Muy buenas, esta tarde me he comprado el juego, lo estoy instalando aun. Soy ex wowero, 3 años jugando y ya estoy demasiado asqueado...
Tengo varias dudas.
¿Que clase es la más over y en su caso, la más divertida?.
¿Esta creciendo bien la población, o tendré que volverme con la cabeza baja al wow por que va a ser un desastre como AOC?.
¿Creéis que tiene futuro?.
Bueno gente esta tarde estoy demasiado ocupadopara jugar, me han dicho unos amigos que esta en Caos en el server montañas negras. Así que por allí estaré, cuando me cree el pj os digo nick para hacer unas quest o algo si os viene bien.
Saludetes.
1º Cazador de bruja
2º Tenemos un server full con cola el servidor vortice esta medio y nos han abierto otro servidor
3º desde mi punto de vista no soy rappel.
te dare mi punto de vista, Clase, o bruja o cazador de brujas, e probado ambos (el cazador mola mas, tiene un mosquete!!!) y mi favorito es la bruja, pero tu prueba ambos en algun servidor guiri
Que clase es la más over y en su caso, la más divertida?
Aun es pronto para saberlo, porque nadie ha llegado al cap rank, y no se han probado todas las ramas de especializacion de las clases.
Pero de momento las clases tanque parecen que van mejor.
La mas divertida. Pues depende de tus gustos. Tanque, dps o healer.
Todos tienen sus cosas buenas y malas.
¿Esta creciendo bien la población, o tendré que volverme con la cabeza baja al wow por que va a ser un desastre como AOC?
Si, esta creciendo, han abierto otro server core hace nada. Y casi todas las tardes hay colas en MN Destruccion.
¿Creéis que tiene futuro?
Sinceramente, si.
PD: Por lo poco que he podido ver, este juego esta enfocado al RvR. Esto quiere decir que en PvP, TODAS las clases dependen unas de otras. Y mas si se da el caso de DPS ranged y healers, contra sus anticlases, los melee.
Creo que en WAR jamas se podran ver combates justos, ni combinaciones de bgs/arenas demolederas xddd, porque el juego esta enfocado de esa manera.
Bueno ya me cree el pj, un pastor de garrapatos. Tengo en el wow un Tauren Hunter y es lo que siempre me a gustado. Arquero, mascota y pj lo más feo posible.
El juego lo veo un poquillo lento y no es comparable con el wow, más que nada por que el wow ya lleva 4 años en el mercado.
Pero sin duda si comparo el principio de ambos el War se come al wow de calle, así que habrá que darle una oportunidad.