WAR: [Video] Zerilla vsMix

CuErVo

Hacia tiempo que no posteaba por estos foros, jeje . Bueno e aqui el video:

http://www.warhammermovies.com/movieview.php?id=2729

espero que os guste.

Pd: soy zerilla, conozco gente de por aqui , asi que aprovecho para saludar a los destrus :P.

LoSKo

El primero te dije por el otro foro que no me gusto (RoF spam) y la musica bleh (no es mi estilo) pero el vídeo en si es bastante mas entretenido que el otro, mejores peleas y demás, en definitiva me ha gustado el vid :>

Que grandes los Gypsy Kings

Criollo

buen video si señor ! :)

te mando pm con unas dudillas.

ah, y buenos dias!!

NoobInNs

Una pregunta tonta, los 2 fanaticos que te cargas tan facil es porque son unos inutiles o porque realmente el healer no vale ni pa tomar por culo en high end si no esta bajo proteccion de tanks? Porque en el video de Vieja se nota que aguanta bien el focus en cambio ahi le haces un delete easy o_O!.

vieja

A mi tb me haria un delete isi si me tira una moral de 7 segundos stun y empieza a meterme criticos de 1000 xd

Yo intento meterme mucha resistencia y a lo mejor aguantaria algo mas, pero ni de lejos voy con una spec de duelos.

El video esta mejor que el anterior, buenos duelos con kiroo. La proxima vez que dueles con un healer nuestro, pregunta por irc si tenemos mas healers, porque a lo mejor vamos a buscarle xDDD

-que coño haces?
-aqui dueleando con zerilla
-una polla, te vienes con nosotros
-que no!
-que te vienes, donde esta el zerilla, bah venga, deleted, vamos?
-joder...

PD : considero que el zealot es la mejor clase para 1 vs 1 , pero hay que hacerse un respec :)

K

hace muchisimo que no juego a este juego, y ya no me acuerdo, pero... no exisiten los interups,tipo pummel,kick,silence y demas? esque en muchas te pones a castearles en la cara,y te siguen pegando sin mas, el unico que te interrumpio un cast,fue uno que te metio un nockback y te mando a parla,por lo que siendo melee casi que te beneficio a ti siendo caster...

igual es que son muy pacos,pero me da la sensacion de unskilled, solo spameas una rotacion,y los deleteas en 10sec, los demas no tienen silences,rflects,o spells de ese tipo,vamos que tengan capacidad de reaccion,porque sinceramente en el video ese parecen mobs.

BShP

No opino sobre el video q stoy en el curro y no puedo verlo...

Zerilla cuando kieras nos echamos otros duelos q fue lo unico divertido del sabado pasado, era eso o farmear banderas... y como q no.

Soy Raiza ingame :)

vieja

Yo tengo un dok 40 sacrifice, y proximamente un magus.

Idem a raiza, cuando quieras, go duel

CuErVo

Esque uso tacticas poco comunes, con una build rara, con mucho distrupt, por eso hay veces que a la gente no le dejas ni castear entre silences y distrupts. Aparte que a mas de uno le desconcierta darme a melee y quedarse stuned, es otra manera de jugar.

De todas maneras creo que es la mejor setup para duelear, y aun asi hay gente que me mata muchas veces , aunque alguna vez consigo matar si no me explota mucho en la jeta las cosas.
No siempre es como en el video, Tambien me ganan mucho todo sea dicho, no soy un over1vs1 ni de cerca, recordad que un BW es una mierdecilla para los vs, pero weno hay que saber llevarlo, y mi main casi unico pj que uso es este, y algo he aprendido,ya que estoy desde el principio.

Viejah ya kedaremos para duelear, pero se que no te voy a bajar. Se raiza , me lo pase poco bien jeje, igual te digo , cuando os aburrais, en algun wc puede que este buscandoos xdd.

Turco

Aprovechando el tema de los duels, ya podríamos hacer una quedada en alguna zona para darnos de palos los de media-vida, que les tengo ganas a algunos :P, y así de paso ver quienes somos, que aquí postean muchos, pero no se quienes son in-game :(.

Juas Bshp, no sabía que eras Raiza, ya nos hemos dado de tortas varias veces xD!

BShP

Jeje, ndenk... contra los sombrios poko tengo q hacer si tienen manos, (peor aun si llevan build escaramuza), xo seguire intentandolo!

x mi perfecto, cuando kerais se pueden montar unos buenos duelos entre los d aki

K

#9 a ok,aunque no me a quedado claro,si hay alguna skill,para cortar casteos,aunque sea a melee, tipo pummel,kick o algo asi,como por ejemplo ahi en el wow,aion y demas.

esque no se,para el proximo intenta meter algo de eso,si lo hay,que en este aunque me a molado bastante,sobretodo la manera de castear del hechicero mola mil x'D, e hechado en falta mas skill en tus adversarios,ya que no se les ve demasiado desparpajo.

y las veces que te matan a ti,es mas bien un delete instand,por zergueo,asi que no se aprecia bien,si esque te matan porque son mejores,o porque te superan bastante en numero,o porque realmente no hay capacidad de reaccion en este game.

aunque como digo,hace tiempo que no juego,asi que tampoco puedo opinar demasiado ,pero es la sensacion que me da a primera vista.

SaReDnAL

me ha molado mucho el video y su musica. Congrats

Turco

:O No pensaba que éste fuera un segundo vídeo tuyo, y pensé que lo había visto...

Esta muy entretenido, la música y los efectos geniales. Muy buenos esos 1vs1, 1vs2 y etc xD, pero sobre todo me ha gustado los 2 duelos 1vs2 con la música que le has metido y que al final se oye como cuando se raya una cinta, muy bien montado:P. Cuando he llegado a esa parte la he visto como 3 veces xD

22 días después
CHiCoMaRTiNi

claro que hace delete facil a los healer el brilloso incapacita 7 seg y silencia tb asi que si el tio no es manco el brilloso deberia cargarse a todos los telas facil, otra cosa es que te coja una hechicera que sepa jugar y tonces ahi gana el que tenga mas manos xdd o le respete mas la combustion

te pones anillos de moral, y tienes moral 2 en pocos segundos y ahora con las capadas que le han hecho a la resistencias xdd, pr weno por otra parte para los que se quejaban de que la hechicera de la destrucc no tiene na que ver con el brilloso, pues que quiere que os diga yo he llevado los 2 y me parece que pa 1 vs 1 el brilloso es mejor pq hace mas daño directo mas rapido, pr para zerg vs zerg, o grupo vs grupo la hechicera es mas util, simplemente pq el brilloso es mucho mas papel que la hechicera, la hechicera te awanta algo y simplemente pa enfrentamientos en tiers ta mas over la hechicera.

p.d: zerilla que add on llevas?

N

La gran mega basura de vídeo me parece a mí, normal, el PJ es la gran mierda pues el vídeo no puede ser mucho mejor.

Usuarios habituales

  • Turco
  • khalenth
  • BShP
  • CuErVo
  • vieja
  • Criollo
  • LoSKo