Joder, sinceramente creo que juegos como World of warcraft (no voy a utilizar como excusa a nadie solo me voy a poner como ejemplo a mi mismo) a los jugadores experimentados que llevan desde el inicio del juego, rompiéndose los cuernos y descubriendo cosas que jamas había creído en un juego (lo máximo multijugador masivo en aquel entonces era seguir jugando al CS XD), que tenemos registrado un máximo histórico en el stat de /played, "ME A QUEMADO".
Quemado por que exijo para cualquier juego de las mismas características un mínimo de calidad que se iguale a la experiencia de juego del World of Warcraft (lamentablemente por supuesto, por eso es porque digo cuanto mal me a causado).
Quemado por ver que el curso natural en estos 4 años de MMORPG es mata bixo, pilla loteo, sube level, consigue equipo, mata a jugadores, consigue ranking y vuelve a seguir matando bixos.
Quemado simplemente por reflexionar y decir "joder, si ahora mismo incluso estoy llegando a jugar a otras alternativas de juego como pueden ser juegos mmorgp gratuitos, del estilo de Drift City que a los juegos "marca de la casa" de cuotas".
Por esa y por una inmensidad de reflexiones mas es por las que veis tantísima cantidad de mensajes (que por supuesto a la persona que le gusta el juego no querría ver) en los que la gente no ve más que repeticiones "de algo jugado" y que no le interesa o no le ve futuro.
Yo por mi parte y después de haber jugado 1 día completo a la BETA tengo que decir que vuelvo otra vez a estar quemado del juego, por que cuando entras y ves que la dinámica es: habla con este, mata bixos, sube level, ponte equipo, mata enemigo, subconscientemente estas volviendo a repetir algo que hiciste hace años y que te costo la misma vida y se te remueven las tripas y automáticamente te agotas, te cansas, en definitiva te quemas... y ai esta la BETA instalada ocupando 3gb y sin tocar desde hace mas de 12 horas después de dejarlo en una zona PVP al lado de una piedra, muerto por el ataque de 5 enemigos del caos...
Y ya le puedas dar más oportunidades que quieras, que volverás a pasar por lo mismo, por lo tanto oficialmente la frase es: "World of Warcraft me a quemado" no me intentes vender lo mismo pero con otro disfraz, porque incluso prefiero jugar a matar gasolina y conseguir el ekipo de llantas que mejor molen con mi estilo que pasar mil horas subiendo level (ranking en el caso del WAR).
Suerte a todos los que sigáis a este juego desde su inicio, viviréis si es vuestra primera vez en los MMORGP un éxtasi que después jamás ningún juego os llegara a provocar, conoceréis a personas maravillosas y a otras no tantas pero siempre contaran mas las ayudas que los contratiempos, de corazón un jugador de "otra generación" .