WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Aeron

Joder pero como meteis nombre y pass si me dice todo el rato que esta desactivado?

RubaPowa

Yo recibi un puto correo de validacion de la cuenta pero cuando le doy a completar me asle un putto error "http://www.war-europe.com/?error=7x11"

Que ago ? xD

_ArckaoN_

Desgraciados, leer un poco las noticias

D

como ya nos habían advertido los jugadores de DAOC esto le viene grandíísimo a GOA, el espectáculo que están dando es sencillamente bochornoso.

KaoX

Han vuelto a poner la noticia de que ya funciona...me parto

BruThaL

Pero mandadme el puto email malditos cerdos del infierno!!!!

C

Me llega un mail Bienvenido a WAR, salen mis datos y su madre pero no me deja logearme.... Chachipiruli juanpelotillas

S

Los que estáis recibiendo el mail... ¿cuando validasteis la cuenta?

C

Si te refieres a la key hace como 1 hora.

S

Si vamos, la key xd. Si los primeros que metisteis la key lo estais recibiendo ahora esto tiene un tufo de que el nuevo sistema fabuloso son simples formularios que están comprobando y activando a mano los hdps estos.

C

Lo mejor de todo esque por mucho que haya recibido el mail no deja logear en el juego.. asi que estamos en las mismas.

BruThaL

Como si tienen un mono que los confirme pero que me dejen jugar ya hoy de una puta vez xDDDD

claudiofm

#2156

shindel ok lo tendre en cuenta

yo es que a mi me iba mas el tanke del imperio, que me parecia un animal, pero lo quitaron :(

y como esta lleno de llameantes xDD

aunque el clerigo es un amimal de cuidado

como en el server español, ya tongo cogido nolgan, este lo llamare nolgans , :P que original xDD

avisa cuando estes dentro que veo qeu no te llega el emailsss

VenganzE

crashete, ese email de bienvenido a war me llego ayer despues del de validar la cuenta, kreo k no es le k t tiene k yegar

D

esta to petao, yo tengo beta desde la closed y no tengo que meter key ahora y aun así no deja entrar, o sea que esto esta petao por tos lados.

kaStyg

Una vez finalicéis el proceso, la información pasará a quedar almacenada y se verificará en través de un proceso asincrónico. Unos momentos más tarde recibiréis un mensaje de correo electrónico que os avisará si la clave ha sido finalmente activada o si ha ocurrido un error sobre alguno de los datos introducidos.

SI, MAZO.

derek-

activada con confirmacion y metida la clave.
No sabemos nada de loguearnos.
Cambio y corto.

BruThaL

La verdad es que empiezan de puta madre estos tios xDDD

Solo esta cagada les esta costando ya una pasta, como el juego no sea la reostia perderan gente solo por esto xD

Yo aun asi le voy a dar una oportunidad ( todo sea por warhammer que soy fan ) y a ver como acaba la cosa de aki a un par de meses xDD si no pues go expancion del wow ^^

derek-

a mi esto no me parece mal ni me echa para atras.
Lo que somos es unos ansiosos :p
Pero bueno que podria ir ya de una vez y estar jugando seria feten.

C

Nos van a salir raices de esperar... xD

kaStyg

os a llegado ya el puto mail de confirmacion de la key? yo llevo esperando ya un buen rato <.< contestar si eso xD

claudiofm

pues no se, yo perfecto

acabo de entrar como hayer, perfecto

pd: alguien me puede decir el comando que tengo que poner para cambiar el idioma del jeugo, ya qeu lo cambie a ingles en la closed beta que no funcionaba el chat, y lo quiero cambiar al español de nuevo

please ;)

Selquis

A mi no me llega nada y hace ya una hora que metí la key xd

#2182 "hayer"

Me daría vergüenza xd

claudiofm

vergüenza

tu melees?

"acabo de entrar como ayer, perfecto"

a mi me ha ido todo perfecto, no he tenido ningun problema, el parche que lo tuve que hacer 2 veces, pero por lo demas todo ok

porque tengo que tener vergüenza yo?

pd: estan diciendo que no logea, pues no se, a mi todo perfecto :P

CoUnTeR

Haber si esto le ocurrio a alguien.

Me registro todo perfecto. Meto la key y me dicen en breves le mandaremos un email. Me mandan el mail para activar la cuenta.
Le doy y me pone activacion correcta tal y cual.

Lo siguiente q hago es darle al launch del juego y meto el nombre de usuario y el pass me sale la pantallina como q va a actualizar y nada vuelve otra vez al login y al pass. Espero un cacho lo vuelvo a intentar y nada.

Que es lo q hago? Vuelvo a darle al link para activar la cuenta por si no me la activo bien, y para mi sorpresa me pone:

Tu cuenta a sido suspendida. Tu acceso esta restringido ( Codigo 711 ).

Hola? jaja

Selquis

Es casi imposible leerte con tu mierda de ortografía. Como puede ser que en un post de 4 palabras lo conviertas en uno de 3 y encima mal escrito? xD

#2185 esto es nuevo, no veas con tal de putear ya no saben que hacer XD

oZk4h

Me he metido en el link de la clave y la he mandado. De momento espero el otro dichoso e-mail para confirmarla... :/

Alguien sabe cuánto suele tardar? Porque como tarde igual que el mail de confirmación de la cuenta... :/

S

AJAJAJAJJA el post de #2184 es subrrealista xDDDDDDDDDDDDD

Selquis

#2187 llevo más de una hora esperando y nada..

fliper

#2184 HOYGAN!!!!!!!!!!!!!!! TU ME LEES!!!!!!!!!!

Tema cerrado