WAR: Vais a renovar?

SaPaTiToS

Si voy a renovar. Normal k te pidan 300k de exp en nivel 25, son solo 40 niveles :P

Veinx

Si, voy a renovar y la razon es porque me encanta el pvp de este juego, ademas de que no se a que otro mmorpg jugar...

Shephirot

yo vendo mi cuenta con 10 días usados por 20 euros menos de lo que vale en tienda xd

T

no lo tengo decidido si voy a pagar xd.

eN1Gm4

No, despues de ponerle ganas desde la open beta, una vez llegado a T4, parado en el mismo pixel horas y horas esperando algo. Ni RVR ni BG's ni gente.

ah! y he subido 2 personajes a T4 así que horas le he echado, repito pensaba que seria un gran juego pero no hay ni peter para jugar.

Saludos.

N

#35 Corres demasiado, yo tengo un Maestro de la Espada a nivel 33 y como aún el grueso de gente no ha llegado a tier 4 juego con un Hechicero Brillante que lo tengo a nivel a nivel 23 de mientras. Cuando tier 4 esté poblado la cosa va a cambiar y mucho, el modo campaña dará su inicio y los aburridos días de paz llegarán a su fin, la verdadera guerra por el dominio no habrá hecho nada mas que empezar ¿Os lo vais a perder?

T

#35 opino lo mismo las colas son como un infierno de 1 hora por lo menos y eso de esperar una hora por una bg como que no.

Shock

Sí, dado que soy casual y que aún soy level 9 tengo aún mucho por delante, cuando llegue a tier 3 o tier 4 de aquú a unos cuantos meses ya estará todo estabilizado :)

betico2007

se frustrais lo que habeis hecho 24/7 y teneis ya 1 lvl 40 y camino del segundo, normal el juego esta ahora empezando a actualizarse y a correjir, yo como soi lvl 21 y estoy disfrutanto con el tiempo que le dedico e renovado hasta el 25 de noviembre.

R1PCL4W

#35 ,#37 eso os pasa por ser ludopatas enfermizos :D, yo al igual q shock soy un jugador "casual" como soleis decir ( tengo mi pj a nivel 20 y pico), deberiais hacer como #36 probaros a tener otro pj q levear, eso si de paso disfrutar algo mas el juego
(viajar un poco no hace mal y a demas de ver mundo siempre hay cosas que hacer), probar a hacer misiones publicas o subir algun ahabilidad de recoleccion o de artesania
(igual el q os hace los potingues un dia no esta y teneis q buscaros la vida para hacerlas)
que el WAR no son solo las bg's
:D

P.D: si aun asi os aburre dejarlo, asi podremos igualar bandos :P (toran creo q era destru supongo q tu enigma tmbn no? :D)

E

#35 2 personajes en t4 ya ola?
te jodes, es tu maldita culpa por ser tan jodidamente viciado

kOnOrZ

#35 #37 No entiendo de que os quejais, es normal que en t4 aún no haya mucha peña, vamos a ver, que la gente no es tan viciada como vosotros... creo que tenéis demasiado tiempo libre :P

2 Pj's en t4, vaya tela, yo con el único que tengo aún soy 23 :S

eN1Gm4

Hola de nuevo,

no se trata de discutir las horas que uno se pasa delante del ordenador, personalmente hago lo que me da la gana desde hace muchos años por suerte y no quiero entrar en debate sobre los casual players y los hardcore. Cualquier jugador tiene que tener cabida dentro de un MMO.

Me considero de los segundos ahora mismo por mi tiempo libre y como dije antes me aburro así que no es el MMO que esperaba. Tal vez dentro de 3 o 4 meses si veo que las cosas han cambiado y mucho renueve un mes para probar.

Sigo esperando con demasiada ansia la salida de un MMO llamado Aion, no sé si lo conoceran dado que no tiene mucha popularidad en europa todavía pero la open beta está al caer en korea, les dejo un enlace para su disfrute. http://eu.aiononline.com/

Saludos y me despido de ud y espero que disfruten del War.

kOnOrZ

Claro que se conoce por aquí el Aion (no me parece tan desconocido), pero, sinceramente, siendo koreano no esperaré otra cosa que un grind game con alitas para poder volar.

Kujo

yo no renuevo, el juego me gusta tengo poco nivel aun ademas 11 o 12 creo,y lo dejo porque no me engancha del todo pero no es el juego son todos xD

betico2007

el juego es increible lo qu epasa k no todos tenemos 12 horas para dedicarle al juego to los dias, y como jugadores casuales se disfruta igual o mas, yo ahora estoy en el t3 y questeando trankilamente sin mirar la barra de exp, lo k pasa k se a convertido ya en una carrera lo de "si llego antes a lvl 40 sere super chuli", ai esta k estais aburridos.

Kr4n3oK

Y dale con dar la cara por el juego , al que no le guste no le gusta y punto , que parece que te pagan por hacerle creer a la gente que de verdad le gusta el juego .

N

#43 Por favor ahora no vengas a hacer publicidad del jueguecito de chinitos farmeros que tan ansioso esperas y, aún menos me lo compares con el WAR porqué me voy a poner a llorar de la risa, si WAR no es tu juego adiós, que te vaya bien el grindeo que es lo único que veo que sacia tu vicio.

T

#48 entonces para ti el l2 era un juego de mierda no?

N

#49 Evidentemente sí, todo entero para ti.

eN1Gm4

Al estilo Peter Griffin, padres de familia ftw.

Envien la palabra
troll al 55501 si prefierieren una costestacion a 48#:

Disculpe si mi opinión personal sobre el juego le ha ofendido debe de entender que no todos los jugadores tienen la misma percecpión de las cosas y no todo nos tiene porqué gustar por igual.
En ningún momento trate de dar publicidad gratuita a un MMO que ni siquiera a salido, era pura información por si alguien lo desconocia, no todos vivimos en un foro.

o bien
troll al 55502 si prefieren una contestación a 48#
A ver campeon no me vengas a tocar los cojones con tus contestaciones de trol. Sólo los putos freaks como tu y nenazas se ponen a llorar por un maldito juego.

Ese puto juego del que tan alardeas, si ese conocido como WarBUG Online, con su gameplay nefasto, hasta el maldito wow le da mil vueltas en gameplay, tocate los cojones.
Otro señorito k se pasa el día pintando sus figuritas se siente ofendido, pk otros van a sacar otro MMO, no porfavor no se vayan que mi me mola esto, hasta en el puto mundo hay trolls, con los que me indentifico.

Y venga peinate con tu adiós de palo resentido de mierda.

PD: ahí te jodan.

Bien un saludo a todos y no olviden elegir la opcíon más adecuada.

xTr3m1S

#51 llamas al otro troll cuando mejor imagen no das... y otra cosa, ya hay un thread sobre aion en el foro de MMOs

R1PCL4W

humm decididamente es un especimen de piel verde aunque dudo entre goblin y orco negro (sarcasmo) :P

#44 Konorz saca el latigo que se te desmadran :D

#51 Por si no lo habias leido :

http://www.mediavida.com/normasforos.php

p.d:

y por ultimo sin ofender a nadie, cada cual que escoja el juego q mas le apetezca si no gusta este pues q vaya a otro hay 974358673495 juegos mmo (oficiales y piratas) y q escoja q le apetezca, sino lo encuentra mala suerte y a seguir esperando y si lo encuentra felicidades y q disfrute a lo maximo ese juego.
No hace falta ni insultar ni descalificar hay q tomarselo de otra manera , ser sarcastico si se puede y responder de una manera inteligente.

Hay gente q le gusta este juego, a otros el WoW, a otros el Lineage cada cual escoge el juego quiere por las circunstancias q sean pero no se puede imponer a nadie el decir "Este es el mejor juego del mundo y se acabo".

¿Vas a decirle a un crio de 10 años q a lo q juega ( mariobross, digimon , pokemon etc...) es una mierda? , para ti quizas seangraficos penosos y un jugabilida pesima pero si el crio disfruta dejalo (tambien sirve para los mayores :P)

eN1Gm4

Soy el primero en hablar con respeto hacia el prójimo, cuando a mi se me falta esa persona carece de tales privilegios y le trato como lo que es, basura.

Asi pues, si lo que vas a decir no es mejor que quedarte callado, no digas nada.

R1PCL4W

Me remito a mi anterior respuesta ya q la estaba editando cuando me respondiste y nolo tomes a mal, es solo una apreciacion yo creo q no hace falta poner a parir a nadie ( y esto te lo dice uno q cuando le matan el pj echa cagamentos hasta el infierno) :D

Se trata de juegos koño unicamente eso, no os lo tomeis tan a pecho.

kOnOrZ

#53 Yo no tengo poder en este foro, hay que invocar a Jareth o Pollo!

Z

#54 tiene razon no a faltado el respeto hasta que se lo faltaron

Veinx

#54 +1

D10X

Entiendo que se le ha faltado el respeto a #54 , pero quejarse de trolles y ser el primero en seguir su juego ... parece que tambien tiene un pequeño troll dentro.

Y la frasecita de:

  • "Ese puto juego del que tan alardeas, si ese conocido como WarBUG Online, con su gameplay nefasto, hasta el maldito wow le da mil vueltas en gameplay, tocate los cojones."

Es una metida de mierda sin venir a cuento y de nuevo, un trolleo clarisimo.

Es que vamos, solo has tardado un post en tirar por tierra todo lo que has dicho anteriormente. Con lo que bien que habias quedado y ... haces lo mismo.

eN1Gm4

#59 Le mi última linea del post 54 y aplicatela.
#59 No eres nadie para juzgarme y respondo con la misma moneda al sujeto, a hierro matas a hierro mueres.

Porfavor remitiros al thread y dejar la discusión entre 2 personas que parece que aquí todo el mundo tiene voz y voto. Vamos que si no dices la tuya rebientas.
Saludos.

Tema cerrado