#4 Sacrifice es lo mejor desde T1 a T3. En T4 te comes los mocos.
Porque? Simplemente porque ya las clases empiezan a meter toyinas de aupa. Sumado al parry de la gente, hace que la habilidad, Renovar el alma (creo xd) con la que impactas 4 veces, y te curas el 350% de daño que hagas con cada golpe, ya no es tan efectiva.
Porque ya no es tan efectiva? A los tanques normales no lograras quitarles mas de 300-500 de vida por golpe, sumado a que si te bloquean o rechazan el ataque te resta uno de los 4 golpes de cura. Sumado a que cada vez que te golpean se resta un golpe del total que te quedan porque te interrumpen.
Hace que de los 4 golpes solo te lleguen como mucho 3, si tienes mucha suerte. Por norma general te llegan 2.
Siempre hablando de tanques normales. De los equipados o de high RR ya ni te hablo, que he visto veces que me curaba solo 100 de vida por golpe y solo llegaba a dar uno xdd
Todo esto el DoK con RP's de fuerza y equipo centinela/aniquilador/conquistador, con joyas de fuerza/habilidad de armas.
Que mas. Los cazadores de brujas no llegan a curarte al completo en comparacion con el daño que te hacen y como mucho alcanzas a tirarle dos Renovar el alma (no completos) que te curaran en torno a unos 3k de vida en 3 segundos (8s de CD), con mucha suerte. Pero no es suficiente.
Sin contar con la supervivencia que es 0, si, el equipo del DoK tiene mucha defensa para healer que es y aguanta bien, pero no lo suficiente como para meterte en medio de un fregao y aguantar solamente con la habilidad del 350%.
Es mas viable que se meta una bruja o un barbaro en medio a hacer dps, y tu les vayas curando.
Los unicos que te puedes solear con relativa facilidad son los elfos sombrios, cerillas, e ingenieros.
Pero con el handicap del DoK que no tiene ninguna skill para liberarte de los snares o incapacitaciones.
Solo tiene una moral 2 que lo hace.
Por todo eso y algunas cosas mas que me dejo, el DoK esta bien para unas cosas y otras. Por eso en T123 va tan bien, pero en T4 la cosa cambia como el cigala. Y ya no es tan cheto como lo es antes.
Eso si, para questear y hacer pve tu solo es el mejor de todos, no paras ni para mirar la hora.
Porque la senda de ritos oscuros.
Bueno la senda de ritos es digamos, la de healer puro y duro, ademas de estar siempre atras sin preocuparte de las ostias que hay delante de ti, sus curas tienen 150 ft. de rango, y llegas desde bastante lejos a casi todas partes.
A parte de que como mejor funciona es en curas de grupo, y simplemente tienes que ir spameando una tecla para ver como tu grupo se cura una media de 1000 por habilidad (2s de cast y 0 de CD) con criticos de 1500 de vida una y otra vez.
Sin preocuparte demasiado de donde estan tus compañeros, con 150 ft. de rango de curas y sin necesidad de verlos, es el healer a mi modo de ver, mas facil de llevar y con el que menos te preocupas.
Eso añadido a otros HoTs, mayor y menor de grupo, y otro directo menor + hot menor, y la posibilidad de subirle la moral a quien quieras espameandole una skill de curacion.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire. El DoK no es un healer para levantar a los que estan a punto de morir, es para mantenerles la vida por encima de la mitad (+ o -). Nada mas.
Edit: Siento el tochaco xd