<B>Dejo un thread que colgué en otro foro sobre el tema de la gente que tiene dos keys para la beta.[/b]
Como todos sabemos, en principio había 4 formas de conseguir entrar en la open beta del próximo día 7 de septiembre:
1- Ser tester en la beta cerrada.
2- Comprar la pre-reserva de coleccionista.
3- Comprar el juego en su versión digital en la EA-Store.
4- Acceder desde la EA Store a una de las 55.000 invitaciones para la open beta que pondrán en una fecha sin determinar (al menos es lo que se nos ha dicho en el boletín oficial de Agosto).
Pues bien, estando ya a día 1 veo difícil que se cumpla el 4º punto por eso el motivo de mi post.
Lo que vengo a decir es que la gente que sea CLOSED BETA y haya hecho pre reserva de alguna edición que de acceso a la OPEN BETA cediera, prestara, regalara, o como quiera llamarlo su código de pre reserva a otro usuario para poder probar el juego.
El propietario del código que ya tenía CLOSED BETA no pierde nada ya que la duración de la beta va a ser la misma para ambos, y además hará un favor a la gente que quiere probar el juego y todavía no ha podido hacerlo.
Si la gente es solidaria el sistema que usaremos es el siguiente:
La persona que tenga un código que quiera cederlo que escriba un mensaje en este mismo post y exponga claramente que quiere dar su código de acceso a la beta abierta.
Luego la proxima persona que escriba (si el propietario esta deacuerdo) es la persona que se llevara la beta.
PD: Me pido primero que aún no tengo xD.