Si, los ingleses son una comunidad mas grande, "amigable" (segun con quien, ojo), suelen ser mas experimentados etc.
Pero yendose ahi haces que nuestra comunidad sea mas pequeña, y si eres alguien que puede aportar experiencia, tampoco ayudas a que los noobs Españoles den poco a poco los pasos que les hace falta.
Yo en el Daoc me meti en un server Ingles y vamos, una cosa os puedo decir, el Español que se metia y luego va por ahi ladrando de los suyos simplemente es un poco asqueroso, no hablo de nadie de aqui por que no conzoco a nadie, pero bueno.
Aunque bueno, en el Daoc , Cumbria (server español) fue un fracaso que se mantuvo algunos meses mejor gracias a que los guiris vinieron a ayudar, ¿Culpa de nuestra comunidad o culpa de GOA? Yo creo que culpa de los dos. Muchos clanes Españoles se metieron ahi a farmear noobs y al final se encontraron con 1 o 2 grupos que siempre que salian de rvr arrasaban incluso con ellos, y pasaban de mejorar sus chars... xD.
Vamos, cada cual con su opinion, yo creo que yendose a servers extranjeros ayudais muy poco a la comunidad de Gamers Españoles, es mi sincera opinion. Pero como esto es un juego, yo mismo conozco a gente guiri, clanes y demas que es mas que probble que me aceptaran en sus filas, cosa que os pasara a muchos. Y eso tampoco quiere decir que yo, que he venido a divertirme, si empiezo a ver el server Español dando cabezadas no salga espantado.
En definitiva, cada cual a lo suyo, hemos venido a divertirnos y cada cual que lo haga a su manera, yo prefiero quedarme en un servidor Español (hablando "perfectamente" (para hablar las conversaciones necesarias en los juegos, perfectamente) el Ingles). ¿Que lo mismo llego a 40 y me veo las bgs llenas de lamers sin ninguna experiencia que van a lo suyo? Pues si, pero como siempre, tambien llegue a Cumbria y me encontre de esos lamers que ahora son grandes jugadores, no quiero decir gracias a mi, pero si gracias a los experimentados que estamos alli.
Y bueno, la conversacion yo creo que se sale un poco del tema del post pero tenia ganas de decirlo xD.