WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Selquis

Yo aún me quedo flipando cuando veo gente que dice que no se parece al WoW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía es exagerado joder. Ojo no digo que el juego sea malo, a mi me entretiene y claro que tiene cosas nuevas, pero joder TODOS los movimientos son iguales a los del WoW, incluso los estilos cuando atacas.. joder no digáis que no se parece porque es clavado.

Para mí es un WoW pero mejorado, y está bastante bien.

#2729 la mejor clase del DaoC el healer sin duda, eso sí que era divertido

A

Eso de que el juego saldra en "totalmente en castellano" es cierto? o es una trola como el aoc?

si solo hay 40 lvls a que nivel se coje montura? y se tarda mucho en subir los 40 lvls o es rapido como el wow?

Spiritu

por fin un juego que tiene pinta de engancharme más de un mes. Espero que no la caguen con el ritmo de actualizaciones, que vayan a dos o una bien gorda por semana. Me encanta entrar en pvp desde level bajo y la sensación de que haciendo pvp no pierdes el tiempo!! también sube el pj!! me encanta la diversión sin complicaciones, siempre he buscado juegos complicados, pero llegados a este punto quiero un juego que me permita entrar a jugar 30min y pasarmelo pipa, espero que no se vuelvan excesivamente dependientes del equipo, espero que no caigan en lo facil de enganchar a la gente a base de grindeo absurdo como el WoW... y entonces a lo mejor estoy más de 3 meses :P

Ya no juego más, jugué la cerrada y ahora la abierta con gente he probado las PQ, los escenarios y algo de RvR (dios bendiga las quests en territorio RvR), ya no quiero spoilearme más. Mi hechicero brillante se retira, no sin antes instar a la peña a QUE SE HAGA OTRA JODIDA CLASE, el hechi es el puto objetivo primordial en pvp y es tremendamente débil, sereis los primero en caer!!!! haceros un puto maestro de espada, un overcazador de brujas o megaover archimago Y DEJADME A MI ENCONTRAR GRUPO XDDDDD

¡Nos vemos el 15!

T

#2732 ya no te metes al msn claroo ya no andas informado si esque... al nivel 20 puedes piyar una montura, sobre lo de las quest en español creo que es opcional, es decir hay un parche de 3gb supongo que lo pondran antes de que salga el juego.

pd:#2733 te petare el culo si te haces orden :D

Spiritu

#2734 en los escenarios que he jugado me ha preocupado un poco el nivel, han sido algo así como 20 o 25 victorias y unas 4 o 5 derrotas, espero que el caos mejore para la release ;D xDDDD

Eso si, no me cabe duda de que vais a dominar sobradamente todos los putos tiers, menos alguna zona especifica en la que el orden decida organizarse.... está claro que el server español va a ser CAOS :)

klero

sois unos pesainosXDDDD al final me vais a hacer probarlo.

Pregunta de no informado, hay alguna forma de probar el juego X dias sin pagarlo?mediante beta, key que os sobre o algo asin?

Si a alguien le sobra key y es tan amable...:)msj me

T

No se que decirte creo que tengo una foto por hay y el imperio tampoco se queda corto de gente eh..

SgtOpio

#2730 Teniendo en cuenta que no existían quests, el juego era grindeo puro y duro y que el downtime era horrible si eras tanke, pues siendo healer o cualquier support, la gente se te rifaba para agrupar xD.

Y sí, como dicen por ahí, el healer era una maravilla, aunque me divertí mucho más jugando el Bardo, que estas sólo a hacer el putas a los support en combate, curar nada, o en casos muy concretos xD.

Era grindeo a saco, pero en cuanto matabas el último mob que te subía a 50, podías estar años sin tocar un mob xD.

klero

Necesito una key para poder jugar a la beta verdad?sin key...por mucho que me baje la beta no me sirve para nada,cierto?

Si es asi, a alguno le sobra una key para probar el juego a ver que tal esta? o saber si aun pidiendola en la pagina te la envian....¿?¿?

S

#2739 te envío un pm

tracker086

Wenas, yo stoy con la misma duda que #2739. La verdad q es un juego q llevo tiempo siguiendolo, pero me pillo de vacaciones cuando dieron las keys y ahora no se bien que puedo hacer para probarlo, aunq sea un dia. Un saludo!

McVeigh

yo le sigo viendo falto CC, esperemos que mejore con el paso de los niveles.

VenganzE

bueno opio yo tenia un healer (friar xD) y soleaba k daba miedo, 3 amarillos juntos, y no downtime, k si, k el friar tmbien es un caso especial.

pues con el bright wizar si no m pilla muy alelado ahora con el root las elfas brujas no son tanto problema, xo los putos discipulos de khain dios...

hemos ido unos detru y orden, a una cueva k se necesita alas 6 razas para abrir, habia dentro un heroe lvl 10 k estabamos matando (durisimo) xo a desaparecido.

T

Acabo de hacer un video de la que se a liado en el rvr xDDD

pd: Mierda de fraps no me ha grabado nada :(

Spiritu

#27744 y donde está? xD cuelgalo en yutú

T

Joder que asco 40 personas pegandonos y con algun asedio de esos que tiran mocos verdes y mierda fraps me ha fallado :'(

VenganzE

a estado bonita la batalla

T

#2747 pero tu estabas por esa zona? yo era un elegido llamado Wahaaa xDDDD

VenganzE

juas, anda que no te he freido ni nada, tu creo que me has matado una vez, yo era Venganze, hechicero brillante lvl 10

PD: que ruta va bien pal hechi brillante?

T

No se yo siempre iba primero soy level 6 solo >.<

VenganzE

ya te vi que venias como loco todo el rato, jaja, como joden los root eh

SgtOpio

#2743 Un healer (friar).... omg.... xD

Pensar que un friar era un healer es como decir que mi skald (o un zerker o un blademaster) era un tanke xD

El friar era como mucho un dps raro raro raro. El hecho que tenga spells de curación no le convierte en un healer, como al shaman de mid o al bardo o warden de hib.

Selquis

#2746 y te aguantaba el PC? Joder ayer había una batalla de la ostia entre enanos y goblins-orcos pero vamos cada 5 secs se me congelaba la imagen xDD

T

Si y 0 tirones tengo una 8800 gt e8400 y 2 gigas de ram ddr2 graficos full y 0 tirones y eso que hay 105912051 magos de mierda.

#2751 Te piyaras el juego alfinal? :P

foto:http://img362.imageshack.us/my.php?image=wahaaam003ov4.jpg

La foto fue al principio que no habia mucha gente y tal luego vinieron un cojon de personas xD

claudiofm

señores

la beta del warhammer ya se juega mas que el AOC, en xfire

warhammer puesto nº16, puesto nº5 entre mmorpg con 11137

http://www.xfire.com/games/who/Warhammer_Online_Age_of_Reckoning/

AOC puesto mº29, puesto nº9 entre mmorpg con 6413

http://www.xfire.com/games/aoc/Age_of_Conan_Hyborian_Adventures/

#2753

tu decias que tenias 1gb de ram no?

pon 2gb eso te esta perjudicando mucho, t ecias que la grafica no era mucho no?

  • yo tengo e6600 , 2gb ddr2800, 8500gt512

y todo a full perfecto, muy muy de vez en cuando algun tiron

yo recomiendo una 8800gt para arriba, ademas las 8800gt estan tiraditas de precio, para lo que rinden y los drives estan muy optimizados

DeliAmber

Bueno yo ayer cambie de placa base , procesador y memoria solo apra el juego,

De un amd 3.4 con nforce de hace 3 años a un e8500 con p50 y 2 gb ddr2 y es como jugar a un juego nuevo.

batallas rvr en el server world edge que estabamos mas de 100 o 150, no se, habia la osia de gente, y 0 LAG, el juego va de puta madre.

Este juego me ha sorprendido la ostia, despues del AoC ha sido como tocar el cielo, que calidad de acabados, de sistemas de juego etc etc una pasada

claudiofm

#2356 +1

la traducción muy buena, y creo que para la salida 100% traducido, el pvp es un enganche, el juego creo que a pesar de todo está mal optimizado, principalmente la liberación de la memoria, pero aun así se juega muy bien con equipos pequeños, lag mínima expresión, combates con mucha gente, pero mucha

Y tb +1 a un chaval de otro post

El que diga que el war se parece al wow, es que no ha jugado o no sabe distinguir un juego de otro, lo único que se parece es que llevas aun machango, pulsando las skill xDD

Es que todavía no he visto, una quest que diga, me recoges unos huevos, o mira cógeme unas gallinas para hacer una sopa, xDD

Y del pvp, ya es que ni me molesto en comparar y como el juego el prácticamente 70% pvp pues esta claro que no se parece en nada

betico2007

una cosa, para validar los codigos (cuando se pueda) de los objetos y el preestreno hay que hacer login en la web?

Bosko_509

creo que aun no se sabe nada de dnd poder hacerlo, el sabado lo diran

BennyHill

#2755 una 8800 para arriba?

Tampoco asustes a la gente... eso seria si quieres todo al tope tope tope con 300 tios en pantalla xD

Yo juego con una 8600 de 62 euros con todo al maximo si mal no recuerdo y a 1920x1080 de resolucion en una lcd de 32", el procesador es un e6750 a 2,66ghz y 2 gigas de ram, mejor no te digo lo que me costo la placa base XD.. menos que un juego de play3

Tema cerrado