WAR: Warhammer Online.. Entrar??

M

Je bueno tras registrarme el 28 de agosto hoy me a llegado la confirmacion :roto2: xDD bueno ea... soy un gamer core casual digamos lo asi he perdido mas de 1 mes de mi vida jugando a gw y ahora estoy picadete con lotro desde el 14 de agosto (lvl46) y minas de moria reservado con preorder... bueno

El juego esta bastante muerto pero le he hechado mucho tiempo..

¿Me merece la pena gastarme o 90 leuros en una colector o 30 en una normal para wow?

Es que no se si me compensa :S

¿Que hago paso o no paso??? Es que imagino que estara en su climax ahora el juego si entrase ahora seria un gran jugador del pirncipio por eso de que lleva 1 mes justo en la calle bueno help y asias

pd vengo de forocoches xDDD

xTr3m1S

He leido tu post varias veces y no lo entiendo, pero si lo que preguntas es si warhammer merece la pena te dire que si, si te gusta el pvp

EJ_Bullseye

#1 :roto2:

kedao

Me imagino que quieres decir si te mueves o no...

Pues el WAR merece la pena, y hay mucha gente...

Yo cuando deje el LOTRO ( Hace tiempo .... ) y no habia ni peter!

Asi que pasate.

EJ_Bullseye

#4 pues jugarias en algun server desertico, en evernight que es donde esta la comunidad española anda bien de gente

M

estoy en evernight y si tiene bastante gente pero muchas zonas estan semidesieratas y eso lo quita encanto... es muy bonto ver hordas en zonas varias no estar SIEMPRE solo o con algun keko pasando por alli

pd hay claves de prueba?? :gaydude:

Z

no entiendo lo que quieres decir

thunder_

:lol: ¿Qué me quieres decir? :lol:

Usuarios habituales