WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

RoBErTiTo

#300 A ver, anormal. Tu no juegas al Warhammer xk no tienes tiempo para jugar a MAS cosas xD Viciaooo

M0E

y esta basura quiere desbancar al wow ? x el amor de dios...

iZueL

Una vez probada la beta, te das cuenta que parece un mod del wow.

F

M0E tu no te preocupes, si no lo desbanca esto, el Diablo 3 lo hará. ;)

Salcort

impresionante el video el video del mes, a ver cuando integran las razas elficas _

LoSKo

#304

Si si, tu espera al diablo3, que mañana sale.

betico2007

desbancar nose pero k se van a ir 857857557 personas fijo, van a seguir los 4 clanes ks e pasan el juego en 2 dias y los otros 5 clanes k se creen k pueden seguir el ritmo de los otros 4 XDD

RoBErTiTo

Que obsesion con el WOW... ¿Os ha hecho algo ese juego?

yd_reah

Por una vez más (sé que no la última), me gustaría deciros que no convirtais este hilo en una guerra WoW-War, porque ninguno de los que estamos interesados en el juego queremos que sea cerrado. Así que, si haceis el favor, evitar comentarios al respecto.

#300 Lo han hecho siempre, no iban a cambiar su sistema de ganar dinero ahora. El caso es que producen más ventas introduciendo cambios y nuevas miniaturas.

betico2007

quiero que salga ya U_U

BruThaL

QUe desilucion os vais a llevar con este jueguito xD

Hipe total.

T

HiPe

BorT

Los "expertos" en videojuegos en que os basais para decir q nos llevaremos una desilusion ?

Ya es que tocais un poco los cojones :D

choleky

es gratuito ? si la respuesta es "no" donde pillo este juego?

betico2007

no sera gratuito y sale en 2008, y los que dicen k es una mierda o sera una mierda k no se las den de enteraos ^^

AkroS

#312 hadnos un favor y no vuelvas a escribir, cada reply tuyo carece de menos inteligencia que el anterior.
Primero preguntando cosas absurdas que 'sabes' que no se pueden responder aqui y luego siguiento al rebaño.

A parte de que la noticia es sobre el boletin de septiembre y se deberia opinar sobre tal noticia y no volver a la discusion de siempre y a los replys absurdos.

BruThaL

#313 Me baso en que lo he jugado y no me gusta por ningun lado. No hay por donde cogerlo.

Ahora claro, solo he jugado a la beta, si creeis que de aki a que salga el juego cambiara tanto como para ser la bomba pues genial, pero yo no lo creo.

Si te toca los cojones que opine pues jodete.

#315 Tu si que vas de enterado que no hay quien te lleve la contraria .. que asco me das ;)

PD: Hipe. No voy a estar explicando el por que pienso que es una mierda, solo lo pienso y ya.

Abhorash

Yo no lo he probado, pero tiene pinta de terminar con el LOTR.

betico2007

#317 que tonto eres xDDDDD

XKorp

#317 En cualquier caso, tu comentario de #311 es una generalización fuera de lugar, ya que, que no te guste a ti su estado actual después de haberlo probado, no significa que a algunos si nos guste. Y afirmar que a la mayoria, o a la totalidad, de la gente no le va a gustar, es un comentario a mis ojos excesivo.

Imagino que EA, como compañia, tenga como objetivo desbancar al WoW, lo que significaría grandes ingresos, pero al margen de que lo consiga, o no lo consiga, el juego va a funcionar mientras tenga un número determinado de fieles jugando (sólo hay que mirar al daoc, de Mythic). Así que el factor "hype" es un calificativo ridículo sobre el juego. Además, apostaría que la mayoría de las personas que utilizan el término, sólo lo hacen por imitación o seguimiento de la masa popular.

GaN2

#309 si ya se que lo han hecho asi siempre y lo harán, pero me jode como antiguo fan de GWS que soy. Se dedican a sacar mil movidas nuevas para que te tengas que gastar toooooooda la pasta que tengas, incluso cambian reglas para que miniaturas antiguas no valgan, hay que joderse!!! Hace tiempo me di cuenta que entre la subida de precios que metian cada año y lo poco que les importaba la gente que jugaba era mejor dejarlo e ir a otra cosa, porque para que me tomen el pelo cambiandome por ejemplo el codex del caos cada 3 meses, para eso mejor que les den.

Y si te fijas, muchas de las personas que hacian Warhammer Fantasy y Warhammer 40k se pasan a los llamados "juegos alternativos" que ellos mismo tienen, como son Blood Bowl, Epic 40k, Mordheim, Inquisitor, BattleFleet Gothic, etc. e incluso esto lo están haciendo mal ahora, sacan el LOTR, con chorrocientas expansiones y chorrocientas cosas, y dentro de un año volverán a hacer revisión del juego y a comprarlo de nuevo.

Para terminar, no se que grado de implicación tendrá GWS en el proyecto ni como controlará el futuro del juego, pero como pueda hacer lo mismo que ha hecho toda la vida, me veo con 1 expansión cada 6 meses que añada cuatro mierdas y encima sea obligatoria xD

P.D: He probado el juego y coincido con Bruthal, es más de lo mismo.

BruThaL

#319 Te contesto en privado para no seguir con la guerrilla esta, que siempre es igual cuando se nombran un juego que a ti te gusta.

PD: No soy un wow fan que me meto con todo lo que no sea el WOW . Yo tenia muchas esperanzas en el Warhammer pero despues de probarlo me lleve una desilucion y por eso puse mi comentario.

Dieter

Battlefleet gothic, Epic 40k y Blood Bowl, son los mejores juegos diseñados por GW, es ironico, pero no hay conflicto posible con las reglas, ahor aplicalo al 40k o al fantasy xD.

kOnOrZ

Ahora es cuando tengo que amenazaros diciéndoos que al próximo insulto reparto punishes gratis...

B

#323 también son bastante más simples.

RoBErTiTo

#324 Seras maricón! xD

En serio gente, es mejor que os esperéis a que salga el juego para criticarlo/alabarlo.

A ver si meten a los leonesh de cracia.. :)

betico2007

war = sera pollero xD

pd: voi a sobar -.-

Dieter

#325 sobre todo el epic 40k, digo la edicion nueva no la que trajeron a españa que es una shit de cuidado.

KingFish

A mí no me dice nada el juego. Mira que he intentado echarle horas, jugar y divertirme, pero es que no le encuentro el vicio. Me parece lentísimo, aburrido, monótono. Sé que es una beta, es a lo que juego, pero me parece que dista tanto de ser un juego real y bien terminado, que no confío en que llegue a ser algo más. Y sí, voy a compararlo con el WoW, éste le da mil vueltas. Cada uno tendrá su opinión, yo tengo la mía después de jugar a los dos. Espero que lo depuren muchísimo, porque tanto la física como cualquier parte de la jugabilidad deja bastante que desear, lo único que me parece atractivo son los gráficos y no demasiado.

A ver cómo terminan de pulirlo.

Soltrac

#329 Q el WOW es más divertido?

Necesito una sola razón por la q el WOW es mas divertido q el WAR, pq yo los veo exactamente iguales :S, salvo el high-end, q el del WOW es aburridisimo a mas no poder y este no lo he probado.

Pero lo demás? Son exactamente iguales.

Tema cerrado