Hace realmente poco que cogí la trial del WAR y al acabar me subscribí 1 mes ya que lo que vi me gusto mucho rvr abierto, montón escenarios,publicas incluso de instance en unas cuevas... practicamente he subido hasta 22 casi sin hacer quest alguna que otra cuando mi barra de influencia estaba a tope y necesitaba subir de nivel para seguir pillando mas :d.Por lo que por falta de gente no me preocupa,juego en karak-norn y la verdad que los 3 tiers que estado han sido un vicio.
Estos días atrás me enterado que van a meter una expansión con otra zona y por el chat me comentaban que era como el darkness falls del DAOC, pero no tengo ni zorrisima de que fue eso, solo me entere que fue un exitazo en dicho juego, pos digo joder si que va a estar curradisimo al final esto al final, gente, zonas para controlar, asedios...
Pero ahora por lo que me ido enterando en el t4, el juego es donde se muere y todo lo bueno que tenia niveles atrás se queda en nada.Los asedios tienen cap de jugadores, caídas de las zonas constantemente, lag día si día también, pero lo que mas me ha chocado ha sido el sistema ese de vientos de cambio que van a meter para poner cap también alas zonas openrvr.
Llegados a este punto, no se como lo veis la gente que lleváis mas tiempo dentro y a alto nivel,como veis los cambios y las ideas que tienen esta gente de poner cap a todo el juego,si valdrá la pena probar la zona esa nueva que tanto éxito tubo en el otro juego..
Yo creo que si ponen todos esos caps en vez de arreglar el lag o las caídas, de un buen juego van hacer un fail enorme y se podría ir mucha gente, por muy buena que sea la zona nueva.