WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Spiritu

A ver, la noticia está en GMT, que ahora es GMT +1 por el horario de verano, nosotros somos GMT+1, pero estamos en GMT+2 por dicho horario, así que estamos, en cualquier caso, a +1h y los registros deberian abrirse a las 9 y media de la mañana. Aunque yo no me haría muchas ilusiones, acabo de mirar y la página está caida, y el foro beta va tremendamente lento xD

Y si pensais que me he puesto el despertador para el WAR os equivocais xDD soy betatester de la cerrada, hasta medio día no me hace falta nada, pero estoy acostumbrado a levantarme todos los días a las 6 y media de la mañana, y por desgracia mi organismo es un puto reloj xD

ZaZo

La página no esta caida -.-

Spiritu

cierto, ya rula xd

"Los servidores seguramente abrirán más tarde, pues ya se informó que su apertura está programada para primera hora de la tarde. Estad atentos, que actualizaremos el hilo de estado del servidor :D

Un saludo."

Lo ha dicho Gortlax en el foro de la beta

Drchurra

entonces sobre que hora podremos jugar ? quiero decir a que hora encenderan los servidores ?

xPipOx

Sin madrugadores oiga.

_ArckaoN_

Bueno, pues habrá que esperar...

BruThaL

Alguien me explica como coñ me registro? xD

Yo le doy a create account en la pantallita negra para entrar al juego y me lleva a la pagina principal de war europe. Despues le doy a inscribirse y e sale una pagina en negro y ahi se me queda :S

PaPa

yo me estaba registrando pero en la imagen esa k te pone para poner las letritas k pone me sale en error y no puedo verlo alguien sabe por k?

T

Yo lo que se que en verano son 2 horas mas asin que hasta las 10:30 dudo que pongan algo xd

pd: me esta cargando lo de la cuenta xD

Spiritu

ya se puede, pero va como el culo, hay 1000 frikis aporreando teclas xD Al menos son puntuales

BruThaL

Pero es normal que no deje ni registrarme en la web? xD

quien me mandaria a mi a levantarme ya ><! xD

T

ale mira http://war-europe.com/#/registration/?lang=es

Aroth

Me da error el captcha (o como carajo se escriba) ese tambien..

Un Saludo

Drchurra

Puto codigo de seguridad da error xDDD

Aroth

Joer.. todavia no empezamos y ya topamos un bug.. :D

PaPa

si no fuera por el error de seguridad llevaria desde las 8 y media registrado xD

BruThaL

Gracias Toran xD

Ahora me dice que "El formato de tu dirección de correo no es válido." su puta madre xD

T

yo como tengo la cuenta hecha desde hace la tira pues intento ayudar >.<

BruThaL

Usas hotmail?

T

Pues la verdad esque si, tranqui ya lo arreglaran lo mejor que puedes hacer es ir al sobre dormir o ir a desayunar >.<

D0n_G4T0

Da error el captcha xD

Aroth

A mi ahora no me deja entrar de nuevo.. han cerrado el grifo...
Mira que tenia tiempo ha hacer la puta cuenta.. y por dejarlo.. mira ahora.. :D

qestressss

Drchurra

haceros una cuenta gmail i os deja pasar al sigiente paso, pero del sigiente ya no pasareis xD

BruThaL

A la mierda me via dormir un rato mas xD

Taluego xD

Aroth

dormir ?¿

no te lo crees ni tu... :D

Un Saludo

pkjn

no me deja logearme WTF que cunda el panico es el fin del mundo XDDD

ZaZo

Se ha producido un error. No es posible acceder a tu peticion. ( Codigo 1103 )

MUHAHAHAHAHA, de ke sirve tener una cuenta hecha desde hace siglos si ya empezamos con los bugs? xD

xPipOx

Menos mal que tengo la cuenta desde hace la tira...

_ArckaoN_

A mi me da error en la imagen del codigo de seguridad...

D0n_G4T0

Los que hicisteis la cuenta lo hicisteis con algun navegador en especial? Porque no hay manera con el puto captcha xD

Tema cerrado