entrar en el escenario, y si realmente eres el que mas daño hace y esos a los que haces daño mueren, veras que ganas muchisimo mas renombre.
Y como dicen, evidente xd, ganaras mas renombre al hacer mas daño y que se mueran (lo mates tu o otro) a enemigos con rangos mas altos.
Si no me equivoco xdd