WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

E

toran te lo an traido los de EA ? (soi ownedyou ) xD

T

#1381 tu eras el del aoc de trono de hierro? :P

E

yep

T

No he ido a un game y lo he piyado :p

pd:mira los mensajes que te quiero comentar una cossaaa xdd

De1moS

Alguien me recomienda algun personaje rollo arquero/asesino/daguero ... que no se muy bien como ira el Warhammer con tantas razas/ejercitos.

ty all

T

deimos te he contestado antes si eres destruccion pues Elfa o garrapato xd

De1moS

#1386 Ni me habia enterao , sry xD

Y eso de que si soy muy cabron el garrapato ?? comorrrrrr? ?

E

ya te agrege hotmail.com no ?

T

#1387 Deimos hay un video por este post de un garrapato miratelo si eso xd

http://www.gamevee.com/viewVideo/Wa...ario_Beta/670506

m0rG

Creo que lo más parecido a lo que buscas es el Shadow Warrior (Orden).El pastor de garrapatos es más estilo al Hunter del WoW con la pet y demás.El shadow warrior es un ranged dps que además puede hacer de melee con espadas a una mano.Funciona con diferentes stances (como el Warrior del WoW) que potencian cada tipo de combate (ranged,melee y la otra no recuerdo).

Yo creo que es un char interesante,posiblemente en DPS no llegue al nivel de otras carreras,pero debe de ser divertido jugar con él.

Shock

Oye gente una preguntilla, he acabado de instalar el cliente y me aparece una ventanita titulada "Parche EAMythic" pidiendo user y pass, pero yo aún no me he creado una cuenta en ningún lado, ¿qué hago ahí?

BruThaL

Esperar a poder registrarte supongo :P yo tambien lo pare ahi.

thelegend

Hay alguna manera para que vaya mas rapido el cliente de war?
Esk que me dice que no es possbiel connectar con el servidor , y que comprube la conf de mi red, pero se va bajando poco a poco :S

Alguna idea ?

thelegend
BruThaL

A mi me decia que habia un problema con mi conexcion y bajaba poco a poco la velocidad hasta quedarse en 0 ><!. Pero esto me paso hoy nada mas a ultima hora,y gracias a que estaba por el 90% y solo tube que cerrar y abrir e programita 4 o 5 veces para que terminara de bajarse xD

PD: si lo cierras dale a salir para que se te guarde lo que tengas descargado o le des a la X xD

Bosko_509

#1395 a mi tb me daba el mismo mesnaje y lo descargue en una noche y un poco mas. Ahora hay otra descarga que te permite administarar la velocidad de bajada segun tu tipo de conexion:
http://www.war-europe.com/#/clientdl/?lang=es

ZaZo

Para los que pillaron el juego por EA Store, que sepan que hoy estan mandando las BETAS a vuestro correo, asi que no os alarmeis. :D

Yo al final me he juntado con 4 BETAS ;O, nunca me toca nada y ahora me sobran xD

Dr1zZ

Alguno de los que tenian la beta cerrada puede acceder al juego para actualizarlo? esque le doy al icono y ni siquiera se me abre el actualizador, y en la web tampoco me deja logearme.

T

Sin video me ha dejado asin el garrapato O_o
http://warhammeronline.tv/video/315/beta-3-3-squig-herder-t4-keepraid-reikwald
GARRAPATO RULES XDDDDDDDDDD

ZaZo

#1398 Hemos dicho como unas 29482 veces en el thread ( y no exagero :P ), que el loggin de war-europe no funcionara hasta mañana.

T

lo que me he podido reir con este video y la mejor frase es tranquila estate segura que hoy podras poner los codigos xD

KaDo

#1397 q vida mas cruel unos tanto y otros nada xddd

GaN2

El segundo trailer es simplemente LA POLLA! Una pregunta, he leido que los sacerdotes guerreros son una clase de support, alguien puede explicarme que puedan hacer y para que se usaran?

KaoX

#1403 según tengo entendido es un melee healer, al hacer dps ganas puntos de 'furia justiciera' que unicamente puedes gastar en las curas. Si me equivoco que alguien con mas idea me corrija.

T

Toma esto os ayudara a todos que tenga dudas con la beta..

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=1091

Drchurra

Se sabe a que hora se podran crear las cuentas el domingo ? xk como no lo hagas pronto me veo creandomela el lunes xD

T

Lo que se que he se puede parchear, el cliente cuando parcheas te ponen una interface nueva xd

xPipOx

Al instalarlo me ha dado un problema, pero me deja abrir el cliente,si lo abro me bajara la parte en la que me ha dado problemas la instalacion?

T

no se no entiendo lo que quieres decir si te ha dado un problema en instalar intentalo de nuevo si no pues bajate otro XD

xPipOx

Supongo que me bajare de nuevo el cliente por la pagina del warhammer... ARGAGARG como ocupa poco... xD. El domingo ya se podra jugar? Que no me he enterado muy bien.

Tema cerrado