debo ser el unico tonto que no tendra beta T_T
Tengo otras 2 keys por ahí. Si alguien quiere, pm y esas cosas.
Edit: ya n0 more. Si pillo algo más aviso.
#1322 yo también te envie un pm ipsofacto, q tengo el F5 q me va a saltar del teclado.
Danos alguna señal de vida porfavor xDD
EDIT: #1326 entonces hare un momomonsterkill xD
Si las betas las dan como churros
una cosa en el fansite war-esp.net 350online espero que el server español se pete XDD
#1329 Dan otras 500 los de war-esp tienes hasta las 12 de la noche
Los ganadores son http://www.war-esp.net/sorteo/1tanda.html
#1327 ¿No te llegó mi PM? Vaya putada porque en serio que te lo envié
Bueno, a ver si tengo suerte en otros sorteos
Registraos en varios sitios que den beta keys así habrá más posibilidades xD.Aquí también están dando unas cuantas:
Por que estais tan impacientes si el loggin de War-europe no va? no podreis jugar a la beta hasta el domingo, y el domingo toda españa tendra keys xD
#1336 tienes q tener suerte.. yo llegue 5 minutos tarde a la web de juegosenred y ya no quedaban betas, en la 1º hornada de war-esp no me ha tocado, y en la web de warmovies ya no quedan xDD
Espero q el dicho de desafortunado en el juego, afortunado en el amor se me cumpla este fin de semana sino pensare q tengo un mal de ojo xD
chapó para d2d, en serio, voy a volver a comprar en esa página.
http://support.direct2drive.com/ics/support/default.asp?deptID=3091&task=knowledge&questionID=2301
Resumen: Direct2Drive UK purchases only will be refunded the difference on price point. The price is reduced from £32.95 to £29.95. We will refund £3.00 to your credit card or PayPal.
Buscando buscando, acabo de encontrar esta web q esta repartiendo 500 keys, daros prisa los q aun no teneis la beta.
¿A alguien le pasa que cuando ejecuta el juego con el warpatch.exe no hace nada el juego?
supongo que sera porque estan los servers caidos todavia...pero no lo se fijo y dudo de si se me habra descargado mal la beta...
pues no sé como será el cliente de la beta abierta, pero el de la cerrada se inicia sin problemas hasta la pantalla de elección de server.
Como mínimo tendría que salirte una ventanita para meter login y pass, vamos digo yo.
Lo que os recomiendo es que mireis las webs de www.war-europe.com de otros paises (cambiando el idioma) y os registreis en las que os salen.
Podeis usar el traductor de google para completar los registros XD.
usad paises que creais que usen poco internet no vallas a reino unido o alemania k son unos enzarpados, probad con grecia o italia (quiza)
A ver, los que teneis la clave que habeis conseguido, o bien por EA Store, Game o sorteos, no vais a poder jugar hasta el dia 7 porque esa clave la teneis que meter en vuestro perfil de www.war-europe.com y el loggin no esta operativo.
Yo por ejemplo me hice la cuenta hace tiempo, y tengo clave desde hace unos dias, pero como el loggin no va y no puedo conectarme, no puedo meter la clave.
Hasta el dia 7 no vais a hacer nada, asique tranquilizaos y a esperar.