WAR: Sacerdote rúnico...?

Pachy

Hola! Soy nuevo en el warhammer ( me lo compré ayer...) y me he echo un sacerdote rúnico, lo tengo a nivel 6, en montañas negras ( orden ) y quería preguntar lo siguiente:

Esta clase, es healer, pero... que funciones tiene? es buena? es solicitada en las partys?

esque en rvr no se ven apenas, y tengo miedo de subirmela para luego a lvl 40 estar mascando chapas en mi casa y subirme otro char...

Alguno tiene una guild que le interese meterme? _ un saludo! gracias!

gebimelo

Pues yo tambien tengo un runico( me encanta por cierto) a lvl 30 ahora mismo, y te puedo decir que si no es el healer puro del orden poco le falta.

Tiene la resurrecion mas rapida, las mejores curas en grupo, morales para subir defensa y todo eso, el sistema de runas esta muy bien ya que tienes runas de todo tipo para bufear a tus compañeros y tambien tienes runas magistrales de zona.

Ademas tienes el grugni's gift que es una cura pequeña pero instantena que puedes spamear a monton.

Tambien creo que es el unico healer del orden que se puede dar res a si mismo.

Y si estas muy solicitado en party, ya que los healer son excasos y mas este, ya que a la gente le gusta mas ahcerse un elfo que un enano para curar, aun que el enano sea mejor para mi xD.

Yo soy del clan korps (McCarnigan) luego me whispeas en juego o me mandas privado por si me necesitas de ayuda.

Pachy

#2 cuando sea lvl tocho, podré entrar en tu clan? Llevo un vicio encima increible... asique no tardaré en subir... ejem... xDDDD

creo que esta semana ya seré lvl 15 o 16, a este ritmo :/ luego cuesta subir? lo digo porque como sea hasta ahora... soy 40 en 2 semanas :D

MILLER

si que hacen falta por ke no hay muchos, mas bien hay pokisimos asi que nunca tendras problemas para encontrar grupo o guild.

boselecta

anda que si hay pocos healers en orden en la destruccion hay 0 o 1

Pachy

y en que rama lo subo?

ExTiNcT_

#5 en la destrucción healers y tankes hay a patadas xD

En el orden yo creo que nos vendrian bien más healers, y el sacerdote rúnico es el mejor healer que hay en el orden para mi gusto, puesto que los demás son algo híbridos.

gebimelo

#6 de momento para levear subete la de grugni ten como prioridad coger la runa de la fortuna, ya que ayuda mucho para farmear mobs.

y luego cuando no necesites una rama de leveo ya te ire dando consejos.
Entro ahora mismo al juego, probare a whispeart sino, whispeame tu a "McCarnigan"

PD: si estas interesado en lo del clan, entra en esta pagina y te vas informando, pero hasta lvl 25 es norma no entrar aun, pero tu ve haciendo el apply ya si quieres(curratelo ;) ) y asi terminamos antes.

http://korps.foroes.net/portal.htm

Usuarios habituales

• gebimelo
  • ExTiNcT_
  • Pachy
  • boselecta
  • MILLER