la verdad que el juego parace "feisimo" no?
· Art Book y novela gráfica
Novela gráfica Caos
Novela gráfica Enanos
Novela gráfica Imperio
Novela gráfica Orcos
Art Book
Yo iba a decir mismo, no esq sea feo, pero veo un poco simple en la imagen del caos con el demonio, se podian haber currado un poco mas el diseño de la fortaleza.
A parte si, imaginación 0 yo he pintado un devorador de almas de los primeros y en el muslo tenia exactamente la misma calavera q le han endiñado.
Si señor, Mythic dándolo todo.. está claro que con que se parezca al DaoC va a ser un juegazo, y punto. Quien ha jugado a DaoC y WOW sabe que no hay color, DaoC > Wow mires por donde lo mires
saludos
pos si, resulta simplon y fuera de sitio en la actual "generacion", aparte de no cuadrar muy bien con la estetica warhammer, en mi opinion.
me gustan en general los graficos, pero y las sombras y las luces? donde se han dejado la iluminacion?
Pinta muy bien, espero que solo acaben el producto y salga algo decente, de verdad, algo de pvp como dios manda fuera del EVE, no estaria nada nada mal.
#646 La pre-order es una reserva de la edición de coleccionista que te garantiza entrar en la Open Beta cuando se abra (mes-mes y medio antes del lanzamiento). Presuponiendo que el lanzamiento será a finales de septiembre-octubre, yo diría que la Open será para principios de septiembre.
En España ya se han debido de agotar las pre-reservas online, porque ya no aparece la oferta en game.es. Si alguien está interesado en la edición de coleccionista tendrá que esperar a que algún distribuidor oferte el formato físico sin necesidad de haber hecho una pre-reserva online.
No espero mucho de este juego, y eso que soy un fan del juego de mesa (todavía tengo mi ejércido de Undead bastante tochillo, tengo hasta la figura de Nagash, q grande jejej), pero esque después de probar la beta... aunque aún queda bastante para que pueda salir un gran juego.
Bueno faltan muchos efectos graficos creo yo.
Aunque prefiero algo simple que el puto glow del que tanto abusan.
Los graficos me recuerda al DaOC, yo diria que usan hasta el mismo motor, juego que por cierto me encanto, estuve jugando con a el dos años y el Realm vs Realm, reino contra reino, era fantastico, increible, asediar castillos, invadirlos pfff, en fin, genial.
La edición de coleccionista de Warhammer Online: Age of Reckoning se sitúa en el número de la lista de todas las plataformas, seguido por el superventas Super Smash Bros. Brawl de Wii.
Esta es la lista completa:
01. Warhammer Online: Age of Reckoning Collector’s Edition*—EA (PC)
- Super Smash Bros. Brawl—Nintendo (Wii)
- Mario Kart w/ Wii Wheel*—Nintendo (Wii)
- Command & Conquer 3: Kane’s Wrath—EA (PC)
[...]