WAR: War online merece la pena?

Pachy

#1 yo vengo del wow, y ciertamente, el war me encanta... en 3 dias llevo unas 18 horas de played xDDD

Z

#5 el unico que a empzao a decir eso del pvp del wow eres tu en fin

BoGuS16

Siempre que se abre un post alguien salta con lo del wow, y se empieza a discutir por las mismas tonterías.

SyN0d

Pues que quieres, a mi el war llevo 1 semana y pico jugando, nivel 31 y ya me he aburrido. Me esperaba un DaoC.

Turco

#34 ¿Llevas una semana y pico y level 34? Pues así estarás de aburrido, si apenas habras hecho escenarios, rvr, etc...

SyN0d

Las he hecho y no me llama nada la atencion, cuando un juego me gusta me engancho, pero es que con este ahora mismo prefiero ver la tele a jugar.

swire
Zendel

Madre mia, una semana y level 36, es el nivel que tengo yo y llevo jugando estos ultimos tres meses, si eso no es engancharse pues apaga y vamonos xD

Y bueno, a lo mejor el juego no cumple las espectativas de jugadores mas hardcore, pero para gente como yo, que jugamos al dia una hora o dos, va sobrao...

n40k1

#32 & #33, A ver si os enterais que yo solo queria puntualizar que el PvP del WoW tambien se puede hacer en grupo, no estoy comparando ambos juegos. Ya tocais los cojones, ¿eh?

SyN0d

Cada reply me subis 5 niveles XD. Exactamente es 30 y jugar he jugado 2 semanas pero mi hermano es el que lo ha subido practicamente y el que juega ahora. Ademas me parece un poco lento el juego, aunque ya se que quedan cosas por optimizar y arreglar y es comprensible, pero no soporto el darle a una habilidad y tener que darle 3 veces para hacerla.

D10X

#40 Eso no me ha pasado nunca ... :S.

Si el funcionamiento es clavado al del WoW en ese aspecto ... la unica pega el tema de Moral que la gente usa el raton en vez la tecla rapida, y con el raton a veces no responde.

SyN0d

No es eso, es que por ejemplo quiero usar una habilidad de estas que te pide puntos de combo y a lo mejor le tengo que dar 3 veces. Otro fallo que me tocaba las pelotas es que muy a menudo los colddowns de las habilidades te los muestra mal y espameas como un jilipollas y no pasa nada porque aun no esta activa la habilidad y la interface te la muestra como activa.

Estoy acostumbrado a usar habilidades una tras otra rapidamente y aqui va a un ritmo lentisimo. Y el pvp abierto me esperaba cosas organizadas y demas , pero esto es culpa del server (Montañas negras) no del juego, que son Zergeos y zergeos, pero te vas a server guiris y las cosas estan mucho mejor montadas. Me quema mucho ver como 200 tios van a saco sin ninguna estrategia ni nada, simplemente zergear.

vieja

sabe de lo que habla tiene level 30

Apo_powa

DIOS MIO ESTO YA NO PARECE MEDIAVIDA...

#29 <--- por faBor

spoiler
Salcort

Yo no se por que comparais esto con el WoW, son juegos distintos, el WoW esta orientado al PVE y este al PVP, tiene mucha mas variedad de escenarios y modos de juego.

Respecto a los bugs que dicen arriba, yo demomento no he visto ninguno.

B

#43

Pues si hay que esperar a lvl 40 para jugar de verdad lo va a jugar spm xD

Zendel

#46 No, para nada, juegas completa casi desde level 1, pero desde cierto juego, esta esa cosa de creer que el juego se disfruta plenamente a lvl 40.

thunder_

#46 añado, el juego en sí empieza a lvl 40.

KONRA

como en la mayoria de juegos de este tipo... lo bueno siempre empieza a los niveles altos.

por cierto como va el war... sigue ganando mucha gente o no? estoy pensandome en pillarmelo o no.

Magnnus

#49
" Electronic Arts y NHNŽs Hangame, el portal de juego más importante de Corea, han anunciado un acuerdo para publicar Warhammer Online: Age of Reckoning en Corea. Este acuerdo expande aún más a Warhammer Online, que ya tiene servidores en America del Norte, Europa, Asia y Oceanía.

Desarrollado por Mythic Entertainment, Warhammer online fue lanzado en septiembre y cuenta con más de 800.000 usuarios registrados- El juego será lanzado en Corea en 2009.

"Estoy muy contento de trabajar con Handgame para llevar Warhammer Online: Age of Reckoning a los jugadores coreanos" ha señalado Mark Jacobs, Director General de Mythic Entertainment. "

eso eran noticias d hace un mes...

yo, te puedo contar ke en el servidor español Montañas Negras no me está costando nada encontrar gente para las Public Quest, o para RvR, o para las BG's... se forman bandas 'rapidamente' la verdad.. todo esto en t3 y t2, t4 no se cmo estara xk aun no he llegado

CHiCoMaRTiNi

hay mucha gente ke dice ke al 40 no hay mucho hugh end y se ekivocan lo que pasa es que no leen foros, ni guias primero estan los sets que se consiguen algunos por level de reputación otros por mazmorras, luego esta el sistema de pvp de cerrar los mapas y el objetivo final tirar a un rey pr el juego está hecho para que no sea tan fácil tirarlo xdd asi que te tienen dandote palos y ostias tol dia y de lo bien que lo pasas ni te das cuenta que se te pasa el tiempo

boselecta

#46 imagina el wow, hasta lvl 80 xD

Yo tambien jugue al wow y tambien lo he dejado por el war, de momento culple lo que necesito, algo nuevo, divertido, entretenido y con menos niñatos que el wow.

SaPaTiToS

A lo que se refieren cuando dicen que el wow no es para pvp de grupo lo entienden algunos wow fans un poco mal; en el wow un healer puede aniquilar a cualquiera, un dps pulir a un tanque el solo y un tanque lo mismo, las clases estan balanceadas y en el 1vs1 (en general) puedes ganar con cualquier clase. Ahora bien, en el war un tanque tanquea, un healer cura, un dps contra un tanke a lo mejor lo mata despues de ¿1 hora? por esa razon es pvp de grupo porq solo no haces nada. Claro que en el wow hay pvp de grupo xD pero da igual que seas 2 3 4 o 1 puedes acer lo mismo. En el war o vas con un grupo equilibrado o no haces nada.

Yo tb vengo del wow y si, el pvp es inexistente os pongais como os pongais los wow fans. Si decis que os encanta el PVE lo entiendo, pero defender lo indefendible es tonteria, cuando la mayoria de aqui venimos del wow y no nos pagan para hacer publicidad del war ( al menos a mi no).

n40k1

#53, ¿Pero a ver, que parte de "Ya tocais los cojones" no se entiende? Que aqui no ha entrado ningun WoW-Fan, el unico que ha mencionado el WoW he sido yo y solo para puntualizar una cosa que se comento en la primera pagina, esa que seguro no te has leido.

R1PCL4W

Por cierto si quereis ver "ludopatas" pasaros por Montañas Negras y vereis un tal Alwar Caballero Sol LLameante 40

:D

swire
jonhy_walker

#55 ese ha pagao para que se lo leveen. 180 euros y te lo ponen en 40 en 3 dias. Ya me ha llegado spam de ese tipo a mi mail del juego.

sPoiLeR

Joder solo justificáis el juego criticando al wow, a mas de uno me gustaría verlo en un clan puntero pve y su calidad como damage/healer.

Ahora resultará que todo el mundo hizo naxxramas a lvl 60.

El war es pvp, no busquéis comparaciones porque no las tiene. Y el sistema de arenas del wow, es criticable, pero hay gente que le gusta, quieres 2on2? Pues venga, algo rápido, se manda a un sitio y te das de ostias y punto. Un sistema totalmente valido. Los que critican el sistema de pvp del wow (entiendo que lo han jugado), pasaron del 2000 de rating?

DeliAmber

#58 el problema es que las Arenas del WOW se aprecen mas al Counter o Battelfield que a un MMORPg.

No hay nada relativo a "persistente", no hay nada Multijugador Masivo, nada de nada.

Solo instancias como las partidas de un FPS.

PvP en un MMO se refiere a grupos vs grupos o batallas masivas persistentes , lease Lineage 2 , lease DAOC , o en este caso WAR.

Si el WoW será muy bonito, pero su PvP de MMORPG tiene poquisimo, solo el sistema de rols para crits.. Lo demas es exactamente igual a un FPS.

Y dejate de hablar de Damager en PvE porque de pegarle a la Maquina ya me cansé en el Galaxians y para pegarle a la maquina me dedico mejor a la XBOX

D

cambiando de tema, que tal veis al Bárbaro del Caos? acabo de empezar a jugar con Destruccion y no se que personaje hacerme