WAR: volver al juego

H

Lo probe cuando salió y más que por aburrimiento lo deje por falta de tiempo, que la gente con la que entre se cansó y porque iba penosamente en mi pc (procesador amd 2.41gx2,2g ram,grafica ati 4850). Quería saber si ya está mejor optimizado y hasta que punto funciona mejor en vista(algo he oido) ya que llevo bastante tiempo pensando en ponerle un poco más de ram y cambiarle el sistema.
En cuanto al high end que tal esta, qué se hace en pve y qué en pvp.

L

No esta mejor optimizado personalmente el juego va peor desde la 1.2

R1PCL4W

Sinceramente he de decirte q el juego en si a mi personalmente me gusta pero la optimización es penosa, siguen habiendo fallos de texturas y varios bugs (siempre dije q estamos jugando a una beta) y en cuanto el high end esperare a junio a ver q tal esta la incorporación del nuevo territorio RvR.
Aqui te pongo un poco de información:
http://www.warhammeronline.com/zoneoverviews/LandoftheDeadOverview.php

Si ya has jugado al WAR te diría q lo q es ahora mismo miraras otro juego y esperaras a junio a ver lo q comenta la gente y asi podrias decidir si volver o no.

SaReDnAL

me encuentro en la misma situacion exactamente. Así que gracias al que abrio el post y a los que habeis contestado xd

xa3ro

Que alarmistas, en el ultimo ataque a IC no tubimos lag. Yo juego dsd 1 portatil y con toda la peña tendre unos 30 fps, eso si en fortaleza me baja a 15 o 20.

L

Hombre no juego desde el jueves pasado pero las ultimas 6 IC era infumable, alarmista no se si habra cambiando algo con el miniparche del otro dia pero vamos, unicamente hay que leer foros oficiales ya sean americanos o europeos y la gente no hace mas que echar pestes por el tema del lag.

H

joer pues se me quitan las ganas, quería quitarle las telarañas a mi chaman xdd. Mi segunda opción era darle otra oportunidad al age of conan, he leido que ha ido a mejor, pero tampoco gran cosa...

Xa3ro en que pc juegas??

xa3ro

Desde el ultimo mini parche se ha arreglado el lag, o por lo menos en gran parte. Lord si dejaras de ligar con menores te abrias enterado.

Mi pc:

Asus gs2g t9300, 4 gb ram ( tengo xp asi k solo me reconoce 3 gb), nvidia 8700 M GT, 320 disco duro etc.

Eso si con windows xp me va mucho mejor que con vista.

L

Que conste que me dijo que tiene 19... y la del viernes 23.

Magnnus

al AGE OF CONAN yo le di otra oportunidad hace 2 meses y no sabes cmo me arrepiento..

Y bueno, a mi el juego me va bien.. podria ir mejor? si, pero me va lo suficientemnte bien como para poder jugar

N

Españoles, Warhammer Online ha muerto.

xa3ro

Aver si vas a estar jugando a otra cosa.... xk yo sigo pegandome ostias x todos lados cuando juego.

SaReDnAL

pffff, creo que solo me hara volver a los MMORPGS el siguiente titulo nuevo de blizzard, porque llevo varios intentos fracasados ya... (vanguard, War, varios mmorpgs gratuitos y na...)

L

Pues nada parece que han areglado algo tema de lag bueno algo no algo bastante por que era injugable en asedios y ahora se puede jugar, tiene que mejorar pero es un gran paso.

Respecto a lo de proximos juegos habearlos los hay que esten bien otra cosa es el tipo de juego a mi el PvE, pues me llama poco pero tener tienes unos cuantos a la altura del wow en pve.

Lafy

Si arreglasen las animaciones casteables en su mayoria, para que no se quede la barra pillada, o simeplemte si estas casteando y quieres interrumpir y castear otra skill, que interrumpa a tiempo real, no que siga casteando sin tu ver nada y no poder hacer nada

Que corrijan el sistema del Warning Combat Text que es realmente penoso, es muy lento, para nada a tiempo real de lo que tu estas haciendo, por ejemplo; como healer, si vas cambiado de target para HoTear y Curar, si hay alguno fuera de rango, tardara 400 años y un milenio en decirte "Ese objetivo esta demasiado lejos blahblah".

Que se pongan las pilas y corrijan todos los fallos de texturas que hay, que corrijan no quedarte pillado en obstaculos ni poder moverte y tener que esperar a que el juego te mueva, no puedes saltar una piedra sin pensar, me quedare bloqueado?. Venga ya, es totalmente estupido y estropea la jugabilidad al 100%.

H

todos esos fallos que cuentas (quitando el de quedarse bloqueado en alguna piedra o algo) pensaba que eran cosa mia pero veo que es en general xD

K

#15 eso que comentas es el motivo por el cual deje el juego el primer mes, siendo mago,este juego dejaba bastante que desear, las animaciones de casteo se sobreponian una con otras,y nunca reflejaba bien el casteo,incluso no relfeja el pushback si te pegaban a melee.
otro fallo era el tema de que por ejemplo tiraras una nova, y en vez de dejarlos clavados seguian patinando detras tuyo..., y al rato se teleportaban donde estaba la nova,vamos un desproposito.

de todas maneras,estos fallos, me da que son por el motor del juego,que es una chapuza, la optimizacion brilla por su ausencia, y el tema de la ram,puff nunca tenia suficiente ram, siempre te pide mas ram,va creciendo exponencialmente...

no se si estara o no corregido, que despues de 8 meses supongo que si,o deberian x'D, pero vamos en esa epoca ya dejaba el juego exclusivamente divertido para los melee's qe eran los unicos que no estaban buggeados.

tambien tiene cosas buenas,obviamente,el sistema RvR es una pasada,la campaña, el poder subir lv en pvp, las mecanicas de clases,etc.

es una pena,si arreglases los problemas que hay,seria un gran juego.

ahora me gustaria probar el choppa, que en la beta cerrada, era de las clases que mas me gustaban.

Usuarios habituales