WAR: [WH] Entrega de juego en play.com

LechuJa

Buenas, ya que esta el foro paso de meter este post en otro thread.

ESTE THREAD VA PARA TODOS AQUELLOS QUE COMPRARON EL JUEGO POR PLAY.COM

Empecemos...
Yo me compré el Warhammer el domingo antes del lanzamiento. El lunes por la mañana recibí las KEYS para jugar antes de tiempo y los objetos "únicos".

El 16 de septiembre (hace 7 días) me enviaron un e-mail los de play.com diciendo que mi pedido había sido enviado y que tardaría unos 3-5 días.

El caso es que aun NO me han ENVIADO el JUEGO. No conozco a nadie que haya comprado el juego en play.com y si ya lo han recibido o aun están esperando.

¿Habeis recibido el juego? ¿Si es así, que tengo que hacer para reclamarlo?

Muchas gracias :)

Selquis

Tengo el mail del mismo día que tú y sigo esperando :/

ExTiNcT_

Yo lo compré en game.co.uk.
Y el dia 16 también me dijeron que mi pedido habia sido enviado, pero no llegó hasta ayer.
Así que igual os llega esta semana, no os alarmeis xD

edit: mentira #4 no tiene hamijos xDD

T

un amigo mio de clan esta igual que vosotros.

_

En la web de play.com pone que los paquetes a España tardan unos 10 días.

OMGWTFBBQ!1!1!!

PiTaGoRaS

Yo estoy igual, también me llego un mail el día 16 diciendo que el paquete había sido enviado, aunque en mi caso tiene que llegar a Holanda, no a España.

La verdad que he comprado otros 2 juegos anteriormente en play.com y solían tardar 1 semana en llegar... como no llegue mañana estamos jodidos.

SmirroLL

A mi también me mandaron el mail de que el 16 habia salido el pedido, si te fijas en la web, en este apartado :

https://www.play.com/Helpdesk.aspx?page=del&r=HOME&pa=#jump-ouk

Export countries we deliver to
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries :

Y por ahí, aparece España.

PiTaGoRaS

Y aquí seguimos esperando...

S

No os alertéis, no siempre dura 6 días, en las ofertas y juegos de recién salida se saturan un poco y hacen tardar el doble de días, mientras podáis jugar no os desesperéis.

Selquis

A mi me sale posted el día 16 y me acaba de llegar

Eso sí, no me deja validar la clave xd

SmirroLL

A mi también me ha llegado esta mañana!

S

Por cierto, si yo me pidiera ahora el warhammer en play.com me darían la key por emael ? o ya no?

PiTaGoRaS

Pues a mi nada y me mosquea porque hasta ahora la experiencia que he tenido con TNT (que viene a ser como Correos en España) es que son la ostia de rápidos... un día compré una caja para PC en alternate NL a las 17:30 y al día siguiente a las 10:00 la tenía ahí ya.

Ale, todo el finde sin poder jugar, pues habrá que emborracharse aún más xD

EDIT: Ostia pero si todavía me deja jugar jajaja ¿igual es que por tener cuenta de la beta + preorder dan más días?

LechuJa

Bueno, a mi esta mañana me han traído el juego :D. Ya empezaba a mosquearme...

Por cierto, me encanta como han diseñado la caratula y lo que cubre el juego... se sale.

Usuarios habituales

• LechuJa
  • PiTaGoRaS
  • Sheldon
  • SmirroLL
  • Selquis
  • Toran
  • ExTiNcT_