Hola, llevo desde que empece en MMO de healer pero en el warhammer tengo muchas dudas. A ver si me podeis hechar un cable en cuanto a heal. De primeras comentar que quiero ser destruccion ya que orden lo tendria claro ( sacerdote runico ) pero en destru estoy bastante mas liado. Lo primero saber que healer de destru es puro, nada de hibrido, algo que sea puro apoyo ( buffs/heals/escudos etc ). Ahora el tema de dudas:
- 1º Como se sube un healer para pvp? porque veo que se potenciaria voluntad ( por la subida de la bonificacion de heal ) pero no tengo claro si tienes que potenciar resistencia/heridas/etc.
- 2º Hay heals de area? o simplemente son individuales?
- 3º Se nota mucho un heal detras? ( En el wow aun se notaba, en el KO un buen healer hacia "dios" las raids, etc )
- 4º Se apoya en randoms a los healer? o cada uno mira por su culo? ( basicamente para saber si me tengo que poner a buscar un guild cuanto antes o si puedo subir bien de pugs sin acabar con la paciencia xD )
- 5º Hay muchos healers decentes por pvp random o suele haber mucho healer "dps"?
- 6º Por ultimo, es mucho caos en RvsR ( zerg vs zerg ) para curar a la gente o se lleva bastante bien?
Gracias de antemano por la ayuda xP!!!