WAR: Reroll de marauder a?

E

Mi main siempre ha sido el marauder, todavia me queda por subirlo
pero no me llena desde hace tiempo, lo veo algo inutil por asi decirlo la verdad a todo el mundo que veo en un asalto pienso que tienen mas utilidad en general que mi marauder

si os subierais una nueva clase para main, cual seria? recomendaciones con argumentos please :)
como veis al magus?me atrae bastante

spiller

Healer, subete un healer por dios xddd

Yo me encontre en el mismo caso que tu.
Me hice un marauder y no termino de convencerme, y ahi lo deje.
Y ahora me he subido un discipulo, que es la cosa mas cheta para subir tu solito. Pega bastante bien, te curas y no te aburres xd

Eso si, a rango 40 toca respec de skills, dejas tu amada rama de Sacrificio (Pegas y te curas a la vez)
Para subirte la rama de Ritos oscuros (Healer a saco paco)

CHiCoMaRTiNi

por fin alguien de la destruccion que reconoce ke el khaine ta over xddd

vieja

No entiendo lo del respec spiller, el sacrifice es cheto de pelotas (tambien hay que decirlo la rama es mas dependiente del equipo, que la de ritos).

E

#2 Healer me gusta(ba) de hecho tengo un fanatico al 15, y segun me han dicho varias personas soy algo asi como dios curando solo a un par de targets, que eso es lo que me gusta a mi, que le tiren de todo a un tio o 2 como mucho y yo subirlos y que no los maten
pero eso de curar a 6 tios un 20% que les haya bajado la vida... me ABURRE, NO me gusta por eso he desechado la idea del fanatico
paso de volverme loco curando en keeps o otra cosa
mas sugerencias

Zoko

Paztor de Garrapatos es muy entretenido.
Y sino esperate al Choppa, que sale en Marzo. Y pinta bastante bien.

xa3ro

http://warhammermovies.com/movieview.php?id=1899

mirate ese y luego me cuentas. Ese pj es de 1 colega de mi guild.

spiller

#4 Sacrifice es lo mejor desde T1 a T3. En T4 te comes los mocos.

Porque? Simplemente porque ya las clases empiezan a meter toyinas de aupa. Sumado al parry de la gente, hace que la habilidad, Renovar el alma (creo xd) con la que impactas 4 veces, y te curas el 350% de daño que hagas con cada golpe, ya no es tan efectiva.

Porque ya no es tan efectiva? A los tanques normales no lograras quitarles mas de 300-500 de vida por golpe, sumado a que si te bloquean o rechazan el ataque te resta uno de los 4 golpes de cura. Sumado a que cada vez que te golpean se resta un golpe del total que te quedan porque te interrumpen.
Hace que de los 4 golpes solo te lleguen como mucho 3, si tienes mucha suerte. Por norma general te llegan 2.
Siempre hablando de tanques normales. De los equipados o de high RR ya ni te hablo, que he visto veces que me curaba solo 100 de vida por golpe y solo llegaba a dar uno xdd
Todo esto el DoK con RP's de fuerza y equipo centinela/aniquilador/conquistador, con joyas de fuerza/habilidad de armas.

Que mas. Los cazadores de brujas no llegan a curarte al completo en comparacion con el daño que te hacen y como mucho alcanzas a tirarle dos Renovar el alma (no completos) que te curaran en torno a unos 3k de vida en 3 segundos (8s de CD), con mucha suerte. Pero no es suficiente.
Sin contar con la supervivencia que es 0, si, el equipo del DoK tiene mucha defensa para healer que es y aguanta bien, pero no lo suficiente como para meterte en medio de un fregao y aguantar solamente con la habilidad del 350%.
Es mas viable que se meta una bruja o un barbaro en medio a hacer dps, y tu les vayas curando.

Los unicos que te puedes solear con relativa facilidad son los elfos sombrios, cerillas, e ingenieros.
Pero con el handicap del DoK que no tiene ninguna skill para liberarte de los snares o incapacitaciones.
Solo tiene una moral 2 que lo hace.

Por todo eso y algunas cosas mas que me dejo, el DoK esta bien para unas cosas y otras. Por eso en T123 va tan bien, pero en T4 la cosa cambia como el cigala. Y ya no es tan cheto como lo es antes.
Eso si, para questear y hacer pve tu solo es el mejor de todos, no paras ni para mirar la hora.

Porque la senda de ritos oscuros.

Bueno la senda de ritos es digamos, la de healer puro y duro, ademas de estar siempre atras sin preocuparte de las ostias que hay delante de ti, sus curas tienen 150 ft. de rango, y llegas desde bastante lejos a casi todas partes.
A parte de que como mejor funciona es en curas de grupo, y simplemente tienes que ir spameando una tecla para ver como tu grupo se cura una media de 1000 por habilidad (2s de cast y 0 de CD) con criticos de 1500 de vida una y otra vez.
Sin preocuparte demasiado de donde estan tus compañeros, con 150 ft. de rango de curas y sin necesidad de verlos, es el healer a mi modo de ver, mas facil de llevar y con el que menos te preocupas.
Eso añadido a otros HoTs, mayor y menor de grupo, y otro directo menor + hot menor, y la posibilidad de subirle la moral a quien quieras espameandole una skill de curacion.

Siempre lo he dicho y siempre lo dire. El DoK no es un healer para levantar a los que estan a punto de morir, es para mantenerles la vida por encima de la mitad (+ o -). Nada mas.

Edit: Siento el tochaco xd

vieja

Hmmm no estoy de acuerdo. Un sacrifice destroza lo que se le ponga por delante. Ya te he comentado que es muy orientado al gear esa rama.

Turco

Hombre... todo lo que se te ponga por delante... primero te tendrá que pillar xD. Vamos... en los duelos 1vs1 que he hecho los dias estos de desiertos del caos, no perdí contra un dok y hice 4 creo, 2 de ellos contra Sickgirl que es de los dok que hacen daño, lo mejorcito con lo que me he cruzado.

Llevo un sombrío, y por cierto Viejah, quiero otro duelo contigo :D que la vez que me ganastes iba a explorador, ahora voy a escaramuzas y esto es otra cosa ^.

EJ_Bullseye

como dice viejah, un dok sacrificio depende mucho de su equipo y los unicos sets que nos sirven son conqueror, imposible de conseguir por ahora; e invasor, que te puedes tirar 5 horas de farmeo en altdorf como hice yo ayer y no salirte una triste pieza (por culpa del mal planteado sistema de contribucion siempre les salia bolsa al mismo grupito)

y sobre armas, uno de los mejores calices se sacan simplemente por influencia. en cambio conseguir buenas espadas para dok hibrido es mucho mas dificil

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • Turco
  • vieja
  • spiller
  • xa3ro
  • Esc0rpio
  • CHiCoMaRTiNi