WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

yd_reah

Ha sido publicado el boletín correspondiente al mes de Noviembre. Para todos aquellos que no hayais tenido la ocasión de verlo mediante vuestro correo electrónico, podeis hacer un seguimiento a través de la página web oficial: http://www.warhammeronline.com/spanish/newsletterCentral/archives/November2007_ES.html

Destacan fundamentalmente las noticias sobre la variación del sistema de test a partir de la reapertura de la Beta, un extenso artículo sobre las maestrías, menciones sobre el sistema de trofeos, tintes y cambios en el sistema de misiones públicas (PvE), el hecho de que están creando un nuevo trailer cinematográfico, arte conceptual de altos elfos, las tierras sombrías y la ciudad inexorable del caos.

Pero sobre todo, destacan dos elementos: el descubrimiento de una clase más de los elfos oscuros: los hechiceros, de los que podemos ver el video de descripción subtitulado en castellano (http://mythicmktg.fileburst.com/war/eu/media/videos/Nov_Sorceress_ES.rar), y los primeros datos sobre monturas (con imágenes y categorías).

Un amplio boletín que nos hace seguir avanzando hacia la versión release (aparezca cuando aparezca).

Personalmente me gustaría comentar un par de cosas: ¿Un vehículo impulsado por cerveza como montura enana? Me parece tan abstracto que me deja sin palabras. Y por favor, que dejen de hacer profesiones o carreras tan llamativas y seductoras en el lado del Caos.. porque esto implica que vaya a haber un desbalance de población en favor de la destrucción...

XKorp

#450 He disfrutado por mucho tiempo en ambos, ni mucho menos se terminó el juego con NF. A raíz de NF levanté principalmente un sorc hasta rr10 y un paladin hasta rr10, centrado en un juego de equipo. Yo me divertía jugando con mi gente, no creo que importara el juego ni el estado del mismo.
Cuestión de gustos y de los objetivos que se persiguen jugando.

¿Qué fue de los gélidos? Mi gozo en un pozo. Con estos cambios espero que el juego vaya tomando un aspecto más "daoc", y poco a poco, se convierta en una extensión RvR de albion vs midgard vs hibernia.

SgtOpio

#451 Tanto mejor, más enemigos para cepillarse en RvR.

Una pregunta seguramente estúpida, pero que no encuentro respuesta, si eras beta tester antes, ¿ahora sigues siéndolo? ¿O hay que registrarse again?

Soltrac

#453 lo seguirás siendo

RoBErTiTo

#454 Soltrisssssssss :***

SgtOpio

sí!!! ;D

yd_reah

Esta semana se acumulan las noticias en torno al juego. Ya ha visto la luz la sexta entrega de boletines internos de la beta, el cual podeis ver integramente en castellano aquí: http://www.war-europe.com/#/releasenotes/?note=week6

Destacar fundamentalmente análisis detallados en cuanto al sistema y posibilidades de creación de personajes, variaciones en la interfaz de usuario, y mucha información en forma de preguntas y respuestas sobre aspectos concretos de RvR, torreones (como ya dije con el boletín nº5) y maestrías.

Mythic poniéndose las pilas son incomparables. Parecen ansiosos de triunfar en el desgastado y sobreexplotado mundo de los mmorpgs.

Como ya dije, el sistema de torreones está basado en el de daoc, por mucho que digan que va a ser diferente, habrá que verlo en cuanto comiencen los nuevos testeos (para lo que no falta mucho ya).

RoBErTiTo

Oie, ¿alguien tiene acceso a foros o clanes de gente que jugase al DAOC y que hable del WAR?

Por saber que piensa la gente que tiene el PVP en mente.

NetDevil

Segun dicen ciertos betatesters y demas, por ahora lo q es la beta es un poco desilusionante, ademas se asemeja mucho al wow salvo q este tiene ademas RvR y segun parece no es como el del DaoC, no se... todo esto son cosas q he ido leyendo, yo no lo he probado, si al final resulta que es un wow+rvr le van a dar mucho por el culo :(

AkroS

Mejor esperar a las opiniones de dentro de 12 semanas, que se abrirá la beta de nuevo y han cambiado cosas.
Parece que hacen bastante caso a los betatesters y están cambiando cosas para mejorarlo.

Salcort

Cierto, de lo que vimos a lo que habra ahora hay un mundo.

Sigo sin entender por que la gente tiene que comparar el WoW con cualqueir otro mmorpg que valla a salir, joder ni que el WoW fuera el mejor mmorpg del universo, a nivel de profundidad de juego es mas simplon incluso que el EQ o FFXI. Lo unico que aporto el gran y todopoderoso WoW al mundo de los mmorpg fue el sistema de correo por buzones repartidos a lo largo del mundo, ya veis q gran aporte, pero NADA MAS, todo lo demas que tiene ya estaba inventado y lo encontrareis en juegos como el EQ2, DAOC, etc..

SgtOpio

#459

De hecho a mi me pareció un WoW sin más xD

L

Hombre el sistema de mensajes del galaxies es bastante mejor que el del wow y no tenias que ir a un buzon.

Por decir uno.

betico2007

dejarme una betaaaaaaaaaa

Verslayer

#461 Quizas no he jugado a demasiados mmporg (el wow no es el primero ni de lejos) pero creo (en mi opinion vaya) que la JUGABILIDAD de el wow aun no la he visto superar a ningun juego, y estuve en la beta del señor de los anillos , estoy en la de potbs y no se ve ni de lejos la mitad de las cosas que puedes hacer en el wow.
Que vale, a veces puede parecer simplon la estupidez de poder saltar, la libertad de targetearlo todo con suma facilidad /rapidez. Quizas son detalles que los que llevan mucho mas tiempo en mmporg ignoran, pero vamos yo creo que gracias a ciertas cosas como esta lo juega tanta gente.

Saludos

RoBErTiTo

#465

Conforme vas jugando a estos juegos tus necesidades van cambiando. Al principio, entrar en un mmorpg sencillo, lineal, en el que te llevan de la mano y con un PVP que no sea demasiado agresivo es interesante. Más adelante y en función de tus preferencias personales buscas cosas que den una "vuelta de tuerca" más. Tal vez un PVP más complejo o con consecuencias, un PVE con historia o que requiera un poco más de coordinación o en el que los roles de las clases no sean tan rígidos. Si te gusta el crafting pues buscas un juego que tenga un sistema muy complejo y completo o un juego en el que la economía importe mucho.

El WOW es un muy buen juego en conjunto. Pero en cada una de sus facetas es superado por otro. Lo difícil es que te salga un juego redondo y que guste a todos los jugadores.

El WAR casi al 100% no va a ser un juego redondo pero existe la posibilidad de que guste a los que buscan un PVP parecido al del DAOC. /pray

PD: Perdonad el pequeño offtopic. Konorz! La discusion es razonable! Danos un poco de cuerda xd

9 días después
yd_reah

A falta de que sea enviado a todos los correos suscritos, el último boletín del año 2007 (Diciembre, por supuesto) llama a nuestras puertas.

Fundamentalmente destaca la aparición de la última carrera de los elfos oscuros: El discípulo de Khaine, un sanador de melee del que podemos ver toda la información y trasfondo en este enlace: http://www.warhammeronline.com/english/gameInfo/armiesofWAR/DarkElves/Careers/Disciple.php y junto al que podemos encontrar la presentación de Paul (ambos en inglés).

Junto a ello, mencionar que han colgado también la info referente a la hechicera: http://www.warhammeronline.com/english/gameInfo/armiesofWAR/DarkElves/Careers/Sorcereress.php

Además, tenemos un apetitoso saco de preguntas sobre la evolución y el desarrollo de las maestrías (especializaciones) en inglés por el momento, hasta que aparezca la versión en castellano: http://www.warhammeronline.com/english/community/grabBag/grabBag_december2007.php

Y para terminar, sin contar todo el fanart, tres videos:

El juego está tomando un lavado de cara bastante serio sobre todo en la evolución de las carreras, personajes, y en el RvR. Se están obteniendo grandes resultados de los periodos de beta.

derek-

#466 No se puede estar mas de acuerdo contigo macho.

XKorp

Hay un montón de imágenes (fanart y conceptual) pero yo destacaría principalmente las del que va a ser el nuevo trailer:

MaGiCc13

mi pregunta es, ¿Cuando sale al mercado el juego para poder comprarlo?

XKorp

#470 Buena pregunta. Teóricamente está establecida la respuesta en el Q2 del 2008, es decir, entre mayo y agosto del 2008. Siempre contando con que el nuevo plazo se cumpla y no aparezcan nuevos retrasos para seguir perfeccionando el juego.

Shock

¡Copón vaya renders!! :O :O :O

X3ros

esperemos llevarnos una agradable sorpresa cuando reabran la beta :@

SgtOpio

Yo me he llevado una desagradabilísima sorpresa...

Al parecer no va a haber nada de crowd control...

Pego literalmente de la ronda de preguntas de diciembre

En modo PvP, resulta tedioso combatir contra el control de masas.

Claro, al que lo usa le encanta, porque así puede reírse de la gente que está congelada frente a él.

Joder, claro que puedes reirte de los paquetes meceados, pero busca un healer/bard/sorc buenos que te hagan el trabajo, porque no es tan fácil

Tiene cojones que los propios creadores del Daoc, que hicieron del CC un arte digan ahora esta gilipollez. Pues que les den por el culo, jugaré a la beta porque la tengo, pero mucho me tiene que gustar para que termine comprando el juego.

RoBErTiTo

¿? ¿Nada de CC? ¿Seguro?

Suena rarisimo eso :x Aunque vete a saber igual inventan alguna movida interesante xD

AkroS

Lo del crowd control lo llevan diciendo desde el principio, que ninguna clase tendrá habilidades claras de CC.
Pero supongo que algo si que tendrá, pero no tan descarao.

Ami tampoco me hace mucha gracia que no tenga, ya que siempre suelo ser mago y suelen controlar bastante bien la situación si los sabes manejar.

Salcort

Hmm..yo comprendo que no halla CC si se trata de PVP, en el Warhammer a nivel alto los magos son poco menos que dioses y pegan unas leches de infarto, para igualarlo en el juego les han quitado el CC, si consigues llegar hasta el mago lo matas de 2 leches, pero el tema estara en conseguir acercarte sin morir tu primero xDD

ExTiNcT_

Mayo/agosto ya? Yo leí hace tiempo eso si, q para principios de año nuevo, ya han vuelto a cambiar la fecha?

XKorp

#474 Imagínate la decepción que me llevé yo cuando me enteré (sorc rr10 y minstrel rr7). Para mí el CC es la base del RvR, pero no creo que este sea el hilo apropiado para discutir sobre ello.
¿Para cuando un hilo para relatar experiencias en mmorpgs (entre ellos DaoC?

#477 No es por romper el NDA ni nada similar, pero con la "última novedad" lo de acercarse y cazar magos luce más sencillo.

#478 Sí, lo retrasaron hace uno o dos meses.

Por cierto, no sé en que evento está tomada esta fotografía, pero se puede ver una imagen clara de un León Blanco, la rumoreada como posible light-tank clase de los Altos Elfos:

SgtOpio

El sistema de CC en el daoc era cojonudo, no puedo entender que lo cambien tan drásticamente...

Tema cerrado