WAR: Stats penosos.

T

Pues eso chicos ya tengo dos piezas de set de nivel 35 de elegido y por lo que yo veo y algunos elegidos me han opinado en el juego los stats son penosos o no se si estan bugeados pero bueno aqui teneis screen

para los flameros de turno tengo unas botas de nivel 39 para tankear que le dan 5.000 PATADAS a las de set.

Foto:
http://img239.imageshack.us/img239/6123/dibujodi9.jpg

Spiritu

a mi todo lo que veo de set me parece peor que lo normal, incluso teniendo en cuenta el bonus de set. Pero lo peor es que los epicos (lilas) me parecen peores que la mayoría de azules y algunos verdes xDD. Creo que tienen que revisar las stats y no hay más que ir a la capital y ver los sets level 40 de pvp para darse cuenta de eso xD

Aunque lo que sí que me gusta es que ninguna pieza da algo monstruoso.... el equipo aqui es importante pero no pasa de eso, no es determinante. Por lo menos hasta ahora.

S

Tienen que tocar prácticamente todos los stats de los sets para hacerlos competitivos y que merezca la pena cogerlos, está clarísimo. Viendo sets en wardb y algunos de sus bonus te da la risa (+proyectiles para BO...wtf?).

Lo único que se ve es que dan puntos a muchos cosas, pero para que quiero algo de me de +10 a 5 cosas si 3 de ellas no sirven a la clase.

Pues eso, que apestan y mucho y no son pocos ya los 40 que se ven por ahí, así que deberían de estar revisándolo ya.

PD: yo también llevo esas botas para el equipo de STR cuando voy solo xDDD

1 comentario moderado
DeliAmber

Pues Toran la verdad que es un poco raro lo de los stats, esperemos que lo arreglen, pero yo espero que en realidad no haya mucha diferencia entre equipos a lvl 40, y que la diferencia en combates sea por skill

EJ_Bullseye

#5 no tiene sentido del humor

Editado por moderador: Date un paseo por la normativa general de MV y en particular por la del foro.

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • DeliAmber
  • Symbian
  • Spiritu
  • Toran