WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

betico2007

Si es esto con una web de registros, el servicio tecnico que nos espera dentro sera mortal... espero que a ninguno se os pierda la clave ni nada de eso xDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

Bueno , pues esto no funciona y lleva girando ya como 10 minutos xDD

yusukorz

A mi al estar un rato girando , me da un error xD

N30

Me hace gracia, dicen que es un formulario de validacion completamente nuevo, y es EL MISMO y con LOS MISMOS ERRORES xDDD Esta gente no tiene ni la mas remota idea de lo que esta pasando, y se dedican a poner noticias random para "calmar" al personal xD

Ninja-edit: LOL POR HABLAR. "Your key has been activated".

xTr3m1S

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

me esta dando otra vez el error 414!!!!!

kaStyg

ALELUYA

http://img48.imageshack.us/my.php?image=aleuyaoq1.jpg

xTr3m1S

HDP COMO LO HAS HECHO?

KaoX

¿como vamos a ir a la validacion de la key si no funciona el puto enlace de validar el mail? es querer empezar la casa por el tejado, te dejan validar la key pero no el mail que tienes que validarlo antes...vaya tela

Ninjaedit: A mi tambien se me ha validado la key sin validar el mail, es posible? :S

N30

#2106 si si, pero ahora hay que esperar otro mail xDDDD

#2110 pues esperar a otro puto mail, con otro puto link de activacion supongo...

kaStyg

ahora ke coño hay que hacer? ya la tengo activada :o

kaStyg

JAJA ME CAGO EN TODO JAJA nos vemos mañana cuadno vuelvan a cerrar todo para procesarlos JAJA

JuStY

Your key has been validated, ahora a esperar el mail. Lo hice con IE, por si a alguien le da por probar con eso en vez de firefox, pero me tardo nmil intentos.

kOnOrZ

Supuestamente esto ya me ha validado la clave, a ver si me envían el correo o lo que sea...

VenganzE

nada, kitar la rueda, k ruede no sirve para nada, yo la e kitado e instalado chrome y se me ha validado al momento

kaStyg

parece ke nos movemos no? xD

_ArckaoN_

gooo cuenta activada!! dios existe!!

KaoX

Si a alguien le llega el mail que avise...

Por cierto han quitado la ultima noticia que decia que ya chutaba

GaN2

Me está gustando, en un principio puede parecer otro WoW por tema de leveo y tal (aunque aqui esty subiendo exclusivamente por quest, que encima dan puntos de "reputación"), pero creo que el verdadero potencial lo veremos más adelante con el PvP. El sistema de puntos de acción está bastante bien, y luego el sistema de cada clase también está pensado, el rompehierros funciona con agravios, el cazador de brujas con acusaciones, etc. Además, todas las clases son muy importantes para PvP, se acabaron los tankes que solo se dedican a pegar, deja a uno con vida mientras atacas a los healers y te vas a encontrar a un queco que estará dopado hasta las cejas a base de agravios o de haber pegado a su protegido xD Los gráficos, bueno, con un P4 a 3,4 Ghz, 2 gb de ram y una Nvidia 7600GT puedo jugar decentemente, esperemos que para la salida puedan poner más opciones gráficas.

Yo posiblemente le dé una oportunidad cuando salga, ya he dicho mil veces que mi juego ideal es el EvE Online, pero requiere demasiado tiempo, y este me da la sensación de que el PvP está bien hecho y que debe de ser muy entretenido a poco tiempo que le dediques. Algun oldschool del DAOC piensa jugar?

kOnOrZ

Si, debe ser que les ha vuelto a petar xD

Zheiwander

Definitivamente,con Firefox no funciona,yo por mi parte probe con Opera y a la primera

xxxVaDeRxxx

A mi tb me salio clave activada , ¿ vosotros podeis logear ya ?

JuStY

Me da miedo que hasta aqui 8 horas no se dediquen a recopilar todos los mails y mandarlos de vuelta.

C

Aligual nos llega el mail hoy, como sea como para validar la cuenta... xDD No quiero ni pensarlo.

Korso

Nada, que yo no voy a poder o qué!!! ;(

kaStyg

yo lo que creo esque han abierto un numero x de gente para activar y cuando lo llenen lo cerrarán para mandarlos y cuando esten mandados abriran otra vez y igual, casi seguro xDD xq si no se les peta

PD: YA QUEDA MENOS!! ESTA NOCHE JUGAMOS

PD2: no.

N30

Vaya tela macho, me veo que estaremos ya jugando y al lotear un item nos enviaran un mail para que validemos el loteo. Vamos no me jodas....

Korso

Bieeeeeen ya se ha registrado!!! me sale en italiano pero me la pelaaaaaaaaaaaaaaa

_ArckaoN_

Yo lo he hecho con Chrome y a la primera, a los q no os salga, intentadlo!

xPipOx

A mi con FireFox se me queda la puta ruletaaaaaaaa.

Bosko_509

necesito comprobacion!!!!

Tema cerrado