WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

VenganzE

Korso, si tu char es Corsso porfavor, no me banees por asarte a bolts xD. joder, le dices a un archi k t eche un ojo, con los hots, t pones combustion a tope, y la bola de fuego no baja de los 500, y 100 cada tick de los venenos, si soy yo, losiento

BruThaL

No es el xD

Y menos chulerias que tirar bolas es facil xD eso lo sabemos hacer todos xD

VenganzE

hombre claro, lo dificil es k no te maten mientras las tiras, que no te focusen, y no dejarle escapar
me vas a decir k con tropecientosmil de vida, pegarte a un culo de un pavo, k t curen y a spammear el boton

BruThaL

No hombre si no te saco merito pero le hablas como si fueras el unico que pega bolas de 500 en el server xDD

KaYiN

PAGINA 100???!!!

EDIT - Vaya otra vez sera :(

VenganzE

hombre, tampoco es eso, estamos aqui con la coña, aunque de todas maneras, no ay mucho hechicero al 11, xD, xo no, tienez razon, ahora dime tu nombre que te buske entre la multitud, nombre y clase xD

kOnOrZ

#2973 Precisamente que alguien esté pendiente de ti curandote y sólo tener que spammear un botón no me parece muy dificil eh...

Shock

No sé qué tiene que no me acaba de convencer para pillármelo. y más esperando al DFO que es la niña de mis ojos...

El char más divertido para mí de todos los que subí a nivel 6 (xD) el Discípulo de Khaine.

VenganzE

konorz, con eso me referia a un guerrero...
dudo que un mago tenga un healer pegado al culo, y poko de un boton, k sino no me libro de ninguna

BruThaL

Soy shindel una khayne elfa xD ya me has reventado 4 o 5 veces xD siempre estoi pendiente de ir a por ti pero nunca sales de la multitud xD

VenganzE

shindel, ya decia yo que me venia con odio esa cabrona, veras !! xDDD

BruJo

sigue el error del parche T.T

VenganzE

ah k perra, dios, el root es lo unico que tengo cuando vienes a por mi,

porcierto, me voy a cagar en todas las madres de los que pusieron tanta absrocion y disrupcion, que coñazo, el puto corsso con el escudo ese que yeva es mas jodido meterle bolas

BruThaL

buff ahora mismo lo tengo complicadisimo para sacarme a la gente de encima xD a ver si me dan algun CC o algo xD

Ir a por ti me resulta chunguisimo xD tengo que pillarte despistado o algo xD

te juro que siempre que me pego a ti toco lo de relentizar pero nunca entra xD creo q esta bugeado xD de 10 qu ehago entran 2 o 3 ><!

VenganzE

pero tu eres un cerdo, con las ostias que metes, y encima te curas un webazo, menos mal que tu tunica morada me avisa de que llegas xD,
me da pena que no aya marcador o se gane algo wapo.
Siendo rango 11 de honor, que puedo hacer con eso, puedo compra objetos?

R

odio el juego T.T

VenganzE

ahora con lvl 12 se puede seguir entrando al tier 1?, esk subo en nada ;S

sergiovk

Poner screens cacho perras :P

VenganzE

el cañon lo apuntais vstrs o se dispara solo? xk siempre me da a mi xD

derek-

Es que leo y alucino, ya quereis que todas las clases tengan cc, peguen y ya que se curen solas...
Wow killed mmo stars.

BruThaL

No se xD yo lo que veo que soys 100 mas que nosotros xD por cualquier camino que voy me veo en minoria xD

#2990 Si eso lo dices por mi comentario, solo era eso, un comentario. No se a que viene tu actitud pero aki nadie esta pidiendo nada ... solo he dicho una verdad.

A este nivel un khaine no puede sacarse alguien de encima por que no tiene ningun CC, ya esta. Ala vete a acostarte que se ve que estas aburrido xD

Y baja los humos.

DevilFish

x curiosidad alguien me puede comentar algo de las profesiones xq no he visto nada de ellas pero no paran de droparme items de craft. ? xD

o alguna web dnd pongan algo de informacion xq la verdad q ni en la propia del war explican nada de este tema.

Gracias.

VenganzE

k pena bruthal, no me veras mas ay, e subido de lvl sin kerer, y me he echo gallina, voy a tier 2 haber si ay gente, y sino ahora mismo estoy ay con otr char xD

BruThaL

Yo ya me he salido un rato a probar otras cosas antes de que cierren mañana xD

VenganzE

joder, k rayada en el rvr siguiente me zumban de una manera.. xd
esque aki encima las witch elf van en stealth y te sablan.
nuevo critco 785, sin ostia

Darth

¿Hay información sobre profesiones, el high-end, monturas, etc?

Aun no he probado el juego (mierda de registro de keys) pero no me gustaría repetir la experiencia AoC: muy entretenido de subir pero el high-end cero patatero...

Jildeghar

El high end son los torreones, fuertes, castillos etc etc que hay por las zonas rvr de lvl alto, que no son pocas. Luego a nivel de pve hay dungeons en determinadas zonas de las capitales (npi de como son, solo he visto los portales xD)

Y de crafting hay 3 o 4 profesiones, pero normalillas, nada de armero ni cosas asi, mas bien para hacerse ppociones, talismanes, cosas de esas.

LechuJa

No me tengo que leer ni ná páginas para informarme sobre este juego. Bueno, solo sé que falta muy poco para que salga y no estaría mal empezar un juego desde su salida.

SgtOpio

#2997 Hombre, depende. Podrás vivir perfectamente sin arrimarte a menos de 1km de asedios y los zergs que suelen traer consigo y dedicarte al roaming por las zonas de rvr.

LechuJa

Por cierto, yo de WH se -3, va ha influir mucho? O es una buena manerda de iniciarme en la historia del juego.

Otra cosa, me gustaría hacerme un DPS, como hay 100 páginas, alguien tiene a mano un link con las clases y personajes a poder ser en español?

¿Cual creeis que es el DPS mas equilibrado?

PD: Mientras escribia esto se me ha ocurrido visitar la web de WH, supongo que estarán las clases y demás.

Tema cerrado